ESCONDIENDO LA VERDAD



Sabía ud. Que solo la Biblia de los Testigos de Jehová predica el Nuevo Mundo que comienza en 1914. Esta fecha se le dio a Barbour en 1878, un segundo adventista, pero luego Charles T. Russell, fundador de la organización de los Testigos de Jehová lo confirma a través de medidas que Jehová esconde en la pirámide de Gizeh en Egipto. Vea pirámide.

Para nosotros los cristianos, el NUEVO MUNDO comienza al tercer día de su muerte, comienza con la resurrección del hijo del hombre, Jesús el cristo de Dios. El primogénito de los muertos en ser resucitado en carne y hueso, incorruptible e inmortal. Este es el MUNDO de la regeneración y al cual debemos aspirar a entrar siendo dignos de ser llamados hijos de la resurrección.

Este cuerpo espiritualizado, EL DE LA RESURRECCION, sirve para vivir tanto en la tierra (El hijo del Hombre estuvo con este cuerpo resucitado cuarenta días en la tierra), COMO EN EL CIELO. Nuestro señor asciende con ese mismo cuerpo al cielo.

Por esto hoy existe un solo intermediario entre Dios Padre, y nosotros: Jesús hombre.
1 Timoteo 2:5
Podemos distinguir un ángel de un hombre: un ángel es un espíritu, un hombre es de carne y huesos. Vea Lucas 24:39. Este cuerpo de la resurrección de los hijos de los hombres

Dice el libro de los Hechos 10:40-41 A este levanto Dios ( A Jesucristo, como hijo de hombre) al tercer día e hizo que se manifestase; no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucito de los muertos.

La palabra nos enseña que tenemos ante el Padre a un hombre, quien como nosotros fue en carne y sangre , y estando en cuerpo mortal no se avergonzó de llamarnos hermanos en lugar de hacerse un Dios para nosotros Jesucristo resucitado en un cuerpo “como” el de los ángeles, tal cual vendremos nosotros en la resurrección. En esta resurrección en la cual el hombre no se casará ni las mujeres se darán en matrimonio.

La palabra inspirada de Dios nos muestra que antes recibimos las primicias del Espíritu, pues es ese mismo Espíritu que levanto al hijo del hombre de entre los muertos, nos levantara, si antes no viene nuestro señor, a nosotros en la resurrección del ultimo día.

Esta son las buenas nuevas: que el señor venció a Satanás, la muerte y el pecado en la cruz. El evangelio puro y santo de Dios es este: el triunfo del hijo del hombre sobre el muerte y levantar su cuerpo al tercer día como las escrituras lo declaran.



Según Esta Sociedad El Nuevo Mundo Comienza En 1914 Cuando Jesús Viene Por Segunda Vez A La Tierra, De Manera Invisible, Y Se Presenta En Las Oficinas De Brooklin, Usa, En Donde Solo El Juez Rutherford Lo Ve Con El Ojo Del Entendimiento.
Este, Presidente, Ungido (Cristiano) De Los Testigos De Jehová Anuncia Estrepitosamente La Vuelta En Carne Y Huesos De Abraham, Jacob E Isaac. Para Esto Manda Construir Un Palacete, En Donde Naturalmente Termina Viviendo El.



No se aventure a estudiar con esta Biblia “Totalmente adulterada” Solicite la primera versión de los Testigos y la ultima y compárela. Todos los textos que hablan de adorar a Jesús fueron adulterados del original.
Los Testigos de Jehová han anunciado de manera equivoca la segunda venida del “Hijo deL Hombre”. Russell aseguró primero que sería en el año 1874 (El arpa de Dios, Ed. 1954) luego cambio la fecha para 1914 (La Atalaya, 15 de enero de 1892).

Comentarios

Entradas populares