Ir al contenido principal

Eclipse de luna Apocalipsis 6:12



Bien sabemos que las profecía no son Doctrina y ella se van moviendo a medida que los seres humanos toman decisiones respecto a su salvación.
El fenómeno que pudimos apreciar hoy puede ser el cumplimiento de Apocalipsis 6:12.
Frente a un mundo mas incrédulo a las profecías, YHWH esta acortando los día y pronto tendremos los acontecimientos finales frente a nuestro ojo.
es por eso que hoy te pregunto ¿Estas Preparado? ¿Ya dejaste tus apegos mundanos que no te llevan a nada bueno si no a una muerte segura?
La Biblia dice en Apocalipsis 12:6 que la luna quedó como ensangrentada. COsa que pudimos apreciar en la madrugada de hoy.
El eclipse total de Luna pudo ser observado en Norteamérica, en el oeste de Europa y en una parte de Asia durante más de una hora (de 07h41 a 08h53 GMT),
http://noticias.latam.msn.com/xl/fotogaleria.aspx?cp-documentid=26850867

  

  

  

  

  



La Biblia dice también  y el sol se puso negro como un saco de cilicio
Καὶ εἶδον ὅτε ἤνοιξεν τὴν σφραγῖδα τὴν ἕκτην, καὶ σεισμὸς μέγας ἐγένετο καὶ ὁ ἥλιος ἐγένετο μέλας ὡς σάκκος τρίχινος καὶ ἡ σελήνη ὅλη ἐγένετο ὡς αἷμα
Lo cual tendremos la posibilidad de apreciar el día 4 De Enero del 2011


Los profetas  lo anunciaban mucho tiempo atrás  
Isaías 13:10 Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.
Isaías 34:4 Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchitala de la higuera.
Isaías 50:3 Yo visto de negrura los cielos, y hago de cilicio su cobertura.
Ezequiel 32:7 Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz.
Joel 2:10 Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.
Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
Joel 3:15 El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.


Los Apóstoles hablan de estos acontecimientos.
Mateo 11:21 ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros que se hicieron en vosotras se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, hace tiempo que se hubieran arrepentido en cilicio y ceniza.
Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.
Mateo 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERALA LUNA NO DARA SU LUZLAS ESTRELLAS CAERANdel cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
Marcos 13:24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,
Apocalipsis 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.
Frente a estos acontecimientos solo nos queda cambiar nuestra manera de vivir y consagrar nuestras vidas.
Que el Padre les de Shalom.



Comentarios

  1. Hola, la verdad es que sinceramente no sé que pensar ante estos acontecimientos que vivimos desde hace algún tiempo hasta hoy. No sé si el apocalipsis o el día final se acerca, pero una cosa tengo clara y es que esto que está sucediendo no es normal.

    Están ocurriendo muchos cosas extrañas en nuestro planeta y no sé si tienen alguna clase de conexión con las profecías o con la biblia, pero al menos da que pensar, y a mí personalmente me angustian un poco.

    Aprovecho también para decir que desde que yo era solamente un niño he tenido sueños premonitorios y visiones de mi vida de hechos cotidianos, pero que en estos últimos meses, esos sueños y esas visiones van a más y me muestran destrucción en la tierra con toda clase de fenómenos atmosféricos, y esto me quita el sueño, no duermo bien, como mal y me encuentro intranquilo y nervioso sin motivo aparente, y esto está afectando a mi salud.
    No creo que mi mente esté sugestionada e inducida a tener estas visiones y estos sueños, pues esta capacidad de ver cosas y hechos que después se cumplen irremediablemente la tengo desde la infancia como ya dije, y las vivo y experimento muy realmente.
    Me expreso como anónimo porque no quiero que algunos se vayan a burlar de mí, bastante ya he pasado, pero si alguien puede ayudarme desinteresadamente a explicarme que es lo que me pasa, estoy dispuesto a abrirme y contarle muchas cosas.
    Estaré pendiente de este blog algunos días por si alguien está dispuesto a ayudarme.
    Gracias y espero no infringir las normas de publicación de comentarios, pero es que me veo en la necesidad de contarle al mundo lo que me sucede.

    ResponderEliminar
  2. Shaul no tienes nada de que preocuparte, los que aman a YHWH todas las cosas les ayudan para bien, solo tienes que cambiar la manera de vivir que llevas y el Padre podrá hacer su obrara.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy el anónimo que escribió al principio. Solo quería decir que espero que no suceda nada malo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …