Ir al contenido principal

¿25 de Diciembre pagano?



La primera vez que surge el espiritismo, con sus objetivos de unión política, económica, religiosa... fue en la torre de Babel, Nimrod intentó unir a todo el mundo, en un gobierno mundial, una religión mundial, un sistema económico mundial. Era adorado como Marduk; para los asirios era el dios de la guerra, los romanos después abreviaron el nombre y lo llamaron Mars, o Marte.

La trinidad pagana de la adoración al Sol (=Satanás) era Baal - Astarot (Astarté) - Tamuz. Esta religión comenzó después del diluvio. Noé engendró a Cam, Cam a Cus, y Cus a Nimrod. Y Nimrod fundó Babel, Erec (Uruk). La arqueología ha demostrado que el primer rey de Nínive (también fundada por Nimrod) era Ninus (Nínive significa "habitación de Ninus"). Por tanto Ninus era Nimrod.

La mitología dice que Ninus tenía una esposa llamada Samárides. Ninus fue matado, cortado en 14 pedazos, y su espíritu se hizo inmortal, yéndose al Sol; se convirtió en Baalshamán, dios de los cielos. Dos años más tarde su espíritu regresó a través de un rayo y se encarnó en el seno de su esposa, y ella dio a luz a un hijo llamado Tamuz (nació el 25 de diciembre). Aquella al morir fue a la luna y fue adorada como Astarot - Astarté. Cuando Tamuz murió fue a la estrella del oriente, Venus. El dios Sol supervisa todo el Universo, y se simbolizaba como "el ojo que todo lo ve". Los egipcios lo llamaban Ra. Para el indio americano es el águila. Para los orientales, es el pavo real, que tiene como ojos en sus plumas. Los paganos creían en la inmortalidad del alma, y que al morir, esta iba a un planeta o a una estrella. Las estrellas del cielo son como los ojos de sus antepasados que les miran. También se le conoce como el gran pájaro del trueno (Thunder-bird), y el ocultismo enseña que este pájaro lleva los espíritus a los planetas. También es adorado como el ave Fénix. Baal es también el dios del Sol fenicio. Un símbolo es el disco del sol.

Todas las religiones paganas parten de Nimrod. Este es adorado en todo el mundo. Los africanos también lo adoraban. Ninus no es más que un nombre deificado para Nimrod. El nombre de su esposa Samárides también es Reh, para otras culturas (En Tennessee, hay un condado llamado Reh y un pueblo llamado Nimrod) teonanacatl (dios del sol). en México, tiene una pirámide edificada, así como hay otra dedicada a la luna. Nimrod también es Teolo en México y Tamuz era Quetzalcoalt, serpiente emplumada. Quetzal significa pájaro, y coatl serpiente. En la pirámide dedicada al Sol, se ve una serpiente esculpida, que simboliza al mesías de adoración al Sol (serpiente voladora en el Edén).

La diosa madre es adorada como Reh para los asirios, Astarot para los israelitas, Diana para los griegos e Isis para los egipcios. Hoy es la Virgen María, la diosa pagana Ishtar.

Así mismo Hermes, el primer compilador de la sabiduría ocultista en Egipto, significa "hijo de Can", que como sabemos fue Cus ( y Cus engendró a Nimrod).

La misma religión engañó a los israelitas como podemos leer en Ezequiel 8:12-16 y en Isaías 47:13. Hasta el punto de que cuando Elías les dijo que eligieran entre Dios y Baal, dudaban, no sabían cuál era el verdadero Dios.

Los paganos creían que sus dioses se manifestaban en árboles, en los lugares altos (a Gedeón le fue mandado por Jehová que cortara esos árboles)

Jezabel y Acab extendieron este culto a los árboles y tenían profetas allí. Estos paganos, en tiempo de guerra iban a los árboles sagrados y oraban a los dioses de los árboles, pidiéndoles poder para ganar la batalla, prometiendo hacer un sacrificio en su honor, si esto sucedía. Así pues, cuando vencían, llevaban los cadáveres de los enemigos a los árboles y ponían las cabezas de estos en ellos, tomando oro y plata, y colocándolo en sus ramas. Y hasta colocaban una estrella con dos puntas. Este es el origen del árbol de Navidad.

Los paganos pensaban que Nimrod moría en otoño. Por eso los árboles dejan caer sus hojas. Y se reencarnaba en Tamuz, dios de la vegetación, en la primavera, sólo si los paganos mostraban piedad. Las mujeres debían ayunar 40 días, al final de los cuales, llegaba en Viernes Santo. De este modo se honraba a la madre-diosa (Aserá, Astarot, Astarté), y al dios hijo (Tamuz). La primera era llamada "la diosa del Cielo" (Jer.44:18,19 y Os.3:1). Se hacía una romería para adorarlos, con tortas de pasa, el último día del culto. Como el nombre de Tamuz empieza por T, ponían una cruz.

El paganismo enseñaba que había que ofrecerle todo lo primero: el primogénito, las primicias de la cosecha, el primer día de la semana, el primer día del mes, etc. Tomaban una madera y la ponían en forma de T, que simbolizaba a Tamuz, dios del fuego, y poniendo al hijo, lo quemaban, ofreciéndolo al dios Sol, los israelitas también lo hicieron (Sal.106:37,38) [Esto es el origen de la cruz. No hay nada romántico en ella; no pudo haber un insulto más grande para Cristo, por parte de Satanás, que sacrificarlo en una cruz]. Dios había advertido a los israelitas contra estas prácticas (Deut.18:9-14), los cananeos eran culpables de blasfemia contra el Espíritu Santo, y cuando esto ocurre se apodera de ellos los demonios. Babilonia la Grande, es habitación de demonios y Dios llama a su pueblo para que salga de Babilonia.

Comentarios

  1. habitantes de toda la tierra es hora de entregar su vida a jesus y dejen de adorar a idolos

    ResponderEliminar
  2. está bastante bueno el mensaje te lo agradezco y desde ya te bendigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …