Social Icons

22 de marzo de 2009

FERNANDO CASANOVA JESUITA INFILTRADO



Fernando Casanova nació el 30 de marzo de 1964, en Caguas, Puerto Rico. Es casado y padre de tres hijos. Fue pastor evangélico pentecostal hasta el 25 de enero del año 2002. Entró en la comunión plena de la Iglesia Católica el 17 de abril de 2003. Nombrado Profesor Estable de la Facultad de Teología de la Pontificia Universidad Santo Tomás de Aquino, Roma, el 8 de abril de 2004, ahora es Profesor de Teología en el Centro de Estudios de los Dominicos del Caribe (CEDOC).

Lo mejor es que lo veas tu mismos:

5 comentarios:

  1. Conozco en varios paices latinoamericanos generaciones de estos Casanovas y todas son malditas. Algo tienen..y todos apostataron
    Este tipo está lleno de odio y es un maleducado y esta podrido hasta la médula.
    Solo transmite odio y mas odio. Y contamina.

    ResponderEliminar
  2. El era un católico infiltrado que después de sembrar el veneno en la iglesia regreso a los brazos de la gran ramera (iglesia Católica)

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa es que la biblia habla de falsos maestros que engañaran si fuese posible a los escogidos y dañan el corazon de los incredulos
    e ingenuos. si ese hombre dice algo en contra del evangelio va a rendirle cuentas a Dios por lo que ha dicho
    Que el Señor Jesucristo lo reprenda.

    ResponderEliminar
  4. Somos un Ministerio fundado en 1996... La Iglesia Catolica fue fundada hace ya 2000 años, mis hermanos con que moral ustedes predican... estudien, TODA LA VERDAD ESTA CONTENIDA EN LA IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA... I AM SORRY

    ResponderEliminar
  5. Es por eso, hemos estudiando las sagradas escrituras y ellas nos dicen que la iglesia católica tomo la doctrina pagana de Babilonia y la impuso como doctrina.
    La historia nos muestra como a través de los años la inquisición persiguió, mató, mutiló, quemó, degolló a todos los que no aceptaban las herejías impuestas por el obispo de roma….que tenga 2000 años no es escusa, Satanás a engañado a los seres humanos ya más de 6.000 años antes y bíblicamente él es quien inspira a la iglesia católica. Esta iglesia se ha convertido en hogar de demonios, prisión para todos (apocalipsis 18:2), La biblia nos habla de su final en Apo 18:6 "¡Devuélvanle a ella lo que le ha dado a otras! ¡Páguenle el doble por lo que ha hecho! ¡Usen la copa en la que ella elaboró brebaje para elaborar el doble del brebaje!
    Apo 18:7 "¡Denle a ella tanto tormento y llanto según la gloria y lujo que se dio a sí misma! Porque en su corazón ella dice: 'Yo soy reina; no soy viuda, yo nunca veré llanto.'
    Apo 18:8 "Por lo tanto, sus plagas vendrán en un sólo día; muerte, llanto y hambruna; y será quemada con fuego, porque YAHWEH Elohim, su Juez es El Gibbor."

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates