El Necronomicon






Al Azif: Fragmentos Del Necronomicon
Eso que no está muerto, que puede permanecer eternamente, y con desconocidos eones incluso la muerte puede fenecer
Abdul Al-hazred Año 730 en Damasco
Abdul Al-hazred: es un poeta loco y demonólogo árabe autor del libro Al Azif (llamado en griego Necronomicón, 'reseña de la ley de los muertos') en la literatura y mitos inventados por H. P. Lovecraft.
La etimología del nombre parece venir de un juego de palabras con "all has read" (en inglés, "el que todo ha leído")
Escrito en el siglo VIII por el poeta árabe Abdul Al-Hazred y traducido doscientos años después al griego por Theodorus Philetas, quien le daría el nombre con el que pasó a los anales de la literatura y de la magia, los cuatro libros que componen “El Necronomicón”, se publican ahora por la editorial Sorbiledolos, que inicia su andadura sin temer a los peligros que dicen puede desencadenar este libro proscrito, basándose en el ejemplar que se conserva en la Universidad de Buenos Aires.
“El Necronomicón” quiere ser el grimorio que contiene las fórmulas apropiadas para despertar a los dioses o demonios que aguardan su momento, de tal manera que quien los invoca alcance el poder sobre ellos y pueda utilizarlos para fines terrenos. Si bien como advertencia para los seres humanos imprudentes que pretenden sacar de su sueño a tan poderosos entes, los textos están rodeados de una leyenda de locura y caos. Locura y caos que proceden acaso del intento de dominar a seres superiores o bien como resultado de la imposibilidad de asimilar un conocimiento que va más allá de lo humanamente inteligible.
Pero además de las invocaciones para devolver a la vida a los dioses dormidos, esta obra recoge también la historia de estos seres, a los que bautiza con el nombre de Primigenios, describiéndoles como entes todopoderosos llegados desde las estrellas y que una vez dominaron nuestro planeta, cuyo imperio anhelan volver a poseer. Sin embargo, estos seres prodigiosos fueron desterrados como consecuencia de sus prácticas blasfemas y ahora aguardan el momento de retornar a la luz: Como muestra de esos dioses desterrados, el texto nos habla de Nyarlathotep, el único de estos seres que permanece libre y que campa por nuestro planeta llevando consigo la locura a quienes le invocan en busca de poder. Este demonio adopta mil formas en las mitologías de todo el mundo y sus seguidores se cuentan por millares.

Los Conjuros
Los adoradores de Satanás observan el ciclo de la Luna, los movimientos de los planetas, el Curso del Sol a lo largo del Zodíaco y la ascensión de las Constelaciones.


Ellos realizan los Ritos Finales en las épocas que les son apropiadas. Estas son: la Candelaria (en el segundo día del segundo mes), Beltane (en lo víspera de mayo), Lammas (en el primer día del cuarto mes), el Día de la Cruz (en el decimocuarto día del noveno mes) y en Todos los Santos (en la víspera de Noviembre).

Amonestación contra costumbres paganas


La Santa Palabra de YHWH nos dice en Deuteronomio 18
Deu 18:9  Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 

Deu 18:10  No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,(B) ni sortílego, ni hechicero,(C) 

Deu 18:11  ni encantador, ni adivino,(D) ni mago, ni quien consulte a los muertos. 

Deu 18:12  Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 

Deu 18:13  Perfecto serás delante de Jehová tu Dios.(E) 

El apóstol Pablo nos dice en el libro de Galatas 1:8  Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. 

Comentarios

  1. ?????.........me imagino que sabes que el necronomicon es un libro de fantasia, ficcion, los rituales que alli aparecen jamas le han resultado a nadie. Dado tu articulo, me imagino que lo has leido y te habras dado cuenta de que es simplemente historia ficticia, reconocido como tal incluso por su autor Howard lovecraft.
    ¿ Por que lo hacen aparecer aca como si fuese algo real?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares