Ir al contenido principal

ESCONDIENDO LA VERDAD



Sabía ud. Que solo la Biblia de los Testigos de Jehová predica el Nuevo Mundo que comienza en 1914. Esta fecha se le dio a Barbour en 1878, un segundo adventista, pero luego Charles T. Russell, fundador de la organización de los Testigos de Jehová lo confirma a través de medidas que Jehová esconde en la pirámide de Gizeh en Egipto. Vea pirámide.

Para nosotros los cristianos, el NUEVO MUNDO comienza al tercer día de su muerte, comienza con la resurrección del hijo del hombre, Jesús el cristo de Dios. El primogénito de los muertos en ser resucitado en carne y hueso, incorruptible e inmortal. Este es el MUNDO de la regeneración y al cual debemos aspirar a entrar siendo dignos de ser llamados hijos de la resurrección.

Este cuerpo espiritualizado, EL DE LA RESURRECCION, sirve para vivir tanto en la tierra (El hijo del Hombre estuvo con este cuerpo resucitado cuarenta días en la tierra), COMO EN EL CIELO. Nuestro señor asciende con ese mismo cuerpo al cielo.

Por esto hoy existe un solo intermediario entre Dios Padre, y nosotros: Jesús hombre.
1 Timoteo 2:5
Podemos distinguir un ángel de un hombre: un ángel es un espíritu, un hombre es de carne y huesos. Vea Lucas 24:39. Este cuerpo de la resurrección de los hijos de los hombres

Dice el libro de los Hechos 10:40-41 A este levanto Dios ( A Jesucristo, como hijo de hombre) al tercer día e hizo que se manifestase; no a todo el pueblo, sino a los testigos que Dios había ordenado de antemano, a nosotros que comimos y bebimos con él después que resucito de los muertos.

La palabra nos enseña que tenemos ante el Padre a un hombre, quien como nosotros fue en carne y sangre , y estando en cuerpo mortal no se avergonzó de llamarnos hermanos en lugar de hacerse un Dios para nosotros Jesucristo resucitado en un cuerpo “como” el de los ángeles, tal cual vendremos nosotros en la resurrección. En esta resurrección en la cual el hombre no se casará ni las mujeres se darán en matrimonio.

La palabra inspirada de Dios nos muestra que antes recibimos las primicias del Espíritu, pues es ese mismo Espíritu que levanto al hijo del hombre de entre los muertos, nos levantara, si antes no viene nuestro señor, a nosotros en la resurrección del ultimo día.

Esta son las buenas nuevas: que el señor venció a Satanás, la muerte y el pecado en la cruz. El evangelio puro y santo de Dios es este: el triunfo del hijo del hombre sobre el muerte y levantar su cuerpo al tercer día como las escrituras lo declaran.



Según Esta Sociedad El Nuevo Mundo Comienza En 1914 Cuando Jesús Viene Por Segunda Vez A La Tierra, De Manera Invisible, Y Se Presenta En Las Oficinas De Brooklin, Usa, En Donde Solo El Juez Rutherford Lo Ve Con El Ojo Del Entendimiento.
Este, Presidente, Ungido (Cristiano) De Los Testigos De Jehová Anuncia Estrepitosamente La Vuelta En Carne Y Huesos De Abraham, Jacob E Isaac. Para Esto Manda Construir Un Palacete, En Donde Naturalmente Termina Viviendo El.



No se aventure a estudiar con esta Biblia “Totalmente adulterada” Solicite la primera versión de los Testigos y la ultima y compárela. Todos los textos que hablan de adorar a Jesús fueron adulterados del original.
Los Testigos de Jehová han anunciado de manera equivoca la segunda venida del “Hijo deL Hombre”. Russell aseguró primero que sería en el año 1874 (El arpa de Dios, Ed. 1954) luego cambio la fecha para 1914 (La Atalaya, 15 de enero de 1892).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …