Uso de Símbolo Satánicos por los Testigos de Jehová

¿ Contienen rasgos de símbolos satánicos , además de imágenes subliminales, las publicaciones editadas por los Testigos de Jehová.. ?
Según el libro "Die geheime Macht hinter den Zeugen Jehovas" (La fuerza oculta tras los Testigos de Jehová ), estos rasgos son muy numerosos y bastante fácil de comprobar .

Para informarse bien , esta obra , reeditada por Robin de Ruiter, está disponible en alemán y en español .

Para aquellos que lo deseen, se les puede suministrar su número ISBN de la edición alemana : 3-929170-67-1 , de las Ediciones "Pro Fide Católica".
La traducción en lengua española ha sido publicada por la "Editorial Solar-Ltdq, A.A. 37797, Santafé de Bogota, Colombia (ISBN : 968-7357-39-2).


El esquema anexo nos da una panorámica de los diferentes símbolos utilizados en el culto satánico.
Nos presenta algunos símbolos muy conocidos por los adeptos de la magia negra e incluye notablemente, la línea partida y enroscada que está tomada de un antiguo libro de magia, la letra "S" bajo dos formas y que como sabemos es la primera letra del nombre "Satan", la letra "E" con la base muy prolongada, el ideograma del carnero que es el atributo por excelencia del Diablo y algunas formas de flechas .

Algunas posiciones de los dedos forman parte de las Obras Mayores diabólicas ( meñique levantado, tres dedos doblados , pulgar extendido -meñique e índice levantados , dos dedos doblados , pulgar replegado sobre los dos dedos doblados - meñique e índice levantados y ligeramente inclinados , pulgar extendido - todos los dedos levantados , meñique separado , pulgar extendido ).

Y por último la conjunción de Satan-Diana, en le que el Maligno está representado por una estrella y Diana por una luna en cuarto creciente. La estrella puede reemplazarse por otro atributo de Satan, normalmente por el ideograma del carnero.

¡ No debemos confundirlo con el símbolo del Islam, que es bastante parecido !

Las 20 imágenes siguientes , que han sido tomadas de diversas publicaciones de los Testigos de Jehová , nos dan una breve idea de la presencia de los rasgos ocultos , relacionados íntimamente con símbolos satánicos .



Primera fila - Imágenes 1 a 5 :

1. ("Apocalipsis ......", página 59). - Esta llave , llamada "romana " por la Watch Tower, es en realidad una llave que se usa en el culto satánico (vea el libro "Die geheime Macht hinter den Zeugen Jehovas"). Esta llave incluso la lleva Jesucristo en el libro "Apocalipsis ......... ." en la página 288).

2. ("El hombre más grande de todos los tiempos ", capítulo 99). - Signo de la línea partida y enroscada en la mano del personaje de la derecha en primer plano.

3. ("La Atalaya del 1 de Febrero de 1994", página 15). - El mismo signo en los andamios de la construcción de una casa .

4. ("El hombre más grande de todos los tiempos ", capítulo 89). - Ideograma del carnero en la ropa del personaje de la derecha en el plano .

5. ("Despertad del 22 de marzo de 1991", página 3). - El mismo ideograma en la ropa de Moisés .



Segunda fila - Imágenes 1 a 5 :


1. ("Atalaya del 1 de marzo de 1989", página 20). - Flecha en la ropa (hombro) de Moisés.

2. ("Atalaya del 15 de octubre de 1989", página 14). - Flecha en la ropa (hombro ) del arquero .

3. ("Atalaya del 1 de julio de 1994", página 17). - "S" en la ropa del personaje de la izquierda (al lado de la columna ).

4. ("Atalaya del 15 de octubre de 1994", página 24). - "S" en la mano derecha (venas) de David.

5. ("Despertad del 22 de abril de 1994", página 8). - "S" en el pullover del niño con su padre .



Tercera fila - Imágenes 1 a 5 :

1. ("El hombre más grande de todos los tiempos ", capítulo 6). - "S" en los cabellos de la profetisa Ana .

2. ("El hombre más grande de todos los tiempos", capítulo 11). - "E" en la ropa de Juan el Bautista, un poco por encima de la mano .

3. ("El hombre más grande de todos los tiempos", capítulo 79). - "E" sobre la espalda del toro .

4. ("Usted puede vivir para siempre ..", página 97). - Se ve que la Watch Tower conoce muy bien la "E" satánica , porque no tiene ningún escrúpulo en incluirla en un motivo espiritista.

5. ("El hombre más grande de todos los tiempos", capítulo 61). - Posición de los dedos (mano de Jesús ).



Cuarta fila - Imágenes 1 a 5 :


1. ("El hombre más grande de todos los tiempos", capítulo 93). - Posición de los dedos (mano de la mujer de Lot transformada en estatua de sal ).

2. ("Atalaya del 15 de diciembre de 1992", página 1). - Posición de los dedos (mano del pastor que está de pie , a la derecha )

3. ("La Atalaya del 15 de marzo de 1992", página 23). - Posición de los dedos (mano del hombre , hacia la izquierda ).

4. ("Usted puede vivir para siempre ....", página 19). - Entre los objetos robados por el ladrón se ve un pendiente y un poco más abajo una joya triangular.
El pendiente reproduce el ideograma del carnero (Satanás) y en la joya triangular se ve el ideograma de la luna en cuarto creciente.
Estos dos objeto están colocados siguiendo la configuración exacta de "Satán-Diana".

5. Configuración de Satán-Diana representada por una estrella y una luna en cuarto creciente (ver el comentario anterior ).

Para Saber más sobre este tema escuchen este Audio estudio

Comentarios

  1. Esta muy bueno, la informacion es excelente, sigan asiendolo asi, y que nuestro Dios los siga bendiciendo grandemente.

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy buen resumen de lo que ya he visto en la red, maravilloso.
    Me permito tomarlo para llevarlo a mi blog Nomazcaras TyC citando la fuente por supuesto.
    saludos cordiales
    leandro cejas

    ResponderBorrar
  3. la pregunta es ¿cuando vemos algo porque queremos verlo? o ¿lo vemos porque ahi está? no sé si se pudiera dar un poco más de informacion acerca de los símbolos ocultos que existen a nuestro alrededor, a veces caemos en el error de querer buscar algo que no existe pero nosotros vemos lo que queremos ver. La verdad es un tema interesante espero puedan escribir más sobre ello.

    ResponderBorrar
  4. Pensemos que la mente nos hace ver cosas que no son pero creemos que Son y esto se llama ESCOTOMA esto quiere decir que la MENTE ELIGE LO QUE QUIERE VER y apoco no lo parece diganme por ejemplo?quien a lo lejos, en las nubes o en la oscuridad no se ven cosas raras y mal intencionadas?

    ResponderBorrar
  5. la escritura dice:
    1Co 2:12 Ahora bien, no hemos recibido el ruaj del mundo, sino el Ruaj HaKodesh, para que podamos entender las cosas que YAHWEH nos ha dado libremente.
    1Co 2:13 Estas son las cosas de las cuales estamos hablando, cuando rechazamos la forma de hablar que dicta la sabiduría humana y, en cambio, usamos la forma de hablar que nos dicta el Ruaj, por la cual explicamos cosas del Ruaj a las personas que tienen el Ruaj.
    1Co 2:14 Pero el hombre natural no recibe las cosas del Ruaj de YAHWEH, ¡para él son absurdas! Además, él no tiene capacidad para entenderlas, porque son evaluadas por medio del Ruaj.
    1Co 2:15 Pero la persona que tiene el Ruaj puede evaluarlo todo, mientras nadie está en la posición para evaluarlo a él.
    1Co 2:16 Porque, ¿quién ha conocido la mente de YAHWEH? ¿Quién le aconsejará?

    Para conocer más sobre este tema escuchen este Audio estudio:

    http://www.youtube.com/watch?v=U8ZiIKBa0iM

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares