Social Icons

12 de marzo de 2010

EL Ministerio Continua – Terremoto En Chile



Apreciados Hermanos:
Los saludo a todos con la paz de nuestro Eterno Creador YHWH.

Estos últimos días e vivido una de las mas terribles experiencias de mi vida junto a mi familia, el terremoto que recientemente nos toco vivir aquí en chile, quiero comunicarles que gracias al Eterno nos encontramos bien de salud y juntamente con esto agradecer las oraciones que ustedes tan gentilmente han dirigido por mi familia y nuestro Ministerio.

En estos momentos de angustia y desesperación que estamos viviendo al ver que la ayuda en alimentos no llega a la localidad de Hualqui donde nos encontramos, pues el camino principal se encuentra con profundas grietas y esto a impedido el normal acceso.

Es por eso que con vergüenza en mi corazón les solicito ayuda no para mi sino para poder seguir alimentando a mi familia, la noche del Sábado 27 de febrero la gente en un acto descontrolado comenzó a saquear y robar en el único supermercado que hay en este pueblo , hoy no hay alimentos . Hasta el momento lo único que hemos recibido de ayuda por parte del gobierno el día jueves 4 de marzo, ha sido una bolsa con 4 paquetes de mini galletas, 2 jugos en polvo, un paquete de velas (contiene 4 unidades, 1 paquete de fideos, 1 paquete de salsa de tomates y 2 rollos de papel higiénico….yo me pregunto por cuánto tiempo puede sobrevivir una familia con esos alimentos y más cuando hay niños pequenños?

Lamentablemente no se han observado grandes gestiones por parte del alcalde Sr. Ricardo Fuentes Palma y de su consejo de alcaldía, puesto que la ayuda no ha llegado a este pueblo.

Apreciados Hermanos si el Eterno lo mueve en su corazón nos puede ayudar en estos momentos de angustia y necesidad lo haga a través de:
Western Union
Para más información escriba a :
ahmedministerio@hotmail.com











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates