Ir al contenido principal

Dándolo Todo




La Iglesia de hoy en día esta impotente e incapaz en preparar al pueblo para los últimos tiempos, por su única insistencia en predicar el “evangelio barato”. El evangelio barato, tiene la idea en que nosotros vamos a cosechar las promesas que probablemente nos traiga los beneficios y bendiciones de Dios, como son, la riqueza de las naciones, la vida eterna, una felicidad plena, buena salud, y lujos, y que únicamente pensamos que por la creencia en nuestro corazón y confesar la formula mágica de nuestros labios y decir “Yo creo en Jesús.” Y por lo tanto no tenemos que cambiar nada de nuestro estilo de vida y nuestra naturaleza, pues no necesitamos tener arrepentimiento, ni una confesión o acto de humildad, para obtener el reino de los cielos.

Desafortunadamente miles de creyentes están pasivamente esperando en la ignorancia y que de repente surja algo nuevo o que un gran autobús azul caiga
del cielo y los cargue para salvarlos antes de que el Padre venga. También es lamentable que algunos estén viajando en las carreteras para proclamar la verdad. Yeshua llamo a sus discípulos para darle su vida al ministerio confiado a el por su Padre. Yeshua fue bastante claro, tanto así que tenía un alto costo a su ministerio. Yeshua asumió este precio no como un sacrificio, pero si como un acto de amor.

Yeshua dijo a ellos, Amaras a YHWH tu Elohim de todo tu Corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente.” (Mateo 22:37); “El que ama padre o madre más que a mí, no es digno de mi; y el que ama hijo o hija más que a mí no es digno de mi. 38 Y el que no toma su cruz, y sigue en pos de mí, no es digno de mi.” (Mateo 10:37-38); “Y Yeshua le dijo: ninguno que poniendo su mano al arado mira atrás, es apto para el reino de de YHWH.”
(Lucas 9:62).

Los discípulos de Yeshua fueron preparados y estaban dispuestos para darlo todo pese al precio que debían pagar. Pedro, Santiago, Juan, Andrés, Bartolomeo  y otros han dejado sus familias, sus casas, sus rebaños y su flota para seguir a Yeshua y cumplir el trabajo del Padre.

Nosotros también, estamos siendo llamados para ser contados entre  los discípulos del Mesías, debemos estar preparados y dispuestos a dejar todo atrás, y darlo todo, para ir a la distancia para poder tener la palabra de YHWH en el mundo y esparcirnos en el reino de YHWH.
En apocalipsis13.blogspot.com Nosotros no creemos en el evangelio barato…pero si en el cambio para transformar la fe, la obediencia y a sus discípulos. Inspirado por el amor y el tic tac del reloj profético de YHWH, deseamos entregar todo al Mesías en servicio para nuestro Padre. Así como los discípulos de Yeshua a través de los años, también muchos de nosotros hemos sacrificado nuestro tiempo con la familia, nuestras agendas personales, oportunidades de ascenso y aun nuestra propia salud para esparcir la palabra para todos.

Como Ministerio estamos muy complacidos al recibir muchos comentarios gratos de aquellos que están siendo bendecidos por nuestras enseñanzas de la Biblia alrededor del mundo y que comparten su misma fe, el compromiso y el amor de YHWH y su Mesías. Aunque estamos sin Internet continúanos con nuestra labor inagotable para lograr que la Palabra de YHWH se escuche en el mundo de una manera profesional y eficaz.
Todos damos nuestro mayor esfuerzo, en trabajar tiempo extra, y lo continuaremos haciendo, para servir a YHWH y a nuestros fieles hermanos de la mejor manera posible. Por lo tanto, también reconocemos que estamos limitados en recursos económicos. Por consecuencia estamos regularmente buscando a que se unan para que juntos completemos la misión. Más que nunca, ahora  necesitamos su ayuda. Pareciera que el reloj profético está haciendo su tictac cada vez más rápido, y estamos consientes que tenemos un largo camino por recorrer y mucho más que alcanzar. “Y les decía: la mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de las mies que envié obreros a su mies.” (Lucas 10:2).
Estamos listos para labrar, y estamos preparando nuevos obradores para los campos del Creador. Por favor manténgannos en sus oraciones, para que YHWH nos bendiga con salud y prosperidad y que nos facilite los recursos necesarios para completar la tarea que se nos ha asignado en nuestro camino. ¿Nosotros ya estamos preparados y dispuestos para darlo todo…
y ustedes? Por favor bendigan nuestro ministerio como sea su voluntad, y nosotros continuaremos con nuestra labor mientras tengamos días.
Shalom,
Ahmed Nahr Wadi

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …