Tornado En Chile ¿Ataque HAARP?



A media hora de donde vivimos se originó el tornado una vez más el Padre nos libró
Lunes 14 de junio, de 2010 A las 9:34 horas.- Extraño fenómeno para las costas de Chile se presentó hoy en la mañana en Lirquén, un tornado se formó presumiblemente  por el proyecto Haarp. Lo extraño de este fenómeno “natural” es que se produzca en Chile, es nula la presencia de tornados en la zona este del hemisferio sur, y en Chile menor aún pues producto de la Cordillera de los Andes y los cordones montañosos existe un efecto de biombo climático, sumado al anticiclón no "existiría" la manera de que se formase un huracán o tornado.
En el consultorio de Vegas del Itata se encuentran las dos personas que resultaron lesionadas luego que una tromba pasara por el sector de Las Vegas del Itata.
Equipos de emergencia de Coelemu fueron al lugar de los hechos y se está a la espera de tener un informe detallado de los daños, se estima, información que estaría por ser confirmada, que en el Valle del Itata, en total, serían 20 viviendas dañadas.
El fenómeno ocurrió alrededor de las 9.30 horas.
El sistema frontal causó cortes de luz en diversos puntos del Valle del Itata.
Una situación similar se apreció en la Bahía de Concepción, frente a la costa de la comuna de Penco.
La fotografía muestran una secuencia digna de las mejores películas de Hollywood. Pero lo que se ve en estas imágenes no es un efecto especial. Es una auténtica tromba registrada a eso de las 9.15 horas de esta mañana.




Comentarios

  1. total acuerdo
    creo que es una mas de la pruebas de HAARP que han estado haciendo en todo el planeta tierra.
    no se como aun no se le declara la guerra a USA.
    gringos rqls

    ResponderBorrar
  2. debe ser porque estados unidos tiene tanto poder, que n adie se atreve a declararles la guerra (menos piñera, quien se gana sus billetes gracias a estados unidos)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares