CINCO IDEAS JUDAIZANTES DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA



Según los testigos de Jehová Jesús no es divino ni eterno: Esta es una idea judaizante de la secta de los fariseos. Vea Juan 10: 33, Jesús siendo hombre se hace Dios el mismo.
33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia;(A) porque tú, siendo hombre, te haces Dios.

Según esta profetiza , The Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. Jesús se decía Rey de Israel sin serlo puesto que Jehová no tuvo reino en la tierra de Sedecias a 1914. Los judíos reclamaban lo mismo. Vea Juan 19: 21
21 Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.

Otra idea judaizante de los testigos es que Jesús no resucito en cuerpo de carne y huesos sino en Espíritu. Sostienen la enseñanza de la secta de lossaduceos. Vea Lucas 24:39 Donde Jesús mismo desmiente a esta profetiza.
39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo.

Otra idea judaizante de los testigos de Jehová es que la vida esta en la sangre. Levítico 17:10-11Yo Me volveré contra el que come la sangre, y le exterminaré de entre su pueblo; porque la vida de la carne está en la sangre”.Biblia Nuevo Mundo. Esta falsa profetiza se jacta de que multitud de jóvenes han muerto por no aceptar transfusiones y colocar a Jehová en primer lugar.

En un concilio histórico, el cuerpo gobernante cristiano confirmó que la ley de Dios sobre la sangre todavía rige. Wacthtower.

Para los cristianos la vida esta en Cristo. Jesús declara en Juan 14:6, Yo soy el camino y la verdad y la vida" Y el señor nos dice “la carne para nada aprovecha”, los testigos quienes son carnales creen que la carne les aprovecha para mostrar fidelidad al Dios del antiguo Israel

Los Testigos de Jehová Solo aceptan el bautismo del pueblo judío, El bautismo en agua por inmersión que es el bautismo de Juan para cumplimiento de Elías. No aceptan el bautismo del Espíritu Santo: El bautismo del pueblo cristiano. Vea Marcos 1:8
8 Yo a la verdad os he bautizado con agua; pero él os bautizará con Espíritu Santo.

Comentarios

Entradas populares