¿Los Adventistas tienen la marca de la Bestia?

Juan Mandones de Mexico Escribe: Ahmed Un Hermano Adventista me dijo que los pentecostales tienemos la "marca de la bestia" porque adoramos y nos reúnimos en domingo para adorar.

(RESPUESTA)

Los Adventistas del Séptimo Día se pasan en sus iglesias diciendo que los protestantes tienen la 'marca de la bestia' porque adoran o se reúnen en domingo. Solo por ir el domingo a la iglesia nos dicen que estamos adorando al dios sol porque domingo quiere decir Sunday (día del sol) vemos que nos hacen participantes de las adoraciones que hacían los paganos de Roma hace siglos atrás. Pero si los protestantes tienen la marca de la bestia por reunirse domingo, entonces los adventistas también tienen la marca de la bestia y doble ya que celebran navidad el 25 de diciembre un día que todos sabemos que también es pagano donde se adoraba al dios sol y a la trinidad satanica.

Ahora amigos adventistas a lo mejor usted dirán que no celebran navidad con el propósito de adorar al dios sol sino que lo hacen para adorar a Yashua solamente. Pues déjeme decirle que eso mismo es lo que hacen los protestantes en domingo adorar solamente a Yashua y no al dios sol, espero que esta pequeña respuesta le ayude a comprender que los protestantes desconocen muchos temas Bíblicos pero en la medida que indaguen diligentemente en las escrituras el Espíritu de Yashua los guiara a la verdad. (Efesios 1:13).
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa

Comentarios

Entradas populares