Reunion Bilderberg 2009



Como en cada primavera el selecto grupo de mandamases se reúne en la Conferencia Bilderberg.

Se han reunido esta semana pasada en Atenas. Del 14 al 17 de mayo, como adelanto Tucker, la elite del poder político y económico discutirá el futuro del planeta y podría estar tomando, a puerta cerrada, las decisiones que marcarán el destino global de la humanidad.


Bilderberg es un gobierno en la sombra, Más de 120 mandamases de todo el mundo, entre banqueros, empresarios, políticos y miembros de la realeza europea, empezaron a llegar ayer a un balneario en Vouliagmeni, al sur de Atenas, donde hasta el domingo analizarán la actualidad internacional y expondrán sus análisis prospectivos.

Entre la lista de invitados incluye, entre otros, a la reina Beatriz de Holanda; al secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner; al representante especial norteamericano para Afganistán, Richard Holbrooke, y al presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick.

La Unión Europea fue creada en estas reuniones, así como, la elección pasada de los Estados Unidos fue decidida en favor de Barack Obama en la reunión de los Bilderbergs celebrada, casualmente, en el 2008 en Virginia, con la intercesión de Bill Clinton (quien aceptó haber asistido en 1991 a la reunión, 1 año antes de ser elegido presidente). Personalmente creo que los puntos finos de la crisis financiera mundial fueron trazados en esa reunión.



Según el Daniel Estulin, la agenda de este año consiste de los siguientes puntos prinicpales:

La implementación del espejismo de que “la economía ya pasó lo peor” y que la tendencia alcista del último mes es algo real, creando una nueva burbuja de confianza que será utilizada por los Builderberg, titereteando los mercados financieros a voluntad; cuando en realidad la economía de Estados Unidos ha sido destruida.

La creación de una Comunidad Norteamericana, bajo una nueva moneda, la cual podría ser el Amero. Y la creación de una nueva moneda mundial para sustituir al dólar. Para esto se devaluaría el dólar y se desestabilizaría a Estados Unidos. (El brote del virus de la influenza, sería un intento por desestabilizar la economía mexicana, en pos de sustituir el peso y poner en duda la soberanía de ese país, llevándolo a acpetar formar parte de la Unión Norteamericana).

También, según Estulin, se discutirá la duración de la crisis: si llevarla a una depresión que desgaste a la población por varios años o hacerla más rápida e intensa para erigir un nuevo orden en el que habría un sólo gobierno y una sola moneda electrónica, basada en un sistema de crédito, lo cual eliminaría el mercado negro, peor a la vez haría todas transacciones identificables y rastreables.

Desprestigiar a Declan Ganley, líder irlandés opositor del Tratado de Lisboa, el cual permitiría centralizar el gobierno de la Unión Europa y haría del Banco Central Europeo una institución oficial, y sería un paso importante a la formación de un gobierno mundial. Se necesita del voto a favor de Irlanda. Según Estulin es probable que se inicie una campaña mediática en Estados Unidos para vincular a Ganley con el tráfico de armas.

Es difícil comprobar lo que sucede en estás reuniones, lo que queda claro es que las reuniones sí ocurren y que los invitados, normalmente entre 130 y 150, son miembros sumamente distinguidos.

el Times de Londres recoge, Alexis O’Brien, ha confirmado que su presidente Robert Zoellic estará en Atenas, el 14 de mayo, para un asunto sin especificar; el itinerario público del Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Tim Geithner, está “misteriosamente vacío” por un par de días; el director del Deutshche Bank, Jo Ackermann “estará viajando a algún lugar de Europa” y Jean-Claude Trichet, director del Banco Central de Europa no estará disponible hasta depués del fin de semana.

Jim Tucker, otro investigador de los Builderberg, confirma que Geithner estará en Atenas, lo cual señala es una violación del Logan Act que prohibe a ciudadanos estadounidenses sin autoridad reunirse con miembros de gobiernos extranjeros .

Una nota de France Press habla de que la reunión se inició bajo una seguridad que incluye helicópteros sobrevolando, aviones f16 y una flota armada en la costa, además de barricadas de policías. Según la misma agencia, entre los asistentes también se incluyen Jose Manuel Barroso, La Reina Sofia de España y la Reina Beatriz de Holanda.

Por otra parte ningún medio masivo de Estados Unidos ha cubierto el evento, según Alex Jones, de PrisonPlanet.com, esto es porque unos están adentro (parte del establishment) y los demás saben que no les conviene reportar este evento.

Jim Tucker, de American Free Press, mantiene que Bilderberg dará instrucciones a Barack Obama para firmar el tratado de la Corte Penal Internacional, el cual, si es aprobado por el Senado, sería superior a la Constitución e implementaría “ley mundial” en Estados Unidos, esto como parte de la agenda secreta de los Bilderberg de instituir un gobierno mundial. Según Tucker Bill Clinton había dado el visto bueno en 1991 al tratado de la Corte Penal Internacional, pero después de sondear al Senado se decidió esperar a un cambio de aire político. Se espera que Obama intente un albazo para lograrlo esta vez.

Recordaremos que en el pasado año la localización del evento se mantuvo en secreto hasta prácticamente el último momento. El motivo es la resistencia creada por el grupo ante la creciente amenaza anti-Bilderberg debido a la exposición social del grupo y al conocimiento acelerado de éste por parte de más población. La respuesta fue el envío de información falsa. Para ello los medios de comunicación de la Elite jugaron un papel decisivo. Hasta el último momento se pensó que la conferencia tendría lugar en el resort “Nafsika Astir Palace Hotel” en Vouliagmeni a pocos kilómetros de Atenas (Grecia) lugar donde se llevó a cabo el encuentro de 1993
La desinformación promovida por CFR/Bilderberg surtió efecto e incluso algunos de los investigadores que llevan siguiendo al grupo durante más tiempo cayeron en la trampa. Finalmente Bilderberg se reunió en Westfields Marriott, Chantilly, Virginia, EEUU del 5 al 8 de Junio de 2008

del nuevo orden financiero global pactado recientemente en la reunión del G20 y del proyecto de nueva moneda mundial (apoyada por muchos de los líderes europeos) para sustituir al dolar como divisa mundial. Durante la reunión del G20 en Londres se ha dado un paso decisivo hacia este objetivo. El proyecto se denomina según sus siglas en inglés: SDR (special drawing right). SDR representa la infancia del temible proyecto de moneda única mundial que nos dejará sin alternativa ante la manipulación financiera de la Élite y permitirá a la clase burguesa capitalista global producir en cualquier parte del mundo y siempre al menor coste…o incluso en un futuro muy próximo al coste que ellos impongan. La necesidad de avanzar en dicha estrategia e imponer esta nueva moneda mundial podría ser discutida en la reunión de este año. También se sabe que tras el G20 el Fondo Monetario Internacional ha salido muy reforzado convirtiéndose en un instrumento de regulación financiera global. Una especie de policía económica mundial, lo que implica una nueva forma de dictadura y elimina los últimos resquicios de soberanía que todavía les resta a las naciones-estado, el derecho a decidir sobre su propia economía, una figura en aceleradas vías de extinción en favor de un gobierno global totalitarista.

Bilderberg tiene a un siervo obediente en la figura de Barack Obama a quien se le está presionando para estos fines y para acelerar el proceso de formación de la Unión Norte-Americana (NAU). La reciente creación de la Unión Asiática del Pacífico (Asian-Pacific Union) el mundo ya está dividido en tres grandes bloques económicos lo cual conviene de cara a un futuro gobierno mundial a través de la ONU. Siguiendo ordenes Obama ha incluido a un ejército de Bilderbergers en su administración

Comentarios

Entradas populares