Arboleda Bohemia



En el capítulo XVI de “El Mayor Secreto” de David Icke se describen horrores increibles cometidos por la Hermandad, se nombra a personas concretas, algunas de ellas muy conocidas y se dan detalles escalofriantes sobre lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Copio aquí el texto integramente en varias partes para facilitar la lectura.


La Arboleda Bohemia (Bohemian Grove) Hay un patio de recreo sexual para líderes políticos estadounidenses y extranjeros, mafiosos, banqueros, hombres de negocios, artistas importantes, etcétera, que son iniciados de la Hermandad Babilónica. Es llamado Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio), 75 millas (120 km) al norte de San Francisco en California, cerca de la aldea de Monte Río al lado del Russian River (río ruso) en el Condado de Sonoma. Fui al área en 1997 para echar un vistazo por ahí y cuando dije a la recepcionista del hotel dónde me estaba yendo, ella me advirtió que tuviera mucho cuidado porque algunas personas que habían ido a investigar nunca habían sido vistas otra vez. Aquí en Bohemian Grove, Cathy, y otros que he entrevistado, dicen que fueron forzados a servir a las perversiones de sus abusadores.

Éstas incluyen rituales satánicos, tortura, sacrificio de niños, y beber sangre, que tienen lugar en la exclusiva propiedad de 2.700 acres entre los árboles de secuoya. Como Cathy dice en su libro:

“Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida eran asesinados ritualmente al azar en el área arbolada de Bohemian Grove y yo sentía que era sólo una cuestión de tiempo hasta que me tocara a mi”.

Dice que el Grove tiene varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, una Habitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala De Estar Subterránea), deletreado como “U.N.derground” en la señal. He visto una fotografía encubiertamente tomada de hombres en batas en Bohemian Grove estando de pie al lado de un fuego grande venerando un búho 40 pies (12 mts) de piedra (vea la sección de imágenes).

El búho es el símbolo de Moloc o Molec, un aspecto de Nimrod / Baal Moloc exige el sacrificio de niños y fue a esta deidad que los niños de los babilonios, hebreos, Cananitas, fenicios y cartagineses, eran quemados en sacrificio. Esta fotografía suministró el apoyo visual para las afirmaciones de muchos años que rituales druidas estaban siendo llevados a cabo en la Arboleda con personas en batas rojas marchando en procesión cantando al gran búho, a Moloc. Los romanos llamaban al búho por la misma palabra que significaba bruja. Los griegos decían que el búho estaba consagrado a Atenea, la “Diosa del Ojo” mesopotámica antigua, y sus imágenes como búho mirando fijamente han sido encontradas en todo el Medio Oriente. El búho era también el tótem de Lilith, el símbolo de los genes del linaje pasados a través de la hembra, y otras versiones de la triple diosa de la Luna.

El búho ha sido simbolizado como una bruja en forma de ave y es asociado con brujas en los símbolos del Halloween. El simbolismo de ser capaz de ver en la oscuridad y con un espectro de visión de 360 grados es un símbolo muy adecuado para una deidad de la Hermandad. Estos iniciados de la Hermandad de fama mundial en Bohemian Grove queman una efigie de mimbre celta en el principio de su “campamento” para simbolizar su “religión”. La población de Gran Bretaña ha sido manipulada a hacer lo mismo cada 5 de noviembre cuando las efigies de Guy Fawkes son quemadas para marcar el día en el que trató de volar el Parlamento. Un periódico de la comunidad local, The Santa Rosa Sun, informó en julio de 1993 sobre el culto de Canaán y la leyenda de Moloc en Bohemian Grove, pero las investigaciones de la policía respecto a los homicidios alegados en el sitio no han conducido ningún lugar de manera previsible.

Los asistentes regulares en Bohemian Grove son conocidos como “grovers” y entre ellos están personas como George Bush Gerald Ford Henry Kissinger Dick Cheney Alan Greenspan, la cabeza de la Reserva Federal Jack Kemp (el compañero de candidatura de Bob Dole en la elección de 1996 de EE.UU.) Alexander Haig, el ex Secretario de Defensa Casper Weinberger y George Shultz, ex Secretarios de Estado …y una lista larga de los mejor conocidos políticos, hombres de negocios, personas de medios de comunicación, y artistas del mundo entero, no sólo de América.

Steve Bechtel, la cabeza de la mayor compañía de construcción del mundo, asistió a Bohemian Grove en la década de 1980 mientras su compañía disfrutó de contratos enormes gracias a las decisiones de gasto del Banco Mundial y su presidente A. W. Clausen, otro “grover”. De acuerdo con investigadores, hay una lista de espera de aproximadamente 1.500 personas ansiosas por pagar la cuota de iniciación de u$s2.500 y la cuota anual de $600. Este es un “campamento de verano” y centro satánico para la Élite que dirige el planeta y aquí es donde muchas de las decisiones reales son hechas antes de que se hagan públicas.

Hay una fotografía de 1957 de Ronald Reagan y Richard Nixon sentados en una mesa en Bohemian Grove escuchando al Dr. Glenn Seaborg, que estuvo involucrado en el descubrimiento del plutonio y trabajó en el Proyecto Manhattan que produjo las bombas que fueron dejadas caer sobre Japón. Foto tomada en 1957 en el Bohemian Grove, y no ha sido retocada. Los 3 principales invitados que se ven en la foto son el futuro presidente Ronald reagan, Glenn Seaborg (que lidero el trabajo con el Plutonio en el Proyecto Manhattan) y el futuro presidente Richard Nixon.

El doctor Edward Teller, el “padre de la bomba de hidrógeno”, era también un miembro. Ambos Reagan y Nixon, parte de este club satánico de la Élite hace más de 40 años, seguirían para hacerse Presidentes de los Estados Unidos. A decir verdad, cada presidente republicano desde Herbert Hoover en 1945 ha sido un miembro y la mayoría de los Demócratas, incluyendo a Bill Clinton. Fue en el Condado de Sonoma, no lejos de Bohemian Grove, que la niña de doce años Polly Klaas fue asesinada, muy obviamente por satanistas, en octubre de 1993. Fue raptada de su cama mientras su madre y hermana dormían en la habitación contigua.

Su abuelo, Joe, había aprobado públicamente un libro llamado Rompiendo El Círculo Del Abuso Ritual Satánico por el ex satanista, Daniel Ryder. Sacó a la luz los lazos entre satanistas y los programas de control mental MKUltra y Proyecto Monarca.

Mientras un hombre era de mala gana acusado del homicidio de Polly, los hechos señalan concluyentemente a un desquite por los satanistas contra su abuelo. Una mujer llamó al F.B.I. para decir que se había escapado de un aquelarre en el Condado de Sonoma y que Polly podría ser asesinada como parte de una fiesta de Halloween satánica de cinco días. Dijo que Polly podría ser encontrada cerca del Pythian Road en la autopista 12 que, coincidentemente, está cerca de una extensión de 1.600 acres llamada el Rancho Beltane.

El F.B.I. hizo caso omiso de esta advertencia y el cuerpo de Polly fue encontrado después cerca del Pythian Road. Había sido agredida sexualmente y decapitada, pero las autoridades afirmaron que había sido estrangulada.

El hombre que la raptó, Richard Alan Davis, ni siquiera fue acusado del homicidio por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma hasta que fueron forzados a actuar por las protestas de oficiales de policía. Uno de los que controlaban a Cathy O’Brien era el Teniente Coronel Michael Aquino del Ejército de EE.UU., un máximo hombre en la División de Guerra Psicológica de la Agencia de Inteligencia de Defensa. Lo he nombrado en mis últimos tres libros como la cabeza de una iglesia satánica conocida como el Templo de Set (The Temple of Set),una organización inspirada por el jefe de la SS de Hitler, Heinrich Himmler. Cuando fue revelado que la Guerra Psicológica de América estaba siendo encabezada por un neonazi de una Iglesia Satánica, ¡la respuesta oficial fue que la religión de un hombre era su propio asunto!.

Pero, como Cathy pronto averiguó, personas como Aquino y el resto de este grupo profundamente perturbado y poseído, están por encima de la ley, porque su mentalidad controla la ley justo hasta el presidente y más allá. La esposa de Aquino, que trabaja con él, es llamada Lilith Sinclair. Lilith es un símbolo de los linajes de reptil y el linaje de Sinclair / St Clair sobre el que usted sabe todo ahora. Ella fundó la Gruta de Lilith dentro de la Iglesia de Satanás (Church of Satan) de Anton LaVey y es una miembro del Concejo de los Nueve de esa Iglesia.

El término “Concejo de los Nueve – Council of Nine” es un tema que se repite en las estructuras del Satanismo / Hermandad. La Iglesia de Satanás de LaVey es un buen ejemplo de la manera en que el satanismo y las operaciones de control mental se conectan. Los Estados Unidos se han hecho el hogar para un torrente de organizaciones satánicas inspiradas por ésas en Europa, el Medio Oriente y otras partes. Nueva York y California han sido mucho tiempo centros muy importantes para el satanismo y la Hermandad. Hubo asentamientos en California a comienzos del siglo XX de haitianos que practicaban vudú y satanistas de Europa, Sur América y Cuba también fueron hacia California y el valle de San Bernandino.

Anton LaVey, estudiante de Aleister Crowley, era el más famoso de éstos y fundó la Iglesia de Satanás en 1966. La abuela materna de LaVey vino de Transilvania, la residencia legendaria del “vampiro” chupa sangre, y él adoraba las películas de terror. Fue LaVey, se alega, quién encontró a Marilyn Monroe trabajando en los clubes de strip-tease y usó sus contactos para hacerla una estrella de cine. Él ha tenido conexiones con algunos de los nombres más importantes de los negocios, la política y el espectáculo, incluyendo al presidente John F. Kennedy, Frank Sinatra, Sammy Davis Jr, Peter Lawford, y Jayne Mansfield. Sammy Davis era un miembro temprano de la Iglesia de Satanás de LaVey y Jayne Mansfield era suma sacerdotisa. Michael Aquino del Departamento de Guerra Psicológica de EE.UU. trabajó con LaVey antes de que tuvieran un desacuerdo y Aquino lanzó su división, el Templo de Set. Este está ahora, aparentemente, basado en Austin, Texas, la base política de George W. Bush, el hijo del hombre mismo. Cathy concibió a una niña, Kelly, con su “marido” Wayne Cox, y pronto Kelly estaba siendo usada del mismo modo que su madre. Dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bush y Dick Cheney

El satanismo y la pederastia de Bush son temas comunes de mi investigación. En su libro, “El Encubrimiento Franklin: Abuso De Niños, Satanismo, Y Asesinato En Nebraska”, el Senador del Estado de Nebraska John W. DeCamp sacó a la luz un anillo de abuso de niños satánico en Omaha, dirigido por el máximo Republicano, Lawrence King. King fue el que cantó el himno nacional en las convenciones republicanas de 1984 y 1988, pero después fue encarcelado por robar aproximadamente u$s 40 millones del Franklin Credit Union. Fue mientras investigaba este engaño que DeCamp reveló el círculo satánico que involucraba a jefes de policía locales y Harold Andersen el editor del periódico local The Omaha World-Herald. A algunas de las “fiestas” pederastas identificadas por DeCamp y sus contactos asistió…. George Bush. Otra actividad relacionada con Bush descrita por investigadores era la Operación Brownstone

Un edificio de Brownstone en Virginia, cerca de Washington, DC, fue usado para comprometer a políticos durante la presidencia de Bush suministrando niños para relaciones sexuales y filmando lo que ocurría. Antes de que llegara para una visita presidencial a Australia en diciembre de 1991, la publicación Inside News de hizo la pregunta: “¿George Bush (padre) es el líder abusador de niños del mundo?.”. El abuso de niños de Bush es bien conocido para cualquiera a quien le ha importado mirar y usted no tiene que mirar lejos, tampoco.Tanto Cathy como Kelly fueron forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan, dice Cathy en su libro. Al “Tío Ron” nada le gustaba más que mirar estos videos y fueron conocidos como “Los cuentos para dormir de Tío Ronnie”. Eran grabados y producidos, dice Cathy, por su pornógrafo, Michael Dante (también conocido como Michael Viti).

Cathy dice que Dante tiene conexiones con la Mafia y la CIA (la misma cosa a alto de nivel), y era un socio cercano de políticos como Guy VanderJagt, Gerald Ford, Dick Thornburgh, Jim Traficant, y Gary Ackerman. Fue Dante quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos de los EE.UU. y extranjeros de modo que ellos puedan ser chantajeados para respaldar el Programa de la Hermandad. ¿Cuántos “líderes” hoy están siguiendo ciertas políticas contra los intereses de las personas porque si no lo hicieran la evidencia de sus hazañas sexuales se revelaría?.

Cathy escribe que el pornógrafo de “cámara” de Reagan era un hombre llamado Larry Flynt de la revista de pornografía, Hustler. Era el tema de una película llamada “The People contra Larry Flynt”. Él también tenía conexiones a la CIA, la Mafia y el Vaticano, dice ella. Bill Clinton fue comprometido de este modo, en una ocasión, por su jefe (quiero decir, “adversario”), George Bush según dijo Cathy a un periódico alternativo americano.

Cathy narra algo que ocurrió en la instalación de control mental de Lampe, Missouri, conocida como Swiss Villa (Villa Suiza). Bush ordenó a Kelly que realizara sexo oral a Clinton mientras Clinton estaba hacía lo mismo con Cathy.

Ella recuerda el siguiente intercambio: “Clinton salió de debajo de mí empujando, y le dijo a Bush mientras él echaba un vistazo alrededor por la cámara: ‘No necesitabas hacer eso. Yo estoy contigo de todos modos. Mi posición no necesita ser comprometida’. Clinton estaba refiriéndose, al parecer, a las tácticas de chantaje dentro de la Élite de la Orden de la Rosa. Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de la actividad sexual “desviada” filmada secretamente como era mi experiencia en el Bosquecillo Bohemio.” (la Orden de la Rosa es otra sociedad secreta exclusiva) Después de este encuentro, Bush y Clinton discutieron sobre si introducir a la hija de Clinton, Chelsea, a la escena de abuso de niños. Bush se ofreció a “desvirgarla”. Clinton dijo que tendría que hablar de eso con Hillary. Clinton y su Vicepresidente, Al Gore, tienen muchas similitudes. Dos ex satanistas , no relacionados entre sí, han asegurado que Gore es adicto a beber sangre.

Esto tiene el sentido porque Arizona Wilder, la Madre Diosa de la Hermandad que se escapó de sus garras, me dijo cómo ha visto a Gore en rituales de sacrificio en cuándo cambia de forma a un reptil. Muchos iniciados satánicos tienen la misma adicción al adrenalcromo que es liberado en el cuerpo justo antes de que una persona sea sacrificada. Es producido por la glándula pineal durante períodos del terror. Cathy dice que ella y Kelly fueron violadas por otro primer ministro canadiense, Brian Mulroney, que es adicto a las relaciones sexuales con esclavos bajo control mental.

Madres e hijas jóvenes bajo la influencia del control mental fueron, y son, regularmente transportadas a las Cataratas del Niagara, cruzando la frontera canadiense, para que Mulroney las viole. Fue Mulroney en su período como Primer Ministro quien impuso al pueblo canadiense el Tratado de Libre Comercio norteamericano (el TLC o North American Free Trade Agreement, NAFTA), que está llamado a convertirse en la versión americana de la Unión Europea. El acuerdo fue manipulado hasta que viera su luz por otro violador, George Bush, y más tarde por Bill Clinton.

Bajo las órdenes del agregado personal del Presidente Reagan, Philip Habib, dice Cathy, fue forzada a tener relaciones sexuales en varias ocasiones con el secuaz de la Hermandad, el Rey Fahd de Arabia Saudita. La familia real Saudita sirve como líderes marionetas mientras sofoca a su pueblo con una religión brutal que ellos, ellos mismos, ni siquiera empiezan a observar. Esclavos mentalmente controlados estadounidenses también son “vendidos” a Arabia Saudita, a México, y otros países para ayudar a financiar las operaciones encubiertas del Nuevo Orden Mundial (New World Order).

Continuará…

Comentarios

Entradas populares