Social Icons

27 de agosto de 2009

¿Microchip La Marca De La Bestia?

Este es uno de los mayores peligros que vamos a afrontar muy pronto. Los seres humanos recibiremos primero sugerencias como estas para implantarnos el chip. Mas tarde, con alguna excusa, se convertirá en obligación.



En esta publicidad se percibe que los productos llevan también un chip. Se reemplazarán por lo tanto los códigos de barras. Ahora, para que al hombre le debiten lo comprado de su cuenta bancaria sin presentar una tarjeta de crédito o identificación alguna, debe tener incorporado también un chip. No se aclara acá pero se puede suponer.Evidentemente si el Chip estuviera en una tarjeta seria facil de robar o cometer fraudes, asi que el chip tiene que estar alojado en alguna parte de tu cuerpo, por las condiciones del chip se necesita una zona donde fluya gran cantidad de sangre y esas zonas son o la palma de la mano o la frente lo que atamos a este pasaje biblico:
Sobre el Anticristo...Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 ) Demasiada casualidad no?
Mas info
http://www.verichipcorp.com/

1 comentario:

  1. uds. creen que sera el sello, del que habla apocalipsis=?
    me atemoriza como creyente, pero le pediremos a Dios mucha sabiduria.
    Gracias por el articulo interesante.

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates