Social Icons

20 de abril de 2010

Granizada en Argentina



El Servicio Meteorológico indicó que podría repetirse el temporal durante la noche de este domingo y madrugada del lunes.

El fenómeno climático provocó roturas de techos y vidrios en viviendas y autos. Varios tramos de la Pamamericana se encuentran sin energía eléctrica a raíz de los fuertes vientos.

Señala también el portal digital, que cayeron granizos con un diámetro de hasta cinco centímetros entre las 19:30 y las 20:15, sumado a una intensa lluvia que golpearon a los habitantes que se encontraban en la calle e intentaron refugiarse bajo techos y árboles.

Las localidades más afectadas fueron las de Vicente López, San Isidro, Olivos, San Martín, San Fernando, San Miguel y Luján, entre otras.

En la ciudad de Buenos Aires, los barrios de Colegiales, Saavedra, Núñez, Villa Devoto, Chacarita, Villa Urquiza y Belgrano sufrieron las mayores consecuencias del granizo.

En territorio porteño cayeron 15 milímetros de lluvia en un lapso de 30 minutos, lo que causó anegaciones en algunas esquinas debido a la imposibilidad de desagote por los sumideros.

El médico Carlos Martínez, jefe de Emergencia del Hospital de Vicente López, declaró al canal Todo Noticias que "entre 20 y 30 personas" fueron atendidas por las heridas que causaron el golpe de granizo, principalmente en el cuero cabelludo.

Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo. Apocalipsis 11:19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates