Nephilim (Gigantes) En La Biblía

ANTEPASADOS SUPERINTELIGENTES.



Para poder entender a plenitud el tema que nos concierne ahora, debemos primero leer y entender el pasaje que se encuentra en Génesis capítulo 6 hasta el versículo 8 que comprende la primera parte de la historia del diluvio y que trata mas a fondo acerca del proceder de estos seres que precedieron el diluvio. Leemos...

6.1 = los hombres empezaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra. Aquí nos habla claro acerca de la expansión física y territorial que llegaron a comprender los hombres en el pasado.



6.2 = Ahora podemos ver la separación de estos hombres en dos familias: Los hijos de Dios, y los hijos de los Hombres, que entraron en conjunción matrimonial. Muchos estudiosos han querido desvirtualizar este concepto y aplicar este pasaje de los hijos de Dios a los Angeles. Esta es una teoría que no es cierta y por lo tanto no tiene validez bíblica, ya que dice el Evangelio a San Mateo 22: 30, que dice que los Angeles no se casan y mucho menos tienen contactos sexuales. Así que con esto se cae la teoría de que estos hijos de Dios fueron Angeles. Los hijos de Dios fue la descendencia pura de los fieles hijos de Set, que son los que menciona la Biblia que "Glorificaron el nombre de Dios" (Gen. 4: 26). Los llamados hijos de los Hombres fue aquella raza descendiente del linaje de Caín, o la raza rebelde. En fin, la Biblia nos menciona que los Setitas y los Cainitas se juntaron en matrimonio, manchando así el propósito de Dios, ya que sus hijos se juntaban con los hijos de Satanás. Al pasar esto, el linaje santo que el Señor había predispuesto desde un principio iba perdiendo belleza y su misión decaía. Cosa que apenó al Señor.

6.3 = En este pasaje notamos la respuesta del Señor a estos acontecimientos. La palabra "Contenderá" en hebreo significa: "Juzgar", "Regir". "Carne", de la raíz hebrea "Shagag", significa: "Vagar", "Apartarse", "Extraviarse". En ese momento el Señor dispuso un lapso en el cual tendrían un límite de tiempo para arrepentirse...120 años.

6.4 = En este momento, la Biblia me da una descripción de cómo eran estos seres. La palabra "Gigantes", de la raíz hebrea "Nephilim", significa "Hombres Violentos (en extremo)", "Terroristas". Ahora veamos, si en aquellos tiempos la estatura promedio de los habitantes perfectos era de aproximadamente de 14 pies, me está dando a entender que estos eran hombres por encima de la estatura del promedio. Dándome a entender, en primer lugar, que ellos eran seres fuera de lo normal. Ahora, dice más adelante que estos seres (Antediluvianos) eran hombres de renombre. La palabra hebrea que se utiliza para renombre, no es que todo el mundo conocía a estos hombres, el renombre que menciona es renombre de "Capacidad Mental". Pues bien, si según los fisiólogos, Albert Einstein utilizó un 16% de 100% de toda su capacidad mental, ¿Qué decir de estos seres, acabados de salir de las manos de Dios, en la infancia y renacer de su existencia?
"Los antediluvianos no tenían libros ni anales escritos; pero con su gran vigor mental y físico disponían de una memoria poderosa, que les permitía comprender y retener lo que se les comunicaba, para transmitirlo después con toda precisión a sus descendientes. Durante varios siglos hubo siete generaciones que vivieron contemporáneamente, y tuvieron la oportunidad de consultarse para aprovechar cada una los conocimientos y la experiencia de las demás".


Quiere decir que estos tenían un amplio conocimiento de todo, ya que poseían el 100% de su capacidad mental. No me extraña, si estos seres mencionados aquí, sean producto del desarrollo de la Genética implementado por estos hombres en la antigüedad. Pero esto lo explicaremos más adelante. Y más que el versículo 5 menciona las frases: "Maldad", "Mucha", "Designio del Pensamiento", "De continuo", queriendo decir que tanto había avanzado el intelecto de aquello en esos días.

La civilización que Dios destruyó mediante el Diluvio no estaba formada por personas atrasadas en tecnología. El hecho de que la Biblia no lo menciona, cosa que explicaremos porque más adelante, no significa que andaban en pieles, encorvados, con garrote en la mano, durmiendo en cuevas. Acabamos de ver que no había falta de conocimiento. Al contrario, tenían su mente extra desarrollada. Y más validez tiene, ya que un conocimiento tecnológico superior hubiera sido imposible si la población anterior al diluvio no hubiera sido considerable; porque la tecnología depende de una numerosa población para sostenerse, y según el tema anterior, la población daba y sobraba.

¿Qué tan avanzada estaba la tecnología antediluviana en su contraste con el Diluvio?

En nuestros tiempos tenemos registros fieles de personas de la antigüedad que relataron el linaje de sus antepasados antediluvianos. Los sumerios, quienes según se cree fundaron la primera civilización después del Diluvio (Gen. 10: 8-12) reconocieron la civilización prediluviana que los antecedió, debido a un descubrimiento en 1922, hecha por Weld Blundell a pocas millas al norte de Ur (la ciudad de Abraham), lo que se llama ahora el Prisma de Weld, escrita por el escriba Nur Ninsubur, alrededor de 2100 años a.C. Aquí relata la historia de progreso de los antediluvianos, de los 10 reyes que gobernaron en esas generaciones, y termina su relato con la frase: "Y el Diluvio destruyó la tierra". Arsubanipal, quien se dice que fundó la biblioteca de Nínive, dijo que "le encantaban los escritos anteriores al Diluvio". Los antiguos chinos reconocieron que sus antepasados comunes eran "hombres dos veces más altos que ellos". Pero el relato cumbre de estos acontecimientos es la épica de Gilgamesh, que relata todo, con lujo de detalles, acerca del avance mental de los antediluvianos y como fueron destruidos por un Diluvio mundial, y que sólo un hombre, llamado Nuh, y su descendencia sobrevivió esta catástrofe, llevando en su embarcación vestigios de la raza destruida.

Ahora, si observamos la evidencia dejadas por las antiguas civilizaciones, encontramos que mientras más retrocedamos, más sorprendentes son los logros. Los antiguos Minoas fueron altamente avanzados. Algunas de las reconstrucciones de sus templos que fueron destruidos catastróficamente demuestran sus tremendas habilidades en arquitectura y diseño artístico. Piedras labradas, ventilación natural y hasta aire acondicionado.

Podemos ir a Egipto y observar sus artefactos. Objetos electro-plateados se han encontrado en las descendencias del mundo antiguo. Los antiguos podían hacer también pilas eléctricas, y generar electricidad. Los mayas lograron calcular que el año solar consiste de 365 días y 242 milésimos, con un margen de error de 2, 10 milésimos de un día. También fue encontrado en China, una mujer sepultada en un sistema complejo de ataúdes, que contenía sus objetos personales. Guantes, vajillas, maquillaje, peines y al sacar el cuerpo estaba tan intacto, con un sistema de preservación de cuerpos, que se pudo examinar con rayos X, exactamente lo que dice la Biblia que la gente del pasado podía hacer. Ahora, ¿nos confirma esto el Espíritu de Profecía estos acontecimientos?

"En el mundo antediluviano había muchas obras maravillosas de arte y ciencia. Estos descendientes de Adán, recién salidos de la mano de Dios, poseían capacidades y facultades que no se ven hoy en día".

(Manuscrito 16, 1898, págs. 1, 2).

Pues bien, acabamos de hablar de lo que podían hacer, pero en sentido genérico. ¿Me podrían dar datos más específicos de artefactos encontrados acerca de esta civilización antediluviana?

La respuesta es sí.

Un interesante artículo apareció en muchos otros periódicos en E.U. el 10 de Abril del 1967. Informaba el descubrimiento de un artefacto y de restos humanos en la mina Rocky Point, en Gulman, Colorado. A una profundidad de 400 pies, relataba el Saturday Herald, de la ciudad de Iowa, los escavadores hallaron huesos humanos incrustados en una veta de plata. Según las normas geológicas, el hallazgo tenía varios miles de años de antigüedad. Pero, además de los huesos, encontraron la punta de una flecha de cobre bien templado, de 4 pulgadas de largo. En armonía con el pensar científico, ni los huesos, ni la flecha deberían hallarse en ese lugar, y sin embargo, ahí estaban. Inexplicable e inesperadamente.

En la edición de Junio de 1851, la revista Scientific America, reprodujo, tomado del Boston Transcript, el informe de una vasija incrustada en una roca que fue dinamitada en el Meeting House Hill, de Dorchester, Massachussets, E.U. Medía 4,5 pulg. de alto, por 6,5 en la base, 2,5 de ancho y 1/8 de pulg. de grosor. Tenía incrustado, no pegado, figuras de flores hechos de plata, una guirnalda de plata, todo labrado preciosamente.

40 años más tarde, 7 de Junio de 1891, la Sra. S.W. Culp, de Morriosonville, Illionis, encontró en un carbón mientras lo echaba en la estufa para cocinar, una cadena de oro de intrincada hechura. Cuando el carbón se quebró, se partió medio a medio con la cadena. Cuando los investigadores se llevaron esa cadena para investigarla, los informes dieron que paso muchos siglos antes de que ese carbón saliera a la luz.

En 1851, un comerciante, llamado Hiram de Witt, consiguió un pedazo de Cuarzo del tamaño del puño de una mano. Mientras se la enseñaba a un amigo, se le cayó de la mano, y al tocar el suelo se quebró. Pero que sorpresa para ellos al encontrar dentro un clavo largo, bien recto y con la punta perfecta. Para colmo, el Cuarzo no es un mineral que se pueda crear, sino que el Cuarzo se forma. Al llevar esto al laboratorio los evolucionistas dijeron que tenía 1 millón de años, mientras que los creacionistas concuerdan la edad original del clavo con el relato del Diluvio.

1865, en la mina Abbey dentro de un pedazo de feldespato, en Treasure City, Nevada, E.U. ¡Un Tornillo! Estaba oxidado, pero se podía ver la rosca, la cabeza, etc. Dicen los científicos ¿Cómo es posible que un tornillo se encuentre dentro de algo que tiene miles de años de existencia?

En una fecha más reciente se hizo un hallazgo impresionante. El 13 de Febrero de 1961, 3 buscadores de piedras, Miguel Mikesell, Wallace Lane y Virginia Maxey, estaban a unas seis millas al noroeste de Olancha, California buscando geodas (rocas minerales tapizadas). Ese día hallaron una piedra cerca de la cumbre, a unos 4.300 pies sobre el nivel del mar y a unos 340 pies del lecho seco del lago Owens. Ellos creyeron que habían encontrado una Geoda, pero en realidad era una piedra redonda con un hueco en el interior y una hilera de cristales y señales de conchas fósiles. Al día siguiente cuando Mikesell cortó la piedra, esperaba encontrar cristales, pero encontró algo distinto que revolucionó la búsqueda de tecnología antediluviana.

Adentro estaba el resto de algo que parecía un objeto mecánico. Debajo de la capa exterior de la arcilla endurecida, de piedrecillas y de fósiles, había una capa hexagonal de una sustancia desconocida más blanda que el ágata o el jaspe. Esta capa rodeaba un cilindro de ¾ pulg. de ancho, hecho de sólida porcelana y en el centro del cilindro había un eje de metal brillante. Y descubrió que era magnético y no tenía señal de oxidación. Rodeando el cilindro había anillos de cobre, y éstos tampoco mostraban corrosión. En el otro extremo un espiral de metal, parecido a un resorte. Al probarlo, se dieron cuenta que era un instrumento eléctrico. Parecido a una bujía, este artefacto de Coso, como se conoce ahora, es un vestigio certero acerca de la tecnología prediluviana.

¿Al mostrarme materiales eléctricos, supone Ud. Que se utilizaba la electricidad antes del Diluvio?

Una referencia se halla en Gen. 8: 16. La palabra que se utiliza para ventana aquí es "Tsohar", significa "Brillo", "Resplandor", "Luz de Mediodía". Aparece 22 veces en el Antiguo Testamento. Muchos eruditos judíos de la escuela tradicional explican que Tsohar es "Una luz que se origina de cristales brillantes". Es por eso que se emparenta esta palabra con que Noé colgó cristales en el techo, y por luz que tenían dentro iluminaron la embarcación durante el tiempo del Diluvio.
La fuente de luz de Noé parece que se preservó durante centenares de años, porque hay indicaciones de que Salomón, pudo haberlo usado alrededor del año 1000 a.C. Un antiguo manuscrito judío titulado: "La Reina de Saba y su Unico Hijo Menyelek", contiene la declaración: "La Casa del Rey Salomón estaba iluminada como si fuese de día, porque en su sabiduría había colocado en el techo de su casa, perlas que eran semejante al sol...".
Muchos escépticos no creen esta teoría. Pero esto se confirma de acuerdo al informe de que el Zar ruso Nicholas, en 1917 debido a un reporte del aviador Zabalatski, que había visto el arca. Entonces el zar envió dos compañías para fotografiar y dar un registro acerca del arca. Lo fotografiaron, hicieron el reporte, entraron al arca, encontraron las jaulas, los compartimentos, y después ver entre todas las cosas vieron la elevación en el techo y el sistema de iluminación.

Tal vez es por eso que Salomón escribió en Ecl. 1: 9-10.

Los antiguos pueden haber tenido más fuentes de luz de las que nosotros nos imaginamos, y hay numerosas indicaciones de que así fue. Cuando abrieron el sepulcro de Pallas, cerca de Roma, a principio del siglo XV, lo hallaron iluminado por una linterna que había estado encendida en el interior de la tumba durante más de 2 mil años.
San Agustín (354-430) sostiene que en un templo egipcio dedicado a Isis, había una lampara que ni viento ni agua podían apagar.

Hasta la invención de la bombilla eléctrica en 1890, el hombre poseía velas, lamparas de aceite y antorchas, que humeaban y manchaban los cielos rasos. Sin embargo nunca se halló ningún vestigio de humo en el interior de las pirámides de Egipto ni en las tumbas subterráneas de los faraones en el Valle de los Reyes. Se pensó que tal vez los egipcios empleaban un sistema complejo de espejos para llevar luz a las cámaras mortuorias. Pero nunca se hallaron restos de un sistema tal. Una cantidad de antiguas tumbas tienen túneles y pasillos demasiados complicados para que un sistema de espejos pudiera introducir la luz a las cámaras interiores. La única alternativa es que los egipcios poseían una fuente de luz que no humeaba. Siendo que los egipcios tenían electricidad para electroplatear las joyas de oro, pueden haberla utilizado para iluminar sus tumbas.



¿Química Antediluviana?

En Gen. 6: 14 está la orden específica que recibió Noé de construir el arca a prueba de agua. La palabra traducida "Brea" es la del hebreo "Kopher", que se cree está relacionada con el término asirio "kuper", que es asfalto. El asfalto es un producto del petróleo; y como se sabe, el petróleo natural está formado por restos de vegetales y animales que han sido sometidos a un tremendo calor y a una alta presión. Siendo que el asfalto no existía en forma natural, debemos suponer que era producido artificialmente, lo que presupone un conocimiento muy avanzado de la química, particularmente de los hidrocarburos.
Si los antediluvianos conocían la química de los hidrocarburos y su producción, toda la gama de productos del petróleo estaban a su alcance, desde los selladores impermeabilizantes hasta los plásticos y los otros materiales sintéticos. Y lo más importante, deben haber sido capaces de producir lubricantes para toda maquinaria y combustible para los motores.
¿Será una mera casualidad que la raíz de la palabra química se atribuya a "Khem", el antiguo nombre de la tierra de Egipto, la tierra de "Kham", derivado del nombre bíblico Cam, uno de los tres hijos de Noé?

"Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre." (Deut. 29:29.).

Estos y más avances tecnológicos lograron desarrollar los antediluvianos, sin contar otras como calderas de cobre ceremoniales chinas de inmenso grosor con escritura en su interior. Newton Anderson encontró una campanilla extremadamente muy bien hecha con la figura de un dios en la cima del mango. Esta hecha de Latón y Bronce, Arsénico, Sodio y Antimonio. Los cuales no se encuentran en aleaciones modernas. Aparte de eso, también el martillo encontrado con 96.6% de hierro, 0.74% de Sulfuro, y 2.6% de Cloro. Los físicos dicen que bajo las condiciones atmosféricas actuales es imposible hacer aleaciones de esta magnitud. Las investigaciones nos llevan a que sólo la condición atmosférica antediluviana es la única explicación posible para que se forje estas condiciones metálicas. Todo esto va en asemejación con el relato bíblico de Gen. 4: 22 asegurando su real existencia.

"En lo que atañe al vigor del intelecto, los que viven ahora no se pueden comparar con los antiguos. Con los antediluvianos desaparecieron más artes y capacidades que las que posee la generación actual. Los que viven en esta época degenerada no pueden nunca compararse en arte y destreza con el conocimiento que poseyeron los hombres vigorosos que vivían casi hasta los mil años de edad".

"Pero sin la historia bíblica, la geología no puede probar nada. Los que razonan con tanta seguridad acerca de sus descubrimientos, no tienen una noción adecuada del tamaño de los hombres, los animales y los árboles antediluvianos, ni de los grandes cambios que ocurrieron en aquel entonces. Los vestigios que se encuentran en la tierra dan evidencia de condiciones que en muchos respectos eran muy diferentes de las actuales; pero el tiempo en que estas condiciones imperaron sólo puede saberse mediante la Sagrada Escritura. En la historia del diluvio, la inspiración divina ha explicado lo que la geología sola jamás podría desentrañar. En los días de Noé, hombres, animales y árboles de un tamaño muchas veces mayor que el de los que existen actualmente, fueron sepultados y de esa manera preservados para probar a las generaciones subsiguientes que los antediluvianos perecieron por un diluvio, Dios quiso que el descubrimiento de estas cosas se estableciese la fe de los hombres en la historia sagrada; pero éstos, con su vano raciocinio, caen en el mismo error en que cayeron los antediluvianos: al usar mal las cosas que Dios les dio para su beneficio, las tornan en maldición".

Comentarios

  1. Sobre la parte en la que dice "...Pero que sorpresa para ellos al encontrar dentro un clavo largo, bien recto y con la punta perfecta. Para colmo, el Cuarzo no es un mineral que se pueda crear, sino que el Cuarzo se forma. Al llevar esto al laboratorio los evolucionistas dijeron que tenía 1 millón de años, mientras que los creacionistas concuerdan la edad original del clavo con el relato del Diluvio.".
    Un millón de años? El hombre de neandertal existió desde hace 230.000 hasta 28.000 años atras. Los fósiles más antiguos de Homo sapiens datan de hace unos 200.000 años (Etiopía). Hace unos 90.000 años llegó al Próximo Oriente donde se encontró con el Hombre de Neanderthal que huía hacia el sur de la glaciación que se abatía sobre Europa. Homo sapiens siguió su expansión y hace unos 45.000 llegó a Europa Occidental (Francia); paralelamente, el Hombre de Neanderthal se fue retirando, empujado por H. sapiens, a la periferia de su área de distribución (Península ibérica, mesetas altas de Croacia), donde desapareció hace unos 28.000 años.

    ResponderBorrar
  2. yo me intereso muho en historia biblica y muchos años no habia leido algo como esto !! me fasina saber que la biblia tiene todas las respuestas en verdad me sorprenden los secretos biblicos

    ResponderBorrar
  3. Bueno antes que nada gracias por este pequeño documental escrito,mi mama y yo teniamos dudas sobre algun tema en especial,pero al abrir esta pagina,aprendimos cosas impresionantes que ya sabiamos y solo fue para coroborar su existencia con pruebas cientificas y por supuesto con citas biblicas,de antemano gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares