EL CABALLO ROJO

Los rabinos cabalistas han manejado la producción de diferentes clases de armas para derramar sangre como sacrificios a Baal el dios de ellos:

La familia Rothschild provee la finanza: Enero 1991 la revista Progreso para Todos publicó una entrevista con John Todd – miembro del Consejo Masónico de los Trece – donde el explica el simbolismo de la píramide y el ojo brillante que aparece en el reverso del billete de 1 dólar norteamericano. Todd afirmó entonces que "el sello de la píramide fue creado por la familia Rotschild y traído a North America por Benjamin Franklin y Alexander Hamilton antes de 1776. La familia Rothschild –añadió Todd- es la cabeza de la Organización en la cual yo entré en Colorado. Todas las hermandades ocultas son parte de ella. Es una Organización de Lucifer para instalar su reino en todo el mundo. El ojo de la píramide es el ojo de Lucifer. Supuestamente los Rothschilds tienen trato personal con el diablo. Yo he estado personalmente en su villa y lo he vivido. Y yo se que es verdad".

Nathan Rothschild había dado a Marx dos cheques por varios miles de libras para financiar la causa del Socialismo. Los cheques aparecen en el museo de Londrés.

Karl Marx produjo una doctrina que ha matado millones de personas: El judío Karl Heinrich Marx nació el 5 de mayo de 1818, en la ciudad de Trier en el Rhine Provincia de Prussia (ahora Alemania). Su madre, Herietta Pressburg, era de Holanda y como el padre de Karl, era judío y descendía de una larga línea de rabinos.

El Cabalista Hitler produjo una arma que sacrificó millones de vidas, entre ellos judíos inocentes: la policía Austriaca ... condujo una profunda investigación sobre la familia de Hitler. Como resultado de esta investigación un documento secreto fue preparado que probaba que María Anna Schicklgruber estaba viviendo en Vienna en el tiempo cuando concibió. En ese tiempo ella era empleada como una sirvienta en la casa del Baron Rothschild. Tan pronto como la familia descubrió su preñez ella fue regresada a casa en Spital donde nació Alois. Si es verdad que uno de los Rothschilds es el real padre de Alois Hitler, entonces Adolf es un descendiente judío. Según estas fuentes, Adolf Hitler conocía de la existencia de este documente y la incriminante evidencia que contenía. Para obtenerlo él precipitó eventos en Austria e inició el asesinato de Dollfuss


Albert Einstein promovió la enseñanza demoníaca de la ('la verdad no existe'): Albert Einstein es mantenido por mentirosos judíos como un raro genio quien drásticamente cambió el campo de la física teórica. Como tal, él es hecho un ídolo para la juventud y su solo nombre se ha hecho sinónimo de genio. La verdad, sin embargo, es diferente. La realidad es que Einstein contribuyó en nada original al campo de la mecánica cuántica o ninguna otra ciencia, todo lo contrario, él robó las ideas de otros hombres y la media judía lo hizo un héroe, Szilard produjo la destrozadora Bomba Atómica: En el caso de la bomba atómica existe claramente un hombre que es el originador de la idea. Él fue también el instigador del proyecto que condujo finalmente a la construcción exitosa de la bomba atómica, ... por cualquier estándar normal este hombre es el inventor de la bomba atómica.
Nosotros debemos comprender que los rabinos de la Cábala no están solos, con ellos hay muchas sociedades secretas permanentes:

Comentarios

Entradas populares