El ladrón arrepentido, ¿fue al paraíso después de morir en la cruz?
¿por qué Jesús le prometió al ladrón que estaría con él ese día en el paraíso, según Lucas 23: 43?
El ladrón arrepentido le dijo a Jesús: "Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino". Entonces Jesús le dijo: "De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso'' (Lúe. 23:42,43).
Jesús fue sepultado el viernes antes de la puesta del sol, pasó el sábado en la tumba y el primer día de la semana resucitó (Lúe.23:54-56; 24:1); al encontrarse con María, el domingo temprano, Jesús le dijo: "No me toques, porque aún no he subido a mi Padre:mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre..." (Juan 20:17). Siendo que Jesús no había subido al paraíso hasta ese domingo de mañana,
¿sería que engaño al ladrón con una promesa que no cumplió?
Descarga Estudio Completo

Comentarios

Entradas populares