Social Icons

14 de agosto de 2010

Entre dicho y hecho está Israel


Todos hablan de los muertos en Irak y Afganistán, pero Israel mató a más de 1300 palestinos, de los cuales al menos 500 eran civiles, en la operación Plomo fundido en la franja de Gaza, entre diciembre de 2008 y enero de 2009. Todos hablan de las violaciones de los derechos humanos en China, pero Israel violó esos mismo derechos "masivamente" durante la invasión de la franja, además de cometir crímenes de guerra, según la Onu.

Todos califican de "terroristas" los ataques suicidas de los palestinos y sin embargo llaman "operaciones de policía" las matanzas llevadas a cabo por el Ejército israelí.

Todos hablan de los servicios secretos rusos, pero el Mossad de Israel asesinó a sangre fría a un dirigente de Hamás en el territorio soberano de Dubai.
Todos temen los avances iraníes en el sector nuclear pero nadie subraya que Israel, que posee bombas atómicas, se negó y se niega a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear.
Todos (UE, Onu, EEUU) condenan hoy en día el anuncio de la construcción de 1600 nuevas viviendas israelí en territorio palestino, pero Jerusalén lleva años construyendo allí dónde no podría, aumentando el tamaño y la población de sus colonias, violando los tratados de paz y nunca nadie se lo ha impedido.
Resumiendo, el 96ésimo país del mundo por superficie y el 151ésimo por población es la única nación, aparte de EEUU, que hace lo que quiere siempre que quiere, pero no se puede decir porqué la lobby israelí es una de las más poderosas de Estados Unidos, además de factor decisivo en las elecciones americanas.

Es por esto que en Ahmed Ministerio mostraremos la verdad y desenmascararemos las conspiraciones y a quienes están detrás de ellas.

Juan 17:17 
Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates