Donaciones Millonarias



Alerta de Timo en Internet (Scam - Estafa Nigeriana)

En este mundo donde las personas buscan obtener el dinero fácil y por sus propios medios no dejando que Dios guie sus finanzas y sus vidas es hoy que son muchos los mails que se reciben por todo el mundo prometiendo grandes cantidades de dinero así como este:

De la Sra. Rebecca Williams N [38 Rue Des Martyrs CocodyAbidján, Côte d'IvoireATTN:Queridos UNO DE DIOSYo soy la persona mencionada arriba, de Kuwait. Estoy casada con el Sr. Benson Williams, quien trabajó con la embajada de Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2004. Nos casamos por once años sin un niño. Murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte que son a la vez cristiano nacido de nuevo. Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi marido estaba vivo que depositó la suma de $ 2. 5 millones (dos millones Quinientos Dólares EE.UU.) en el banco aquí, en Abidján, en la cuenta. Actualmente, el fondo sigue con el banco. Recientemente, mi doctor me dijo que tengo enfermedad grave problema que es el cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia o persona que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí. Yo quiero una iglesia que utilizará este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando la palabra de Dios y procurar que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo comprender que bendito es la mano que da. Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a ser en el seno del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que el Señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz. No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido a causa de mi salud, por lo tanto, la presencia de los familiares de mi esposo es de alrededor de mí siempre que no quiero que sepan acerca de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco aquí, en Abidján. Quiero que usted y la iglesia a orar siempre para mí porque el Señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Que quien quiere servir al Señor le debe servir en espíritu y verdad. Por favor, siempre todo a través de la oración su vida.En contacto conmigo en la mencionada dirección de correo electrónico para obtener más información's, cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en sourcing otra iglesia o individuo para este mismo propósito. Por favor, me aseguro de que usted actúe en consecuencia como ya he declarado en este documento. La esperanza de recibir suresponder.Siendo bendecido en el Señor.Atentamente en Cristo,Sra. Rebecca Williams.
Seguramente este timo (scam) lleva mucho tiempo circulando por Internet, con otro nombre y una historia parecida, de todas formas no está de más denunciarlo aquí.

El timo comienza con un e-mail de una joven y desamparada chica Hillary Nana Helen, que vive en Abidjan (Costa de Marfil), te cuenta que han asesinado a su padre unos hombres muy malos, pero anteriormente él -que era muy rico-, metió en dos cajas de seguridad 10.500.000 $ de EE.UU., pero diciendo que sólo había objetos familiares. Ella se encuentra en un campo como refugiada (porque es nativa de Rwanda), y quiere que el Incauto de turno le ayude a sacar el dinero, a España, a la dirección del Incauto. Y solo por eso te da el 20% del dinero. ¡Vaya campo de refugiados más moderno, decía que me escribía desde un Cibercafé! ¿Qué hay que hacer para vivir en en un campo así? ¡Me apunto ya!

Para el 99 % de la gente, esto ya le huele a Trampa, pero yo seguí para saber cuando me quería Engañar. Entonces llego otro e-mail en la que me hacía beneficiario de las dos cajas de seguridad. El correo iba acompañado de dos archivos adjuntos:

1- La Carta de Autorización del Ministerio de Justicia de Costa de Marfil.


2- El Certificado del Depósito de las 2 cajas de seguridad.



Es entonces al ver tanta firma y sellos, cuando te puedes dejar llevar por la ambición y creer de verdad que a lo mejor es cierto, porque no me ha pedido nada a cambio, solamente que sea su destinatario. Luego dice que rellenes la carta de autorización con tu nombre y firma, y se lo vuelvas a enviar.

Ella después quiere que te pongas en contacto con la empresa de seguridad, y que envíes los certificados para demostrar que eres el beneficiario de las valijas diplomáticas.

La dirección que da de la empresa es la siguiente:

Nombre: Ivorian Virgin Finance & Security. E-mail:
ivorianvirgin@yahoo.com
ivorianvirginfs@webmail.co.za
Teléfono: 00225 08206911
fax:00225 21565890
persona del contacto: Rev.Sawadogo Jean:
Posición de Jefe de una dirección principal.

Al contactar con esta "empresa" me ha llamado mucho la atención que te respondan tan rápido después de haber mandado los certificados con mi nombre. Ahí es donde ya lo empiezas a ver claro, porque acto seguido te mandan otro correo diciendo que todo es correcto pero como he enviado una copia de la carta de autorización, hace falta que hagan el original, desde el Ministerio de Justicia de allí. Y SOLO ME VA A COSTAR 1.650 €uros. ¡¡¡TRACATRÁ!!! Por fin se desenmascaran. ¡Ya les ha costado! Todo el día perdido para esto. Me queda el consuelo que también lo ha perdido ella conmigo (él o ella, no lo sé), porque sus e-mails no eran impersonales, hablando conmigo, de mi ciudad..., que le gustaría vivir en Luxor..., que si bla, bla, bla... En fin, que se descubrió el pastel y tendrán que buscar a otro Incauto.

Parece que se está poniendo de moda porque hoy mismo he recibido otra carta muy parecida. Todas tienen en común que utilizan un correo de yahoo.fr.,o Hotmail.fr.

Muchos de estos estafadores usan el Nombre De Dios Para cometer sus fechorías y hasta ponen tactos bíblicos y fotos de personas que están grabes con cáncer.

La Biblia dice en Éxodo 20:7 (Reina-Valera 1960)

7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.

Éxodo 20:15 (Reina-Valera 1960)

15 No hurtarás.

Comentarios

  1. Hola a todos, los estafadores los tenemos aquí en México sin ir mas lejos que se te acercan como hombres de Dios, nobles, Espirituales con un "don" especial para encontrar oro y hasta te hacen trucos para animarte, te piden les entregues una aportacion para mandar a hacer misas por los difuntos que no encuentran su descanso eterno y hasta te lo reciben delante de una imagen de Jesús, esto ya va demasiado lejos porque muchos dejan de creer por culpa de estos delincuentes, tengan cuidado se hace llamar JOSE MARIANO RODRIGUEZ CRUZ.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares