La Iglesia del enemigo


La noche del 30 de abril de 1966 Anton Szandor LaVey se afeitó la cabeza y anunció la fundación de la Iglesia de Satanás en el estado de California. Esa fecha fue declarada por él como el Año Primero del Reinado de Satanás (I Anno Satanás). A través de conferencias y otras actividades fue dando a conocer la existencia de su institución la cual alcanzó fama internacional durante 1967 gracias a un evento que fue cubierto y transmitido en vivo por la prensa internacional: la celebración de la primera boda satánica. Fue así como entre bautismos, funerales y misas negras, la popularidad de la Iglesia Satánica fue ascendiendo hasta el punto de ser reconocida como una religión oficial dentro de la nación norteamericana. 



En 1968 LaVey escribió La Biblia Satánica y en el 1969 dio a conocer de modo oficial su institución. Para 1970 publicó en una edición rústica su Biblia la cual se convirtió en un Best Seller. La Biblia Satánica expone las creencias básicas del satanismo a través de dos secciones: la primera expone el razonamiento del satanismo, la segunda sus rituales y prácticas. 


Parecido a su antecesor Aleister Crowley, LaVey centró sus enseñanzas alrededor de la gratificación y la exaltación de todas las pasiones humanas. Crowley, quien es considerado como el padre del satanismo moderno, resumió sus enseñanzas en la frase "do what thou wilt" (haz lo que quieras), frase que encierra todo un proyecto anti vida pues quienes viven haciendo lo que les da la gana, encuentran la muerte de modo prematuro. 



LaVey murió el 29 de octubre de 1997 a causa de un edema pulmonar. Su familia no anunció su muerte hasta pasada la noche del 31 de octubre para no distraer a sus seguidores de la fiesta más importante dentro de la Iglesia de Satanás: Halloween. 



Actualmente su hija Karla LaVey y la sacerdotisa Blanche Barton continúan el trabajo de Anton LaVey. La Iglesia reclama tener mas de 10,000 miembros oficiales a nivel mundial, cantidad que se queda corta al lado de los millones que han sido influenciados por su música.

Salmos 101: 3.

"No pondré delante de mis ojos cosa injusta. Aborrezco la obra de los que se desvían; Ninguno de ellos se acercará a mí."

El fundador de la Iglesia Satánica, Anton LaVey expresó en una ocasión:
"La mejor manera para ganar a un niño (persona) al satanismo es a través de la mentira, el engaño y la fantasía". A Disney World se le denomina "The Magic Kingdom" (El Reino Mágico), "World of Fantasy" (EL Mundo de la Fantasía).
En el libro "14 cosas que los brujos oran a Satanás para que los padres nunca sepan sobre ellas" dice que tres de los principales objetivos de sus oraciones es para que los padres no despierten de la realidad de:
· La maldición de los Video Juegos.
· Los Backgrounds de la música popular.
· La Fantasía de las Caricaturas.
Deuteronomio 7: 26:
"...y no traerás cosa abominable a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema."
Las caricaturas que ven nuestros niños hoy están cargadas de fantasía con un trasfondo demoníaco los cuales desconocemos, algunos de ellos son:
1. The Beauty and the Beast:
La historia de la Bella y la Bestia es la historia de una joven que vive en un Castillo con una Bestia que la tiene prisionera por causa de su padre. A través del tiempo ella se enamora de la Bestia hasta que al final este se convierte en un principe y ambos se casan y viven felices para siempre.
En esta caricatura, ella (Bella) recibe una visita todas las noches de un bulto negro que aparece entre los cuernos que cuelgan de su habitación. Ella maldice a la Bestia, y todo se ve envuelto de magia negra.
Según la Palabra de Dios, la Bella representa a Jesús. Isaías, capítulos 10 y 65 lo declaran, y la Bestia es una representación de Satanás (Apoc. 12:9). Establecer un boda entre ambos es justificar la unión de el Bien y el Mal. La Biblia contradice esto:
2 Corintios 6:14-15:
"¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? 15¿Y qué concordia Cristo con Belial?"

2. Pinocchio:
Es la historia de un Señor que confecciona en madera una marioneta, que gracias a una hada madrina, posee la habilidad de hablar. La caricatura de Pinocchio fue extraída de la idea de un crimen ocurrido en Inglaterra en los años 1700. Pinocchio es un demonio, duende que vuela. Esto también está en desacuerdo con la Palabra de Dios:
Oseas 4:12:
"Mi pueblo a su ídolo de madera pregunta, y el leño le responde; porque espíritu de fornicaciones lo hizo errar, y dejaron a su Dios para fornicar."

3. Little Mermaid:
La historia de la Sirenita trata de una Sirena que conoce a un joven apuesto y se enamora locamente de él. Hasta que logra conseguirlo gracias a una bruja, con magia negra. Esta caricatura es pornografía infantil. En la boda de Ariel (Sirenita) el ministro tiene una excitación sexual. Detrás de la canción "Kiss the Girl", se escucha un grupo jamaiquino diciendo conjuros y maldiciones a cada niño que observa el video. La Bruja se burla de la resurrección de Jesús, ya que ella le dice a la sirenita: "Si al 3er. día, antes de que salga el sol, besas al muchacho, serás humana, sino, serás sirena para siempre", y de precio le pide su voz (alma). La cubierta del video, donde está el palacio, es un órgano genital masculino.
La Biblia declara:
Galatas 1:7-8:
"...hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. 8Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema."













4. Robin Hood:
Robin Hood, la historia de un aventurero que le roba a los ricos para darles a los pobres. Robin Hood llama a los espíritus de las densas tinieblas y enseña ocultismo.
La Palabra de Dios en Levítico 20:27 dice:
"Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."

5. Aladino:
La historia de un joven pobre que se enamora de la princesa del reino y utiliza la influencia de un genio mágico para llegar a ella y casarse con ella. Aladino desarrolla la confianza en el Diablo. El malo de la serie, que aparece con 2 cuernos dice frente al televisor (persona): "He venido a tomar tu alma". Hay un mensaje subliminal en la película que dice: "Good Teenagers, Take off your clothes" (Buenos Adolescentes, quítense la ropa).

6. Cinderrella (Cenicienta):
La historia de una joven que es maltratada por sus madrinas, quienes van a un baile real mientras que cenicienta queda en casa limpiando hasta que aparece una hada madrina que le viste de ropas de gala para que asista al baile en el cual tiene plazo hasta las 12 de la medianoche para vestir así. La vara mágica de la hada madrina, hace una 'S' para efectuar su acto mágico. 'S' de Satán. El gato de la cenicienta se llama Lucifer. Ella al llamar al gato decía: "Lucifer, come to me" (Lucifer, ven a mí).
2 Corintios 11:14:
"Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz."

7. 101 Dálmatas:
Enseña a Maldecir.
Levítico 24:14:
"Saca al blasfemo fuera del campamento, y todos los que le oyeron pongan sus manos sobre la cabeza de él, y apedréelo toda la congregación."
1 Coritntios 6:10:
"...ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios."

8. Fantasía (Walt Disney):
Se observa al Ratón Mickey, que no es más que una burla al Arcángel Miguel y lo degrada al nivel de un ratón, manejar las fuerzas de la naturaleza y convertirlas en una sinfonía. Al final, Mickey Mouse hace un rito satánico con fuego, calaveras e invita a sus amigos a participar.
Levítico 19:26:
"No comeréis cosa alguna con sangre. No seréis agoreros, ni adivinos."

9. Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas):
Es la historia de una joven que en un sueño, cae en un hoyo, persiguiendo a un conejo, y de este hoyo (infierno) se le dice (a ella) que nunca podrá salir de allí.
Apocalipsis 1:18:
"...y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades."

10. Pocahontas:
La verdadera Pocahontas tenía 12 años y no tenía un cuerpo así de desarrollado como aparece en las caricaturas. Ella no es panteísta, pues ella (en la vida real) se convierte a Jesús, mientras que en la caricatura, ella se comunica con la naturaleza, muertos y está en contacto con la brujería. La palabra Pocahontas tiene dos significados:
"Poca": Abismo. "Hontas": Espíritu. Pocahontas significa "Espíritu del Abismo. Ella se comunica con un árbol (abuela) que murió hace 400 años (espiritismo). El árbol le dice a ella: "You are god" (tu eres dios).
Romanos 1:25:
"...ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador".
11. Jungle's Book:
La Serpiente del libro de la selva hipnotiza a Mungli diciéndole: "mira mis ojos, te hipnotizaré y te llevaré a un mundo subterráneo del cual nunca regresarás".

12. The Lion King:
El León representa al Diablo ya que quiere parecerse a Dios. Así como Dios es León de la Tribu de Judá y su hijo el cachorro (Apoc. 5:5), así el Diablo hizo esto para asemejarse a Dios. En el video, un brujo (el mono) unge al León como Rey. El brujo le dice a Sinbad (Sin: pecado; Bad: malo) (Sinbad es el león): "está bien que hayas matado, es normal que mates, mata, mata". Esto de graba en el inconsciente de los niños, adiestrándolos para ser los asesinos de mañana.
En los Angeles, California, un niño de 12 años, escuchando esto, tomó una hacha y cortó la cabeza de la madre, diciendo: "The Lion King dijo que puedo". Su hermano, de 9 años, escuchando esto, saltó por la ventana quebrándose las 2 piernas y huyendo a la casa del vecino. Esta caricatura enseña espiritismo y la comunicación con los muertos.
Éxodo 20: 13:
"No Matarás".

13. Goofy Movie:
El niño de la película dice al padre: "eres un estupido". Muestra la Deshonra a los padres y la mentira.
Éxodo 20: 12:
"Honra a tu padre y a tu madre, para que los días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da."

14. Casper (Gasparín):
Muestra que el demonio es amistoso y enseña la necrofilia (atracción por un cadáver).
Levítico 20:27:
"Y el hombre o la mujer que evocare espíritus de muertos o se entregare a la adivinación, ha de morir; serán apedreados; su sangre será sobre ellos."

15. Barney:
Enseña a través de magia.

16. Tortugas Ninja:
Ninja quiere decir: asesino, violador, vengador, sed de sangre, tentador, cruel. En esta caricatura se llama al espíritu guía y espiritista.

17. Spider Man:
El se defiende arrojando su telaraña con el signo del diablo.

18. Power Rangers:
Exalta el poder de las drogas con el subtítulo "Mighty Murphy" (Poderosa Morfina). Fue creado en Japón en 1972 por una secta satánica Yokamura. Cada nombre y color representa un demonio. Promueve el suicidio entre los niños al decir en el video: "no reason to live" (sin razón para vivir).

19. Batman:
Un tipo millonario que vive con un joven que no es de la familia, quien viste de ave. Tiene las orejas puntiagudas a manera de cuernos. Este personaje fue creado en Inglaterra. Su hobbie es salir por las noches vestido con ropa ceñida al cuerpo y medias de mujer a pelear. Cada vez que se le acerca una mujer, sale despavorido con la excusa de mantener en secreto su otra identidad. Robin es adoptado por Bruce Wayne, que nunca se casó, y Robin llega a ser amante de Batman. Es homosexual con personalidad múltiples con tendencias sado-masoquistas. Si los niños juegan con Batman, querrán ser como él (Gay).
1 Corintios 6: 9:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ... ni los que se echan con varones."

20. Popeye:
Es un marinero con un solo ojo, que se la pasa peleando por el amor de una mujer horrenda, quien se pasa siéndole infiel a Popeye con su amigo Brutus, y cuando está en problemas recurre al uso de una yerba milagrosa que la consume a través de su siempre presente pipa, dando a entender que es un drogadicto y maníaco-depresivo.

21. Pedro Picapiedras:
Persona que no puede llegar a la casa sin gritarle a su mujer, con un apetito que le permite comer desenfrenadamente (gula). Constantemente abusa de su mejor amigo, Pablo, porque es enano. Perdedor por naturaleza, fracasado, egocéntrico con un alto nivel de inseguridad y potencial golpeador.

22. El Increíble Hulk:
Doctor en medicina y química. Cuando se enoja se vuelve incontrolable y rompe en pedazos la ropa que lleva puesta. Es un personaje de doble personalidad, drogadicto, psicópata agresivo y esquizofrénico.

23. Shaggy (amigo de Scooby Doo):
Un tipo que es un cobarde amanerado. Come mucho y no engorda un gramo. Es homosexual, bulímico, anoréxico y delirante.
1 Corintios 6: 9:
"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? ... ni los afeminados..."

24. Superman:
Viste de calcitas y se cambia de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día. Le huye a una mujer bella que lo persigue. 

25. Bugs Bunny:
Conejo bastante inteligente, que para salir de problemas no sólo recurre a la violencia constantemente, sino que también se viste de mujer y puede llegar a besar a otros hombres. Le gusta jugar con su zanahoria, lo que puede interpretarse como un símbolo fálico, dado que sus besuqueos con seres del mismo sexo, lo muestran como gay que asumió su rol como bisexual, travesti y psicópata abusivo.


 ¿Se ha percatado usted que todos los Superhéroes son solteros?



26. Los Simpsons:
Muestra la Rebeldía y la desobediencia de los hijos a los padres. El antiguo productor de esta serie se convirtió al Señor.

27. Smurfs:
Espiritismo.

28. Adam's Family:
El Corn-Flakes de esta serie son formas de pedacitos de cadáveres, manos, hígado, páncreas y cerebro. Enseña que los muertos viven. Al crecer el niño, es preparado para comer órganos humanos en rituales satánicos.

29. Gargoiles:
Promueve el suicidio y el contacto con los demonios.

30. Barbies:
La última edición salió con el signo satánico con los dedos. Ahora crearán a Barbie lesbiana y a el novio homosexual. Promueve la codicia, la lujuria y la ostentación.

31. Animaniacs:
Promueve la amistad con el diablo y el infierno.

El Nintendo, Playstation, PS2, WII, XBOX360.
Comprobado científicamente por los japoneses que jugar con estas consolas por 20 minutos diarios, en 1 años desarrolla una epilepsia incurable. En 5 años desarrolla un cáncer en la parte izquierda cefálica del cerebro y matará en menos de 9 años.
Más del 95% de estas consolas son satánicos por su contenido.
Fueron diseñadas para causar enfermedades en los jóvenes y así disminuir la población mundial.
2 Corintios 2:11:
"...para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones."
Josué 7:12, 20:
"Por esto los hijos de Israel no podrán hacer frente a sus enemigos, sino que delante de sus enemigos volverán la espalda, por cuanto han venido a ser anatema; ni estaré más con vosotros, si no destruyereis el anatema de en medio de vosotros."

XUXA (María de los Ángeles):
Es una terminología de 2 vertientes de demonios más grandes que existen en Brasil: OXU y ORIXA, en santería. Esta productora infantil brasileña vendió su alma al Diablo por más de 100 millones de dólares.
Pelé, el mejor futbolista de todos los tiempos, y Ayrton Senna, el mejor corredor de autos de Formula 1 fueron novios de Xuxa. Cuando ambos descubrieron que era satanista, la dejaron.
En Brasil, Sao Paulo, una madre compró una muñeca Xuxa para su hija. La hija, encantada de la muñeca, jugó y durmió con ella. Al día siguiente la madre encontró a la niña con las uñas de la muñeca clavadas al cuello. La declararon muerta. Arrestaron a la madre diciendo que ella había matado a la niña y puso en su lugar a la muñeca. 3 días después descubrieron que la sangre no estaba en las uñas de la madre, sino en las uñas de fibra de plástico de la muñeca. Al abrir la muñeca, encontraron una gráfica de un pentagrama con un puñal con la punta hacia abajo y con la inscripción portuguesa: "Lobado Seha Diablo", "Alabado sea el Diablo".

PROCTER & GAMBLE:
El dueño se declaró satanista. Dedicó sus productos al Diablo y no le teme, según él, a un boicot de cristianos.

DISNEY:
Disney ya presentó su último video con Mickey Mouse, llamado "Growing Up Gay" (Creciendo Como Gay). También otra película llamada "Brain´s Death Mickey", en el cual trasplantan el cerebro de Mickey y se transforma en un monstruo y trata de violar a Minnie. Disney tiene también el Epcot Center, en el cual se enseña nueva era, y métodos de relajación para que el espíritu entre al ser. En la película "Funny Games Mills", Mickey enseña la homosexualidad e insta a los jóvenes a explorar este mundo.
Las casas productoras Miramax, Touchstone, Amblin Entertainment, Paramount, Warner Brothers, entre otras que están asociadas con esto.
Películas "Pulp Fiction" y "The Crying Game" en donde hay un travesti y donde hay una violación homosexual, siendo promovidas por Disney en la revista homosexual "Out Magazine". Disney ha dado dinero a "Gay and Lesbian Task Force" (20% de sus ganancias) y les favorece. Disney cierra su parque una vez al año para tener su "Gay Day". Iglesias de diversas denominaciones han demandado la empresa por aquellos días en que los padres han llevado a sus hijos y los homosexuales están sueltos. Los ejecutivos del parque han declarado que "Eso es Normal".

1 Juan 5: 19:
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está dirigido por el maligno."

Comentarios

  1. la verdad para mi se nace libre y se muere libre sin atadura de ninguna clase pero todo es tan raro en este mundo con muchas cosas ya la gente es satanica y si no son gay lesbianas o la mas rara de todas visexual y tienen familias y dinero que es lo que tapa las cagadas de ellos y por ultimo esta el maldito papel que se invento quien sabe cual avaro y ladron que cual es es el maldito dinero y por ese papel y segun su denominacion matan roban secuestran por obtenerlo y nosotros los pocos honestos nos matamos el lomo por un papel de estos y es mas satanico aun que cualquiera de todos los anteriormente nombrados gracias por su informacion me gusto y digan si no es la verdad ?

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo soi una niña de peru y veia todo eso y no m daba cuenta como lo an averiguado

    ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderBorrar
  3. ni bueno ni malo, simplemente son interpretaciones, todo depende del cristal con que se mire, creo que estamos en esta vida para ser felices, y que dios quiere lo mejor para nosotros, y nosotros malinterpretamos todo, toma lo bueno de cada persona, situación, película o lo que sea, no te estanques buscando lo malo del ser humano, en peliculas, caricaturas o demas, tambien tienen mensajes de amistad, honestidad, compañerismo, amor, porque no fijarnos en eso solamente y desechar lo que supustamente esta mal, todos los estremos son dañinos...
    en la humilde oponion de un hombre amoroso, de palabra y libre.

    ResponderBorrar
  4. ese es el problema que para algunos cristianos el mundo se les hace tan cómodo que olvidan que estamos en una guerra, un conflicto que no es contra sangre ni carne.
    nosotros estamos en este mundo para tomar una decisión no fuimos creados para ganar dinero y tener propiedades, fuimos creados para elegir entre la simiente de Dios y desechar la simiente de la serpiente.

    ResponderBorrar
  5. HO DIOS MIO!!COMO PUEDEN HACER ESO.
    SOLO CREAMOS EN DIOS DEL CIELO EL ES EL UNICO JUSTO Y VERDADERO, SI QUEREMOS ENTRAR AL REINO DE DIOS DEBEMOS CUMPLIR TODOS SUS MANDAMIENTOS.PORQUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA,MUY CERCA.Y ESOS MUÑECOS SON MALOS SON DE SATAN ASI QUE NIÑOS NO VEAN ESAS COSAS PUEDEN AFECTAR NUESTRAS VIDAS

    ResponderBorrar
  6. si somos de DIOS veamos lo que proviene de el . y para el mundo lo que proviene del mundo .

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por la informacion
    podrias seguir completandola y agregar mas detalles a lo ya publicado


    "...el que permaneciere hasta el fin, este sera salvo..."

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares