Si alguno de ustedes vio la pelicula WALL•E, recordarán la escena en la que una nave espacial abandona la Tierra cruzando una barrera de "basura especial".

Sabemos, claro, que no es basura sino satélites artificiales. La imagen es poderosa porque nos muestra algo a lo que no estamos acostumbrados.

Pero la imagen no es ficción. En la actualidad miles de estos objetos orbitan nuestro planeta.

En 1957 la extinta Unión Soviética lanzó el primer satélite artifical al espacio, el Sputnik 1. Desde entonces más de 26.000 objetos (entre satélites, naves y otros) han orbitado la Tierra. En la actualidad se cree que hay más de 10.000 objetos fabricados por el hombre dando vueltas alrededor de nuestro planeta.

Todos hemos sentido esa sensación de que alguien nos está viendo. Ese escalofrío no se genera solo por paranoia, sino también por las decenas de satélites que nos toman fotografías constantemente. Ahora por fin podemos ver lo que antes solo "ellos" podían.
Esta sección intentará ofrecer una pequeña muestra de lo que es tener un satélite espía bajo tu control. Como no tengo imágenes verdaderas de satélites espías, tuve que tomar fotos aéreas del INEGI y combinarlas con una foto de la NASA para lograr un efecto remotamente creíble. Sumándole a la farsa, le di a las imágenes un tinte verde, similar al visto en las tomas de visión nocturna de la guerra del golfo pérsico.
En fin, si aceptas aventar al realismo por la ven Simulador de Satélite Espía

Esta observación y registro de personas atabes de diferentes medios como internet, teléfono, cedulas de identificación, seguros sociales, ext. Nos lleva a pensar en el momento cuando las personas sean perseguidas por creer en las sagradas escrituras. Pues en los tiempos finales se dictaran leyes las cuales estarán en contra de los principios establecidos por Dios atabes de las Sagradas escrituras.
Muchos no podrán comprar ni vender
Solo los queda estar atentos a las señales entregadas por Dios y el protegerá a su pueblo de los Eventos Finales.

Comentarios

Entradas populares