Social Icons

5 de septiembre de 2009

El Error de J.F. Rutherford (Fundador De Los Testigos de Jehová



"Por lo tanto podemos esperar confiadamente que el año 1925 marque el retorno de Abrahán, Isaac, Jacob, y los fieles profetas de la antigüedad, particularmente aquellos mencionados por el Apóstol en Hebreos capítulo once, a la condición de la perfección humana."

(Millones que ahora viven no morirán jamás, 1920. p.90.)

"es de esperarse que estos fieles hombres de la antigüedad vengan de la tumba de un momento a otro. Las Escrituras dan fundada razón para creer que esto ocurrirá poco antes de que comience el Armagedon. En espera de este acontecimiento, en San Diego, California (E.U. de A.) se construyó una casa en el año 1939, y se le dio el nombre de ‘Beth-Sarim’, que significa ‘Casa de los Príncipes’. [...] Actualmente el título de esta casa está en fideicomiso para que la ocupen los príncipes cuando regresen."
(El Nuevo Mundo, 1942. p.106, 107)

Rutherford pensaba sinceramente, de acuerdo a los cálculos heredados de Russell y a su propia investigación que Abraham, Jacob e Isaac v resucitarían EN CARNE Y HUESO, como humanos perfectos por esto había construido Beth Sarim, para recibir a sus príncipes terrestres.
Observe ud. Que nadie construiría una casa para que la habiten “cuerpos espirituales”, efectivamente el hermano Rutherford creía en la resurrección en la carne.

Finalmente termina F. Rutherford viviendo en la casa.














Entre Russell y Rutherford la cruz los separa. La revelación que recibe Rutherford de los ángeles que guían esta gran empresa es que Jesús no fue clavado a una cruz. Sino a un palo de tormento.

De este modo no sólo no arregló los errores de Charles T. Russell el segundo presidente el Juez Rutherford sino que les añadió otros, este es uno.









TUMBA DE RUSSELL
Una pirámide para recordarlo.


De tal magnitud fue el énfasis que Charles T. Russell dio a este asunto de la Gran Pirámide de Gizeh en Egipto con relación a la fecha de 1914, que a su muerte en el año 1916, la Sociedad Wachtower le construyó, en el terreno de la ‘familia Behtel’ [en el cementerio "Rosemont United Cementeries," Allegheny, Pennsylvania] una replica (en menor tamaño) de la Gran Pirámide de Gizeh. Esta reproducción fue erigida como un monumento a su memoria.




HOMENAJE POSTUMO

Este monumento como una hermosa pirámide egipcia con símbolos masónicos es un reconocimiento al fundador Charles Russell ofrecido por THE WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY. (Testigos de Jehová)



Los Testigos de Jehová aún conservan de los masones el dogma de que nuestro señor Jesucristo es solo un hombre perfecto pero en ningún caso divino. Jesús es el obrero perfecto de Dios. No es divino pues solo Dios, el gran constructor del Universo, es Divino.
El gran arquitecto es Jehová y su espíritu es una energía dinámica e impersonal. Para sostener este dogma tuvo que adulterar la escritura en su traducción del NUEVO MUNDO que para ellos comienza en 1914.

Jehová permitió que la Watch tower erigiera una pirámide recordatoria a la obra de Charles T. Russell con el símbolo de los masones a quienes tanto admiró: Una corona con una cruz rodeada de un laurel.

templo masónico en USA.

5 comentarios:

  1. hola,yo creia que los testigos de jehova era otra cosa, no como todas las religiones, ellos misom se asustan y admiran de que las cosas paganas e inmundas, cuando ellos mismos erigieron esa piramide en la tumba de su fundador... todo esto me suena a un anton sandor lavei,pero de blacno... o ustedes que piensan, si es esto asi, cual es la verdadera religion?????????

    ResponderEliminar
  2. La verdadera religión no existe.Debemos ser cristianos y dicípulos de Jesús no de religiones hechas por hombres. Conocer a Jesús es muy importante pues es la imagen de su padre.

    ResponderEliminar
  3. Miren, si Pedro el apóstol de Jesucristo fue elegido de un pescador y no de los grandes maestros de la ley que contradecían a Jesucristo, ¿Por qué Watch Tower rinde tanto honor a una institución que hace acepción de personas y "se guarda el derecho de admisión"?, Jesucristo hizo su evangelio para todos, y los masones, qué son?

    ResponderEliminar
  4. Si no estudiáramos Historia seria fatal.
    El pasado de los Testigos de Jehová les ensucia su presente.
    Una persona que estudie historia llegaría a ser cualquier cosa menos Testigo de Jehová.

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates