¿Microchip La Marca De La Bestia?

Este es uno de los mayores peligros que vamos a afrontar muy pronto. Los seres humanos recibiremos primero sugerencias como estas para implantarnos el chip. Mas tarde, con alguna excusa, se convertirá en obligación.



En esta publicidad se percibe que los productos llevan también un chip. Se reemplazarán por lo tanto los códigos de barras. Ahora, para que al hombre le debiten lo comprado de su cuenta bancaria sin presentar una tarjeta de crédito o identificación alguna, debe tener incorporado también un chip. No se aclara acá pero se puede suponer.Evidentemente si el Chip estuviera en una tarjeta seria facil de robar o cometer fraudes, asi que el chip tiene que estar alojado en alguna parte de tu cuerpo, por las condiciones del chip se necesita una zona donde fluya gran cantidad de sangre y esas zonas son o la palma de la mano o la frente lo que atamos a este pasaje biblico:
Sobre el Anticristo...Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientossesenta y seis." ( Apocalipsis 13:16-18 ) Demasiada casualidad no?
Mas info
http://www.verichipcorp.com/

Comentarios

  1. uds. creen que sera el sello, del que habla apocalipsis=?
    me atemoriza como creyente, pero le pediremos a Dios mucha sabiduria.
    Gracias por el articulo interesante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares