Eduardo Frei Presidenciable Masón 2010


El senador DC respondió así a la invitación que le formuló el gran maestro de la Masonería, Juan José Oyarzún, con el fin de analizar los temas de importancia para el futuro del país.

Oyarzún dijo en la oportunidad que "la Francmasonería está considerada como la ética de la democracia. Por eso nosotros invitamos a uno de los campeones de la democracia y estamos seguros de que actúa con pureza de intención y vamos a construir juntos el Chile del mañana que es lo que más nos preocupa para las nuevas generaciones".

Asimismo, adelantó que sostendrá encuentros similares con los demás candidatos a la Presidencia de la República.Frei por su parte se manifestó dispuesto a seguir trabajando con la Gran Masonería tal como ya lo hizo en su anterior administración en La Moneda, subrayando que "siempre esta casa me ha acogido muy bien. He estado muchas veces acá, hemos trabajado en diversos temas en mi gobierno, y vamos a seguirlo haciendo en el próximo gobierno".

Enfatizó que "aquí hay una historia y una tradición. Hay un pedazo de la historia de Chile. Siempre hemos actuado con respeto a nuestras creencia, a nuestra ideología, a nuestro credo y lógicamente que la masonería ha representado un aporte en el ámbito cultural, educativo y en muchos otros aspectos de la vida y de la sociedad chilena, por lo tanto me encuentro aquí una vez más, con gran afecto y vamos a seguir trabajando como siempre lo ha hecho la Masonería y como lo hicimos en mi gobierno y como lo vamos a hacer en el futuro porque creo que ellos son un aporte sustancial al desarrollo social económico y político de este país".

El abanderado llegó acompañado del secretario ejecutivo del Comité Político de la campaña, Belisario Velasco y de su Coordinador Sebastián Bowen.

Al encuentro con el abanderado en la Casa Central Masónica también asistieron el soberano gran comendador del Supremo Consejo del Grado 33 para la República de Chile, Carlos Cortez Barrios; el segundo gran vigilante, Américo del Río; el gran guarda templo, Artyón Galai; los ex ministros René Abeliuk y Sergio Jiménez; el ex senador Mario Papi; el consejero de relaciones internacionales, Alejandro Jara Lazcano y el asesor Víctor Olguín.


fuente:
http://www.lareformadelsur.cl/index....=1:latest-news

Los Evangelicos En Chile Dicen, si votan por Frei; entiendadn que es MASON, y a Dios no le agradan los MASONES como Frei. Jorge Estados Unidos

Comentarios

Entradas populares