Goetia Los más peligrosos demonios

Hay muchos testimonios de personas que trabajan con demonios para poder lograr sus metas y lo hacen usando un espejo pues atreves del espejo y realizando conjuros de invocación, ellos abren portales en los cuales los demonios toman posesión del hogar y de sus vidas.

Demonios En El Espejo Goetia (en latín, probablemente: «El arte de la Brujería»), a menudo llamado simplemente Goecia, es la primera sección del grimorio del siglo XVII Lemegeton Clavicula Salomonis, o La Llave Menor de Salomón. Mucho del texto apareció más temprano, con algún material que data del siglo XIV o más temprano.

Un grimorio es un libro de conocimiento mágico escrito entre la Alta Edad Media y el siglo XVIII. Tales libros contienen correspondencias astrológicas, listas de ángeles y demonios, instrucciones para lanzar encantamientos y hechizos, mezclar medicamentos, convocar entidades sobrenaturales y fabricar talismanes.

Cuando se manifiesta, un demonio en el espejo sólo se aparece vagamente a la persona que lo invoca, tal vez de un modo que la persona abandonara toda moralidad. El demonio puede parecer en forma de un ser querido de una amante o un amigo visto a través de un espejo oscuro.



La Biblia Dice:

No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.

Cuando una persona comienza a experimentar con el mundo de las tinieblas solo se acarrea condenación pues el enemigo siempre quiere lo mismo y eso es que tú pierdas la salvación.
Satanás no puede dañar a los Hijos de Dios pues ellos están protegidos por la Sangre del Cordero.
Pues su nombre esta inscrito en el libro de la vida
Todos aquello que entregaron su vida al Señor Jesucristo y se mantienen fieles a su palabra serán resguardados por el poder de su Gracia redentora.

Nuestra lucha no es contra carne ni sangre sino contra seres de las tinieblas

En la 7 armas favoritas de los demonios que puedes ver Aquí se explica que los demonios se apoderan de la persona poseída pues lo consideran como su propiedad y los impulsan a cometer actos que van en contra de lo establecido por Dios

Comentarios

Entradas populares