Social Icons

8 de diciembre de 2009

¿Cuándo se introduce la idolatría en la iglesia?



Antes de mostrar a todos los ídolos injertados en el cristianismo, veamos como fue que estos fueron introducidos. Fue el Emperador Constantino, un pagano, el que llamó al primer Concilio General de la Iglesia Cristiana, el Concilio de Nicea en el año 325 EC, "para promover la paz religiosa dentro del imperio". Este concilio dictó el primer credo, el "Credo de Nicea", obligatorio para todos los ciudadanos del imperio. Lo que parece ser toda una bendición para detener la persecución de los cristianos se convierte en otra razón más para acosar y asesinar a todos los judíos que no se someten ante este Rey pagano y sus dioses. Se le suprimió a los Judíos a visitar a Jerusalén pues estos no eran dignos ciudadanos del imperio pues NO aceptaban el "Credo de Constantino el Pagano".

El emperador Constantino

Como explicamos en la lección anterior fue Constantino el que cambia la adoración del Sábado del Eterno al domingo, el día del Sol y el día del gran dios Mitra, el dios que era la Luz del Mundo. Pero es durante su reinado que se incorporan la mayoría de las prácticas paganas a la Iglesia Universal, o Católica. Fue Constantino el cerebro junto a todo una serie de sacerdotes de Mitra (Mitrados) que integran todo el paganismo con una fachada de "cristianismo" Como dijera mi abuelo, visten al mono de seda escarlata, la que usan los Cardenales católicos; pero sigue siendo mono pagano.

Pasemos a estudiar algunas de las prácticas paganas que se introducen en la Súper Macro Institución llamada Iglesia Católica Apostólica Romana.

1. Cambio del día de reposo al día del dios sol, Mitra.
2. Las Fiestas paganas.
3. Doctrina - Introducción de la trinidad pagana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates