La Iglesia de Satanás



La noche del 30 de abril de 1966 Anton Szandor LaVey (en la foto de la izquierda) se afeitó la cabeza y anunció la fundación de la Iglesia de Satanás en el estado de California. Esa fecha fue declarada por él como el Año Primero del Reinado de Satanás (I Anno Satanás). A través de conferencias y otras actividades fue dando a conocer la existencia de su institución la cual alcanzó fama internacional durante 1967 gracias a un evento que fue cubierto y transmitido en vivo por la prensa internacional: la celebración de la primera boda satánica. Fue así como entre bautismos, funerales y misas negras, la popularidad de la Iglesia Satánica fue ascendiendo hasta el punto de ser reconocida como una religión oficial dentro de la nación norteamericana.
En 1968 LaVey escribió La Biblia Satánica y en el 1969 dio a conocer de modo oficial su institución. Para 1970 publicó en una edición rústica su Biblia la cual se convirtio en un Best Seller. La Biblia Satánica expone las creencias básicas del satanismo a través de dos secciones: la primera expone el razonamiento del satanismo, la segunda sus rituales y prácticas.
Parecido a su antecesor Aleister Crowley, LaVey centró sus enseñanzas alrededor de la gratificación y la exaltación de todas las pasiones humanas. Crowley, quien es considerado como el padre del satanismo moderno, resumió sus enseñanzas en la frase "do what thou wilt" (haz lo que quieras), frase que encierra todo un proyecto anti vida pues quienes viven haciendo lo que les da la gana, encuentran la muerte de modo prematuro.
LaVey murió el 29 de octubre de 1997 a causa de un edema pulmonar. Su familia no anunció su muerte hasta pasada la noche del 31 de octubre para no distraer a sus seguidores de la fiesta más importante dentro de la Iglesia de Satanás: Halloween.
Actualmente su hija Karla LaVey y la sacerdotisa Blanche Barton continúan el trabajo de Anton LaVey. La Iglesia reclama tener mas de 10,000 miembros oficiales a nivel mundial, cantidad que se queda corta al lado de los millones que han sido influenciados por su música.


El joven asesino era fanático de la "música satánica"

Su ídolo es el rockero Marilyn Manson. Vestía ropas negras y hablaba en inglés con su selecto grupo de amigos

El adolescente que desencadenó la tragedia en la escuela de Carmen de Patagones fue descripto por compañeros y docentes como "tímido, callado, de conductas extrañas, pero no violentas" y con escasa integración con el resto de los alumnos.

"Vestía de negro, estaba en un grupito aparte en el que hablaban en inglés, para que no los entiendan los demás", dijo Santiago, uno de los compañeros de el autor de los asesinatos.

Otro chico, llamado Jonathan, dijo que Junior escribía "cruces al revés, como la señal del diablo".

En tanto, en el pupitre donde se sentaba Rafael se pudieron leer consignas como: "Lo más sensato que podemos hacer los humanos es suicidarnos"; "Si alguien encontró el sentido de la vida, por favor anótelo aquí"; "La mentira es la base de la felicidad del hombre".

"Solamente se acercaba a veces para jugar a la pelota o al truco, pero siempre andaba apartado con Dante (otro de los compañeros) y escribían frases en inglés", indicó Jonathan.

Por otro lado, otros testimonios aseguran que el chico acostumbraba vestir de negro y escuchaba música del estilo que algunos denominan como “rock pesado satánico”, al estilo de la que interpreta el norteamericano Marilyn Manson. También se supo que en su pupitre se encontraron inscripciones alusivas al diablo.

"A veces le hablábamos y no contestaba, como si estuviera pensando en otra cosa, era muy cerrado", indicó Nicolás.

También reconoció que no había conocido otro episodio de violencia en el que participara Junior y sólo supo que había tenido un “cruce de palabras”.

La Música Satánica

La muerte, como propuesta principal de los seguidores de las tinieblas, puede aparecer de dos formas en la música: explícita o subliminal. Si es explícita habrá quienes aleguen que son trucos para llamar la atención de los consumidores como en el disco Abigail de King Diamond, arriba ilustrado. Por un lado la aseveración es cierta ya que la muerte es un tema que produce impacto pero por otro, cuidado, hay más de lo que se puede ver a simple vista.
Para explicar el disco de Abigail se necesita tener conocimientos básicos de numerología, o sea, la ciencia ocultista que estudia los números y sus significados. Desde el cero hasta el nueve, cada numero tiene, según ellos, un atributo espiritual. El número más poderoso, el de la fuerza y conjuro es el nueve. Al demonio se le invoca a través de ese número y de rituales esotéricos como por ejemplo: La Cábala del 666.
¿Qué tiene que ver el 666 con el 9? Fácil, súmelos y verá la respuesta: 6+6+6 = 18. Ahora sume el 18, o sea, 1 + 8 = 9. ¿Tonto? Si, pero para un satánico no lo es. La producción musical Abigail así lo confirma, observemos:
La primera canción del disco se llama Funeral y menciona la fecha en que Abigail nació muerta: el 7mo día de julio de 1777. Julio es el mes numero 7 así que están hablando del día 7 del mes 7 del año 1777. Ahora sumemos todos eso números, 7 (día) + 7 (mes) + 1777 (año). El resultado es 1791. Ahora sume 1+7+9+1, el resultado es 18... 1 + 8 = 9. Claro que con esa triste fecha no se puede alegar que haya un trabajo de numerología en la producción discográfica, se necesitan más datos así que pasemos a la segunda canción.
La segunda canción se llama Arrival (Llegada) y comienza diciendo que el coche finalmente llegó con la lluvia del verano de 1845. La suma del 1, del 8, del 4 y del 5 es igual a 18... 1 + 8 = 9. ..¿Casual? Tal vez. La data hasta ahora no es suficiente así que, continuemos.
Resulta interesante observar que dentro de la segunda canción se este conjurando el 9. Eso no lo decimos nosotros, lo dicen ellos a través de frases escritas en la canción Arrival: " Toma nuestro consejo y regresa en esta noche, si te rehusas el 18 vendrá a ser 9... Oh no, el 18 es 9".
Al final de la misma canción (Arrival) dice: 18 is actually 9... it stuck in his mind." (18 es actualmente 9... y se quedó grabado en su mente).
Los protagonistas de la historia que el disco relata se llaman Jonathan La Fey y Mirjam Natias. Ambos son reconocidos en la producción. La edad de cada uno aparece al lado de sus nombres. Sume cada dígito, 2 + 7 (AGE 27) & 1 + 8 (AGE 18) y observe nuevamente el resultado... es 9
La foto de la izquierda muestra la contraportada del disco. ¿Cuantas canciones hay en la producción?
Si aun no se convence de que el satanismo esta operando en la música, le invitamos a sumar el tiempo de las canciones (1+2+9 + 5+2+6 + 4+3+3 + etc., etc.). Si se suma el tiempo de todas las canciones da 3,456. 3+4+5+6= 18 y 1 + 8 vuelve a ser 9.
El 9 aparece en otros lugares de esta producción como por ejemplo, en las nueve cruces que lleva la carroza en la portada, los meses de gestación de Abigail y en la canción The Possessión.

Científicamente hablando es imposible clasificar todo lo antes expuesto como casual. Ahora sólo falta contestar una pregunta: ¿Tendrá algo que ver esta producción con la Iglesia de Satanás? La respuesta es afirmativa. Basta con ver los 9 mandamientos satánicos en la Biblia de Anton LaVey. Todos ellos aparecen debajo del símbolo ilustrado en la figura de la derecha.
Ahora, si observa el nombre de King Diamond notará el mismo símbolo en el lado derecho del nombre. Ese símbolo se usaba en tiempos antiguos para designar el azufre de los infiernos.
Si esta música que exalta el satanismo de forma explícita oculta trabajos esotéricos, ¿Cómo será la subliminal?



La Música Subliminal

El disco compacto de Cristian Castro titulado El Camino del Alma tiene en la carátula ciertos elementos que crean una atmósfera de espiritualidad y misterio. En el fondo hay la presencia de una iglesia cuya puerta de entrada (o salida) carece de sentido pues está ubicada al borde de un abismo. A ese lugar nadie puede entrar o salir de físicamente pero si de modo espiritual. Eso nos explica por que el cuerpo de Cristian desaparece entre las nubes violetas y azules, es un alma. Interesante observar que la palabra “alma” es la única que esta completa sobre su cuerpo.
En la portada tampoco existe un camino físico. ¿Qué significa esa carátula? ¿La pusieron para llamar la atención de los consumidores? ¿Por qué si el disco es romántico la carátula tiene corte ocultista? ¿Cuál es el camino del alma? Esa y otras preguntas están contestadas a nivel subliminal en la canción número cuatro: Mañana. He aquí las respuestas y las técnicas subliminales que se utilizaron en el disco El Camino del Alma de Cristian Castro:
1) Sub Audio. El mensaje que penetra la subconsciencia se coloca por debajo de las ondas sonoras. En la canción Mañana mientras Cristian canta se puede apreciar (se necesita poner bastante atención) un coro que susurra por debajo de los instrumentos musicales una de dos frases: tú para el y/o tu paraje. Paraje es un lugar lejano o aislado. Ese lugar es descrito por Cristian a través de la técnica número dos:

2) Foward Masking. El mensaje subliminal se coloca en la misma dirección que corren las ondas sonoras pero la forma en que se expone pasa desapercibida por el oyente. En la canción Mañana ocurre que a los 3 minutos con 7 segundos (3:07 en su contador digital). El muchacho se pone a gritar la palabra HELL la cual traduce como INFIERNO.
La unión de lo que dice el coro con lo que grita Cristian da como resultado un envío al mundo de las tinieblas: TÚ PARA EL HELL, o sea, TÚ PARA EL INFIERNO. Si observa nuevamente la carátula podrá entender cual es el camino del alma.



Otra banda inglesa de principios de los setenta, acusada de invocar a Satanás en todos sus discos, fueron los precursores del heavy metal, Black Sabbath, cuyo cantante, Ozzy Osbourne, pasaría a ser en los ochenta el principal enemigo de muchas organizaciones cristianas norteamericanas tras grabar canciones como Mr. Crowley, dedicada al mago «negro» Aleister Crowley que, a principios del s. XX, había fundado su propia religión tras pertenecer a diversas sociedades secretas, llegando a reunir en la abadía italiana de Cefalu a sus correligionarios donde practicaban ritos satánicos, en los que se mezclaba el sexo y la sangre...

Comentarios

  1. esta pelicula uvo muchos masacres

    ResponderBorrar
  2. No se por que pones tantas clausulas para poder emitir un comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares