EL Ministerio Continua – Terremoto En Chile



Apreciados Hermanos:
Los saludo a todos con la paz de nuestro Eterno Creador YHWH.

Estos últimos días e vivido una de las mas terribles experiencias de mi vida junto a mi familia, el terremoto que recientemente nos toco vivir aquí en chile, quiero comunicarles que gracias al Eterno nos encontramos bien de salud y juntamente con esto agradecer las oraciones que ustedes tan gentilmente han dirigido por mi familia y nuestro Ministerio.

En estos momentos de angustia y desesperación que estamos viviendo al ver que la ayuda en alimentos no llega a la localidad de Hualqui donde nos encontramos, pues el camino principal se encuentra con profundas grietas y esto a impedido el normal acceso.

Es por eso que con vergüenza en mi corazón les solicito ayuda no para mi sino para poder seguir alimentando a mi familia, la noche del Sábado 27 de febrero la gente en un acto descontrolado comenzó a saquear y robar en el único supermercado que hay en este pueblo , hoy no hay alimentos . Hasta el momento lo único que hemos recibido de ayuda por parte del gobierno el día jueves 4 de marzo, ha sido una bolsa con 4 paquetes de mini galletas, 2 jugos en polvo, un paquete de velas (contiene 4 unidades, 1 paquete de fideos, 1 paquete de salsa de tomates y 2 rollos de papel higiénico….yo me pregunto por cuánto tiempo puede sobrevivir una familia con esos alimentos y más cuando hay niños pequenños?

Lamentablemente no se han observado grandes gestiones por parte del alcalde Sr. Ricardo Fuentes Palma y de su consejo de alcaldía, puesto que la ayuda no ha llegado a este pueblo.

Apreciados Hermanos si el Eterno lo mueve en su corazón nos puede ayudar en estos momentos de angustia y necesidad lo haga a través de:
Western Union
Para más información escriba a :
ahmedministerio@hotmail.com











Comentarios

Entradas populares