Pastor Chileno Ricardo Cid



Video Sobre el Pastor Chileno Ricardo Cid: Vean como en una iglesia pentecostal de Santiago de Chile, un Obispo llamado Ricardo Cid, engaña a sus seguidores en un culto de "poder" haciéndoles creer que del cielo desciende oro y piedras preciosas. Este pastor esta demandado por su hermana de sangre por fraude y además se le acusa de homosexual.



El pastor Ricardo Cid, del ministerio “Impacto de Dios” aseguró a TVN que una lluvia de oro descendió en medio de una reunión”empezó a caer oro del cielo sobre todo el pueblo, toda la gente es testigo de esto, cuando de repente la gente se abalanzó hacia adelante”

Se supone que en ese momento cayeron trozos de metal de todos los tamaños. Varios hermanos de la iglesia aseguran la veracidad de los hechos, sin embargo, esta iglesia y su plana mayor han sido cuestionadas debido a diversas irregularidades tanto en la gestión financiera como en otros aspectos más sordidos.

El pastor Cid fue acusado por su hermana y “pastora” Sandra en un arranque de ira de “ser homosexual” (Cid es soltero y ella lo habría visto con un hermano) luego de que el pastor la acusara de haber robado dinero de la congregación (delito que no habría sido denunciado al ministerio público). Y todo eso en pleno culto. Posteriormente el pastor Cid fue despojado de su iglesia por algun tiempo y su programa de tv (que conducia junto a su hermana) no volvio a aparecer por varios meses .
El hecho anterior fue cubierto por todos los medios seculares de Chile y en particular, algunos medios como Chilevisión mostraron videos de los combates entre bandos enemigos (sandristas y ricardistas) durante la noche.

Tales hechos, sin duda quitan mucha credibilidad a una ya inverosímil historia que junto al resto de los hechos sumen en la vergüenza a millones de cristianos en todo Chile.

Comentarios

  1. SI ESTE MISMO PASTOR ESTUVO EN ARGENTINA.BARILOCHE Y UNA HNA COMENTO QUE AL HOSPEDARLO EN SU CASA ,HA QUEDADO ASOMBRADA POR QUE ENCONTRO A EL Y AL HNO QUE LE ACOMPAÑABAN HABIAN DORMIDO JUNTOS(LA EXPLICACION QUE EL PASTOR DIO ES QUE LOS DEMONIOS NO LE DEJABAN DORMIR)QUE ABSURDO ¿VERDAD?

    ResponderBorrar
  2. no somo jueses en la tierra hay que orar poe estas personas no pisotearlas nadien esta libre de cometer un error

    ResponderBorrar
  3. que terrible que esten pasando estas cosas , por eso que el evangelio santo esta siendo tan desprestigiado con personas como estas y pastores mas encima, por eso debemos estar bien apercividos para no ser engañados por estas personas,bendiciones.

    ResponderBorrar
  4. DIOS les bendiga pues yo creeo que el unico juez justo, es Dios y a èl le daremos cuantas algun dìa y a nosotros lo que nos queda es orar y no criticar y pedirle al Dios todo poderoso disernimiento de las cosas que provienen de èl y las que no. pd. No todo el que mediga Señor,Señor ira al reino de los cielos sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos. su santo espiritu nos guie shalom.

    ResponderBorrar
  5. Aquí nadie juzga solo se presentan las evidencias.
    Hermanos no confundan.

    ResponderBorrar
  6. hola la paz de DIOS reine en sus corazones quiero decirles que soy de venezuela y testifico que ese varon es de DIOS pues eso me lo testifica el espiritu santo ojo ... cuidado con su lengua pues estan prospenso a cometer el unico pecado que no se perdona y es la blasfemia y saben en mi congre gasion tanbien cae oro y tambien aparece en las muelas gloria a DIOS CHAO...

    ResponderBorrar
  7. mmm cae oro en tu iglesia...hay un dicho no todo lo que brilla es oro pregunta para que el padre haría decender oro en una iglesia..
    ¿para demostrar su poder?
    ¿para demostrar que esa es iglesia de YHWH?
    ¿por que YHWH tiene que demostrar cosas?.. si la Salvación se acepta por fe y nada mas o es que necesitamos algo tangible para acreditar que el es Real...?

    ResponderBorrar
  8. HOLA PAZ Y GRACIA RENE EN TODOS VOSOTROS . bueno amigo ahmed , donde me congrego e visto muchas señales y prodijios e visto que DIOS quita tristeza y pone su alegria e visto como cambian las personas y hasta lo ateos brujos y omisidas etc e visto que en el nombre de jesus se han doblegado muchas rodillas y sanar enfermedades hechar fuera opreciones malimnas y lo mejor de todo e visto el amor de DIOS manifestarse y todo por una promesa de DIOS ..... hechos 2.17 EN LOS POSTREROS DIAS DERRAMARE MI ESPIRITU SANTO SOBRE TODA CARNE ``Y`para responder tu respuesta dice el libro de malaquias MIO ES TODO EL ORO Y TODA LA PLATA

    ResponderBorrar
  9. lindo lindo dios viene pronto el es santo poderoso y glorioso y tiene misericordia de todos nosotros amen y no hay nadi como el presioso y hermoso por que el es santo es rey de reyes rey de la gloria rey de el cielo vendito creador de la tierra y que todos los sweres humanos se pan ke no hay nadien como el

    ResponderBorrar
  10. hola soy diego de argentina estuve leyendo los comentarios. y me impresiona leer hermanos de como hoy nos preocupamos tanto por lo que dicen otros que por lo que dice la palabra y me pregunto si esas personas leen o no leen la Biblia, alguien dijo una vez un texto sacado de contexto es un pretexto, es hermoso ver esa señal que cae oro, asombra! y uno queda impactado por la persona que participa en ello, cuando Dios hace una señal la hace para que la palabra de Dios se cumpla y no hay confusión por que Dios no es Dios de confusión.
    Hermanos dejémonos impresionar por las señales que habla la palabra y no por las señales que también el diablo las puede hacer. para terminar Jesus Dijo por sus frutos se conoce el árbol.
    les voy a contar algo que me sucedió en Chile quiero recalcar que no soy una persona que se deja llevar por lo que escucha y lo que ve pero yo en esa oportunidad escuchaba que en la iglesia del pastor Ricardo Cid pasaban cosas"sobrenaturales" y fui a ver que pasaba en la iglesia. hermanos Dios no me deja mentir cuando entre al templo sin exagerar había un tremendo desorden, profetizaban, danzaban hablaban en lenguas, gritaban, lloraban, aplaudían, se revolcaban por el piso. estuve aproximadamente 10 minutos dentro de la iglesia mirando y escuchando. salí del templo con un fuerte dolor de cabeza, salí con un malestar (Yo juntamente con mi esposa estamos metidos en el tema de demonología y puedo entender que adentro de esa iglesia habían manifestaciones demoníacas) hermanos en el libro de Corintios leemos como Pablo corregía todo ese desorden, entonces de que espíritu estamos hablando?. ah y esas personas que dicen que no hay que juzgar ni contender que leea bien lo que dicen el texto y el contexto de Judas 3

    Att. Hno Diego Leguizamon.
    diego_leguizamon_80@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. TODA GLORIA SEA AL DIOS Q VIVE ALAVENLO TODAS LAS NACIONES EN CRISTO SIGAN EN OBEDIENCIA HERMANOS A DIOS Q ES DIGNO DE TODA HONRRA

    ResponderBorrar
  12. HOLA HERMANOS EN CRISTO Q DIOS BENDIGA A TODOS

    ResponderBorrar
  13. A DIOS SEA TODA LA GLORIA HONRRA SIGAN HERMANOS EN AMOR A DIOS Y A SU PROJIMO Y CREAN A DIOS HASTA TODOS LOS DIAS AMEN Y AMEN

    ResponderBorrar
  14. Diego como puedes entender las obras del espiritu si tu lo que estudias es a los demonios. Si no te arrepientes. Ya vas a tener mucho tiempo para estudiar demonologia. In hell. Wesleyelijah@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. para mi solo existe un solo dios que es amor y pureza el que nos da vida y tambien la puede quitar, es paz y amor. el unico que nos puede juzgar y quien de verdad nos ama y nos acepta tal cual somos no importando lo que el ser humano piense de los demas. hay que dejar que sea dios quien juzgue al pastor cid, si el ha obrado mal con sus fieles de la iglesia tendra que rendir cuenta a dios. recueden que nadie puede pasar inadvertido ante los ojos de nuestro señor. ademas nosotros nos debemos a dios y no a un hombre o a una religion, puesto que nuestro señor jesuscristo no vino a este mundo con vestiduras caras ni con prendas de oro y menos con garda espaldas. de todas formas hay un dicho por ahi que dice ´´cuando el rio suena porque piedras trae.´´ si que mis amigos creamos en dios y no en el hombre.

    ResponderBorrar
  16. pido oración, por mi mama ,mi papa que tiene parálisis facial,por mi cuñada que tiene vicios del cigarrillo,por mi hermano que esta muy agresivo con la flia, por mi abuela que anda con cosas raras osea con brujerías, quiero que oren por mi por que tengo miedo de empezar la escuela otra ves,tengo miedo a la soledad, tengo deseos de quitarme la vida,por favor oren por mi y mi familia,

    ResponderBorrar
  17. Omein estaremos orando por tus pedidos, Por que al que cree todo le es posible .....si quieres hablar para revivir mas ayuda espiritual te recomiendo que hablemos por Skype mi usuario es ahmed.nahr.wadi.
    que el Padre te de Shalom.

    ResponderBorrar
  18. hola aha todos paz del señor saven el pastor ricardo cid es un siervo de DIOS no me cave la menor duda cuidado con lo que ablan lo que cayo en su iglecia era oro puro del cielo pero saven porq afuera dejo de ser oro? porq su gloria esta en el templo y da a conocer con los que verdadera mente les ama y le busca oremos a DIOS para poder tener ese previlejio ante de juzgar shalom

    ResponderBorrar
  19. Cuanta ignorancia Anomino: eso solo prueba que esos son prodigios mentirosos, además lo analizaron y resulto ser falso.

    ResponderBorrar
  20. Les daré una opinión basada en lo que escucho de esta Iglesia , dado que esta clausurada y hacen su culto en la calle en plena vía publica causando desordenes grandes para los vecinos que rodeamos el templo , sin querer tenemos que escuchar toda la reunión , este señor Ricardo Cid habla alrededor de casi dos horas , de las cuales en escasas ocasiones le oigo hablar de dios , de la palabra o de la biblia , ocupa su tiempo en criticar y prejuiciar a un sin fin de organizaciones , evangélicos , católicos , mormones , testigos de jehova , carabineros , a la izquierda , derecha , jueces , alcalde , Sandra Cid , hermanos que se fueron de la Iglesia , periodistas , etc etc , su discurso dista bastante de lo que yo considero un pastor que predique el amor a dios , es mas desacredita TODO lo que no pertenezca a el (tengo todo grabado en vídeo).
    Hace 2 semanas nos gritaba por los alto parlantes a los vecinos que hemos reclamado 1 y otra vez por el tema de los ruidos molestos , textualmente " traeremos muchos mas parlantes , para derrumbar las casas y edificios del sector" , alguien me puede explicar como un "obispo" puede decir eso ? , eso es amor al prójimo? , resulta que les hacia llover oro , pero entonces como se condice que en casi todas las reuniones les solicite llenar sobres bendecidos por el con 10.000 pesos?? ... no lo entiendo , transforma su culto en una subasta , un casi quien da mas , incitando a sus fieles a donar dinero para "obra del señor" ... este tipo es un chanta , los vecinos del sector de Aldunate con Copiapo estamos desesperados , se toman la calle , dejan todo lleno de basura , vecinos han sido golpeados porque este señor anda con guardaespaldas ... es terrible , yo no soy evangélico , pero me considero cristiano y la verdad que personas como estas no hacen mas que desacreditar a Dios.

    Saludos


    Carlos


    vox1979@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Les daré una opinión basada en lo que escucho de esta Iglesia , dado que esta clausurada y hacen su culto en la calle en plena vía publica causando desordenes grandes para los vecinos que rodeamos el templo , sin querer tenemos que escuchar toda la reunión , este señor Ricardo Cid habla alrededor de casi dos horas , de las cuales en escasas ocasiones le oigo hablar de dios , de la palabra o de la biblia , ocupa su tiempo en criticar y prejuiciar a un sin fin de organizaciones , evangélicos , católicos , mormones , testigos de jehova , carabineros , a la izquierda , derecha , jueces , alcalde , Sandra Cid , hermanos que se fueron de la Iglesia , periodistas , etc etc , su discurso dista bastante de lo que yo considero un pastor que predique el amor a dios , es mas desacredita TODO lo que no pertenezca a el (tengo todo grabado en vídeo).
    Hace 2 semanas nos gritaba por los alto parlantes a los vecinos que hemos reclamado 1 y otra vez por el tema de los ruidos molestos , textualmente " traeremos muchos mas parlantes , para derrumbar las casas y edificios del sector" , alguien me puede explicar como un "obispo" puede decir eso ? , eso es amor al prójimo? , resulta que les hacia llover oro , pero entonces como se condice que en casi todas las reuniones les solicite llenar sobres bendecidos por el con 10.000 pesos?? ... no lo entiendo , transforma su culto en una subasta , un casi quien da mas , incitando a sus fieles a donar dinero para "obra del señor" ... este tipo es un chanta , los vecinos del sector de Aldunate con Copiapo estamos desesperados , se toman la calle , dejan todo lleno de basura , vecinos han sido golpeados porque este señor anda con guardaespaldas ... es terrible , yo no soy evangélico , pero me considero cristiano y la verdad que personas como estas no hacen mas que desacreditar a Dios.

    Saludos

    ResponderBorrar
  22. yo creo que todos tenemos derecho a opinar sobre el tema pero conosco aun chico que ya no le tiene tanta fe a dios por causa de este hombre y eso es penoso porque uno no se congrega por los pastores o hermanos sino por dios nuestro padre de todas formas bendiciones para todos ustedes......

    ResponderBorrar
  23. muchos profetas falsos vendrán a la tierra y engañaran a las personas con sus artimañas,pero los que están firmes y creen en jesus no caerán en estos falsos engaños.

    ResponderBorrar
  24. Ahmed Nahr Wadi se nota que eres muy sabio y sabes detectar el mal que hay en este tipo..

    De acuerdo a mi teoría el que ha escrito todos estos comentarios anónimos es el mismísimo Ricardo Cid, se nota por su falta de honestidad por la manera de escribir y por la IP de sus mensajes que es la misma.
    Toda mi familia sigue el evangelio y me dan arcadas gigantes a ver como tipos con el "don de la palabra" o "pescadores de Ilusión" juegan y se aprovechan de las personas que se encuentran alrededor

    ResponderBorrar
  25. no se puede juscar a un pastor o obispo falso, esto va a hacer nuestro señor jesus mismo. lo unico triste es que se queda mucha gente estafada y no reciben su salvacion por una religion falsa y profeta falso. el dinero que se roba a la gente no se puede llevar, el castigo va a recibir.
    hay que orar que el señor le ayuda cambiar el camino.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares