Ir al contenido principal

MAPA DE LAS EDADES SEGÚN CHARLES T. RUSSELL.



Piramidología.

Por casi cinco décadas, desde 1879 hasta 1928, fue una enseñanza central de La Sociedad Watchtower que la Gran Pirámide de Gizeh en Egipto era un testimonio a la par de la Biblia y era "La Piedra Testigo y Profeta de Dios" o como también lo llamó Charles T. Russell, "La Biblia en Piedra". Él Proclamó que el año 1914 (fecha para el fin), estaba indicada en la Gran Pirámide de Gizeh.

Russell, en su fantasía teológica esotérica pretendía que la construcción de dicha Pirámide fue hecha bajo la dirección de Dios y que probablemente Jehová uso a Melquisedec para tal labor, y señaló que los pasajes interiores representaban la historia humana, la Dispensación de la Ley, la Edad del Evangélica, el Reino glorioso de al Iglesia y la Restauración humana. Afirmó que Adán era Mena el primer Faraón, Noé era Nofru el vigésimo Faraón, Abel y Set como Faraones todos con sus óvalos reales. En la revista Zion’s Watch Tower, Russell declaró:

« Dios estableció la Gran Pirámide en Egipto » (Zion’s Watch Tower, Sep. 1883, p. 525)

Texto de apoyo para enseñar a las personas la verdad de Dios revelada a Russell para cumplimiento del Tiempo del ángel de Laodicea y de la Iglesia . Esto cuando los Testigos de Jehová creían en la Iglesia.

LA GRAN PIRÁMIDE DE EGIPTO
(ESTUDIOS DE LAS ESCRITURAS. VOL. 3 CAP.10) POR CHARLES T. RUSSELL



“En aquel día, habrá un altar a Jehová en medio de la tierra de Egipto, y una columna a Jehová al lado de su límite, y tiene que resultar ser para señal y para testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto.”.-- Isaías 19:19,20

Bajo la presidencia del Juez Rutherford los Testigos de Jehová alzan la voz y en Noviembre de 1928 asombrosamente, La Atalaya declaró:

« Es mas razonable concluir que la Gran Pirámide de Gizeh, como también las otras pirámides…fueron construidas bajo el gobierno de Egipto y bajo la dirección de Satanás el Diablo…Satanás puso su conocimiento en la piedra muerta, y debería llamarse La Biblia de Satanás, y no La Piedra Testigo de Dios »

(The Watchtower, nov. 15- 1928. P. 344).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …