Entre dicho y hecho está Israel


Todos hablan de los muertos en Irak y Afganistán, pero Israel mató a más de 1300 palestinos, de los cuales al menos 500 eran civiles, en la operación Plomo fundido en la franja de Gaza, entre diciembre de 2008 y enero de 2009. Todos hablan de las violaciones de los derechos humanos en China, pero Israel violó esos mismo derechos "masivamente" durante la invasión de la franja, además de cometir crímenes de guerra, según la Onu.

Todos califican de "terroristas" los ataques suicidas de los palestinos y sin embargo llaman "operaciones de policía" las matanzas llevadas a cabo por el Ejército israelí.

Todos hablan de los servicios secretos rusos, pero el Mossad de Israel asesinó a sangre fría a un dirigente de Hamás en el territorio soberano de Dubai.
Todos temen los avances iraníes en el sector nuclear pero nadie subraya que Israel, que posee bombas atómicas, se negó y se niega a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear.
Todos (UE, Onu, EEUU) condenan hoy en día el anuncio de la construcción de 1600 nuevas viviendas israelí en territorio palestino, pero Jerusalén lleva años construyendo allí dónde no podría, aumentando el tamaño y la población de sus colonias, violando los tratados de paz y nunca nadie se lo ha impedido.
Resumiendo, el 96ésimo país del mundo por superficie y el 151ésimo por población es la única nación, aparte de EEUU, que hace lo que quiere siempre que quiere, pero no se puede decir porqué la lobby israelí es una de las más poderosas de Estados Unidos, además de factor decisivo en las elecciones americanas.

Es por esto que en Ahmed Ministerio mostraremos la verdad y desenmascararemos las conspiraciones y a quienes están detrás de ellas.

Juan 17:17 
Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

Comentarios

Entradas populares