Social Icons

5 de septiembre de 2009

MAPA DE LAS EDADES SEGÚN CHARLES T. RUSSELL.



Piramidología.

Por casi cinco décadas, desde 1879 hasta 1928, fue una enseñanza central de La Sociedad Watchtower que la Gran Pirámide de Gizeh en Egipto era un testimonio a la par de la Biblia y era "La Piedra Testigo y Profeta de Dios" o como también lo llamó Charles T. Russell, "La Biblia en Piedra". Él Proclamó que el año 1914 (fecha para el fin), estaba indicada en la Gran Pirámide de Gizeh.

Russell, en su fantasía teológica esotérica pretendía que la construcción de dicha Pirámide fue hecha bajo la dirección de Dios y que probablemente Jehová uso a Melquisedec para tal labor, y señaló que los pasajes interiores representaban la historia humana, la Dispensación de la Ley, la Edad del Evangélica, el Reino glorioso de al Iglesia y la Restauración humana. Afirmó que Adán era Mena el primer Faraón, Noé era Nofru el vigésimo Faraón, Abel y Set como Faraones todos con sus óvalos reales. En la revista Zion’s Watch Tower, Russell declaró:

« Dios estableció la Gran Pirámide en Egipto » (Zion’s Watch Tower, Sep. 1883, p. 525)

Texto de apoyo para enseñar a las personas la verdad de Dios revelada a Russell para cumplimiento del Tiempo del ángel de Laodicea y de la Iglesia . Esto cuando los Testigos de Jehová creían en la Iglesia.

LA GRAN PIRÁMIDE DE EGIPTO
(ESTUDIOS DE LAS ESCRITURAS. VOL. 3 CAP.10) POR CHARLES T. RUSSELL



“En aquel día, habrá un altar a Jehová en medio de la tierra de Egipto, y una columna a Jehová al lado de su límite, y tiene que resultar ser para señal y para testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto.”.-- Isaías 19:19,20

Bajo la presidencia del Juez Rutherford los Testigos de Jehová alzan la voz y en Noviembre de 1928 asombrosamente, La Atalaya declaró:

« Es mas razonable concluir que la Gran Pirámide de Gizeh, como también las otras pirámides…fueron construidas bajo el gobierno de Egipto y bajo la dirección de Satanás el Diablo…Satanás puso su conocimiento en la piedra muerta, y debería llamarse La Biblia de Satanás, y no La Piedra Testigo de Dios »

(The Watchtower, nov. 15- 1928. P. 344).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates