Ir al contenido principal

Eduardo Frei Presidenciable Masón 2010


El senador DC respondió así a la invitación que le formuló el gran maestro de la Masonería, Juan José Oyarzún, con el fin de analizar los temas de importancia para el futuro del país.

Oyarzún dijo en la oportunidad que "la Francmasonería está considerada como la ética de la democracia. Por eso nosotros invitamos a uno de los campeones de la democracia y estamos seguros de que actúa con pureza de intención y vamos a construir juntos el Chile del mañana que es lo que más nos preocupa para las nuevas generaciones".

Asimismo, adelantó que sostendrá encuentros similares con los demás candidatos a la Presidencia de la República.Frei por su parte se manifestó dispuesto a seguir trabajando con la Gran Masonería tal como ya lo hizo en su anterior administración en La Moneda, subrayando que "siempre esta casa me ha acogido muy bien. He estado muchas veces acá, hemos trabajado en diversos temas en mi gobierno, y vamos a seguirlo haciendo en el próximo gobierno".

Enfatizó que "aquí hay una historia y una tradición. Hay un pedazo de la historia de Chile. Siempre hemos actuado con respeto a nuestras creencia, a nuestra ideología, a nuestro credo y lógicamente que la masonería ha representado un aporte en el ámbito cultural, educativo y en muchos otros aspectos de la vida y de la sociedad chilena, por lo tanto me encuentro aquí una vez más, con gran afecto y vamos a seguir trabajando como siempre lo ha hecho la Masonería y como lo hicimos en mi gobierno y como lo vamos a hacer en el futuro porque creo que ellos son un aporte sustancial al desarrollo social económico y político de este país".

El abanderado llegó acompañado del secretario ejecutivo del Comité Político de la campaña, Belisario Velasco y de su Coordinador Sebastián Bowen.

Al encuentro con el abanderado en la Casa Central Masónica también asistieron el soberano gran comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Chile, Carlos Cortez Barrios; el segundo gran vigilante, Américo del Río; el gran guarda templo, Artyón Galai; los ex ministros René Abeliuk y Sergio Jiménez; el ex senador Mario Papi; el consejero de relaciones internacionales, Alejandro Jara Lazcano y el asesor Víctor Olguín.


fuente:
http://www.lareformadelsur.cl/index....=1:latest-news

Los Evangelicos En Chile Dicen, si votan por Frei; entiendadn que es MASON, y a Dios no le agradan los MASONES como Frei. Jorge Estados Unidos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …