Ir al contenido principal

Entre dicho y hecho está Israel


Todos hablan de los muertos en Irak y Afganistán, pero Israel mató a más de 1300 palestinos, de los cuales al menos 500 eran civiles, en la operación Plomo fundido en la franja de Gaza, entre diciembre de 2008 y enero de 2009. Todos hablan de las violaciones de los derechos humanos en China, pero Israel violó esos mismo derechos "masivamente" durante la invasión de la franja, además de cometir crímenes de guerra, según la Onu.

Todos califican de "terroristas" los ataques suicidas de los palestinos y sin embargo llaman "operaciones de policía" las matanzas llevadas a cabo por el Ejército israelí.

Todos hablan de los servicios secretos rusos, pero el Mossad de Israel asesinó a sangre fría a un dirigente de Hamás en el territorio soberano de Dubai.
Todos temen los avances iraníes en el sector nuclear pero nadie subraya que Israel, que posee bombas atómicas, se negó y se niega a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear.
Todos (UE, Onu, EEUU) condenan hoy en día el anuncio de la construcción de 1600 nuevas viviendas israelí en territorio palestino, pero Jerusalén lleva años construyendo allí dónde no podría, aumentando el tamaño y la población de sus colonias, violando los tratados de paz y nunca nadie se lo ha impedido.
Resumiendo, el 96ésimo país del mundo por superficie y el 151ésimo por población es la única nación, aparte de EEUU, que hace lo que quiere siempre que quiere, pero no se puede decir porqué la lobby israelí es una de las más poderosas de Estados Unidos, además de factor decisivo en las elecciones americanas.

Es por esto que en Ahmed Ministerio mostraremos la verdad y desenmascararemos las conspiraciones y a quienes están detrás de ellas.

Juan 17:17 
Santifícalos en la verdad; tu palabra es verdad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …