Muere Ray Franz






Ray Franz ha sido todo un icono al movimiento apóstata internacional. Él nos desveló los tejemaneje de los que controlan todo, todo y todo en la confesión religiosa de los testigos de Jehová..., ¡el Cuerpo Gobernante!

Gracias a su labor y con grandísimo costo personal para él y su esposa Cinthya, la verdad  fue revelada. Admiro la valentía de enfrentarse a la todopoderosa maquinaria watchtoweriana que --como Neptuno-- devora a sus hijos. Lo tenía todo: prestigio, reconocimiento, sobrino del gran Fred Franz y los privilegios y prebendas inherentes al cargo de ser miembro del Cuerpo Gobernante..., ¡y renunció a todo por causa de su conciencia! Otros, más pragmáticos, se han callado como cucos y continúan viviendo del cuento.

Sufrió un importante derrame cerebral ocasionando graves daños irreversibles en el cerebro, estaba inconsciente y sólo respiraba con la ayuda de una máquina. Su esposa Cinthya tomó la difícil decisión de desconectarle de la máquina. No se oficiará ningún tipo de funeral para él, será incinerado.

Mi gratitud a él a su esposa, por seguir el ejemplo de Yashua: escoger el camino difícil del sufrimiento al servicio de la causa de la verdad.

Comentarios

Entradas populares