Ir al contenido principal

El Necronomicon






Al Azif: Fragmentos Del Necronomicon
Eso que no está muerto, que puede permanecer eternamente, y con desconocidos eones incluso la muerte puede fenecer
Abdul Al-hazred Año 730 en Damasco
Abdul Al-hazred: es un poeta loco y demonólogo árabe autor del libro Al Azif (llamado en griego Necronomicón, 'reseña de la ley de los muertos') en la literatura y mitos inventados por H. P. Lovecraft.
La etimología del nombre parece venir de un juego de palabras con "all has read" (en inglés, "el que todo ha leído")
Escrito en el siglo VIII por el poeta árabe Abdul Al-Hazred y traducido doscientos años después al griego por Theodorus Philetas, quien le daría el nombre con el que pasó a los anales de la literatura y de la magia, los cuatro libros que componen “El Necronomicón”, se publican ahora por la editorial Sorbiledolos, que inicia su andadura sin temer a los peligros que dicen puede desencadenar este libro proscrito, basándose en el ejemplar que se conserva en la Universidad de Buenos Aires.
“El Necronomicón” quiere ser el grimorio que contiene las fórmulas apropiadas para despertar a los dioses o demonios que aguardan su momento, de tal manera que quien los invoca alcance el poder sobre ellos y pueda utilizarlos para fines terrenos. Si bien como advertencia para los seres humanos imprudentes que pretenden sacar de su sueño a tan poderosos entes, los textos están rodeados de una leyenda de locura y caos. Locura y caos que proceden acaso del intento de dominar a seres superiores o bien como resultado de la imposibilidad de asimilar un conocimiento que va más allá de lo humanamente inteligible.
Pero además de las invocaciones para devolver a la vida a los dioses dormidos, esta obra recoge también la historia de estos seres, a los que bautiza con el nombre de Primigenios, describiéndoles como entes todopoderosos llegados desde las estrellas y que una vez dominaron nuestro planeta, cuyo imperio anhelan volver a poseer. Sin embargo, estos seres prodigiosos fueron desterrados como consecuencia de sus prácticas blasfemas y ahora aguardan el momento de retornar a la luz: Como muestra de esos dioses desterrados, el texto nos habla de Nyarlathotep, el único de estos seres que permanece libre y que campa por nuestro planeta llevando consigo la locura a quienes le invocan en busca de poder. Este demonio adopta mil formas en las mitologías de todo el mundo y sus seguidores se cuentan por millares.

Los Conjuros
Los adoradores de Satanás observan el ciclo de la Luna, los movimientos de los planetas, el Curso del Sol a lo largo del Zodíaco y la ascensión de las Constelaciones.


Ellos realizan los Ritos Finales en las épocas que les son apropiadas. Estas son: la Candelaria (en el segundo día del segundo mes), Beltane (en lo víspera de mayo), Lammas (en el primer día del cuarto mes), el Día de la Cruz (en el decimocuarto día del noveno mes) y en Todos los Santos (en la víspera de Noviembre).

Amonestación contra costumbres paganas


La Santa Palabra de YHWH nos dice en Deuteronomio 18
Deu 18:9  Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 

Deu 18:10  No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,(B) ni sortílego, ni hechicero,(C) 

Deu 18:11  ni encantador, ni adivino,(D) ni mago, ni quien consulte a los muertos. 

Deu 18:12  Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 

Deu 18:13  Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.(E) 

El apóstol Pablo nos dice en el libro de Galatas 1:8  Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 

Comentarios

  1. ?????.........me imagino que sabes que el necronomicon es un libro de fantasia, ficcion, los rituales que alli aparecen jamas le han resultado a nadie. Dado tu articulo, me imagino que lo has leido y te habras dado cuenta de que es simplemente historia ficticia, reconocido como tal incluso por su autor Howard lovecraft.
    ¿ Por que lo hacen aparecer aca como si fuese algo real?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …