Lady gaga, Lady of satan

Satanás no descansa en atrapar mas ingenuos, hoy tenemos a una nueva predicadora de las tinieblas

Comentarios

  1. Buenas noches,

    La masonería no es satanismo, la cosmogonía egipcia no es satanismo y lo de Hello Kitty me parece sencillamente ridículo. Si se puede acusar a Lady Ga-Ga de algo, a parte de cantar canciones mediocres, será de hortera. Espero que utilizar la imagen de esta cantante les sirva a ustedes para alcanzar sus objetivos. Un saludo. Up the Irons!

    ResponderBorrar
  2. al decir que La masonería no es satanismo, denota tu ignorancia en el tema, aquí en el Blog hay como dos montañas de evidencia al respecto, solo tienes que buscar y no cerrarte en creer al mundo y la música satánica que idiotiza los sentidos.

    ResponderBorrar
  3. ustedes las personas religiosas piensan que todo aquel que los contradice practica el satanismo...esa idea es absurda..

    ResponderBorrar
  4. quien dijo eso ......que yo sepa nosotros no somos así, mas bien yo te veo un ignorante en temas Bíblicos y en temas de Salvación, lo digo por tu comentario.

    ResponderBorrar
  5. UN COMENTARIO.....PODRIAN HACER UN TEMA SOBRE LOS GIGANTES EN LA TIERRA QUE SON MENCIONADOS EN GENESIS 6 Y ADEMAS QUE HAY DE CIERTO DE LOS LLAMADOS NEFILIM? PODRIAN HACER UN TEMA AL RESPECTO? Y MUCHAS GRACIAS POR SUS TRABAJOS ME GUSTAN MUCHO, RECIENTEMENTE HE ESTADO LEYENDO DE APOCO TODOS SUS TEMAS MUY INTERESANTES Y DIGO DE APOCO PUES ESTAN BIEN LARGOS, LO CUAL APLAUDO. RENE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares