Eclipse de luna Apocalipsis 6:12



Bien sabemos que las profecía no son Doctrina y ella se van moviendo a medida que los seres humanos toman decisiones respecto a su salvación.
El fenómeno que pudimos apreciar hoy puede ser el cumplimiento de Apocalipsis 6:12.
Frente a un mundo mas incrédulo a las profecías, YHWH esta acortando los día y pronto tendremos los acontecimientos finales frente a nuestro ojo.
es por eso que hoy te pregunto ¿Estas Preparado? ¿Ya dejaste tus apegos mundanos que no te llevan a nada bueno si no a una muerte segura?
La Biblia dice en Apocalipsis 12:6 que la luna quedó como ensangrentada. COsa que pudimos apreciar en la madrugada de hoy.
El eclipse total de Luna pudo ser observado en Norteamérica, en el oeste de Europa y en una parte de Asia durante más de una hora (de 07h41 a 08h53 GMT),
http://noticias.latam.msn.com/xl/fotogaleria.aspx?cp-documentid=26850867

  

  

  

  

  



La Biblia dice también  y el sol se puso negro como un saco de cilicio
Καὶ εἶδον ὅτε ἤνοιξεν τὴν σφραγῖδα τὴν ἕκτην, καὶ σεισμὸς μέγας ἐγένετο καὶ ὁ ἥλιος ἐγένετο μέλας ὡς σάκκος τρίχινος καὶ ἡ σελήνη ὅλη ἐγένετο ὡς αἷμα
Lo cual tendremos la posibilidad de apreciar el día 4 De Enero del 2011


Los profetas  lo anunciaban mucho tiempo atrás  
Isaías 13:10 Pues las estrellas del cielo y sus constelaciones no destellarán su luz; se oscurecerá el sol al salir, y la luna no irradiará su luz.
Isaías 34:4 Todo el ejército de los cielos se consumirá, y los cielos se enrollarán como un pergamino; también todos sus ejércitos se marchitarán como se marchita la hoja de la vid, o como se marchitala de la higuera.
Isaías 50:3 Yo visto de negrura los cielos, y hago de cilicio su cobertura.
Ezequiel 32:7 Cuando te hayas extinguido, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol de nubes, y la luna no dará su luz.
Joel 2:10 Ante ellos tiembla la tierra, se estremecen los cielos, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.
Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.
Joel 3:15 El sol y la luna se oscurecen, y las estrellas pierden su resplandor.


Los Apóstoles hablan de estos acontecimientos.
Mateo 11:21 ¡Ay de ti, Corazín! ¡Ay de ti, Betsaida! Porque si los milagros que se hicieron en vosotras se hubieran hecho en Tiro y en Sidón, hace tiempo que se hubieran arrepentido en cilicio y ceniza.
Mateo 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.
Mateo 24:29 Pero inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERALA LUNA NO DARA SU LUZLAS ESTRELLAS CAERANdel cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas.
Marcos 13:24 Pero en aquellos días, después de esa tribulación, EL SOL SE OSCURECERA Y LA LUNA NO DARA SU LUZ,
Apocalipsis 8:12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas, para que la tercera parte de ellos se oscureciera y el día no resplandeciera en su tercera parte, y asimismo la noche.
Frente a estos acontecimientos solo nos queda cambiar nuestra manera de vivir y consagrar nuestras vidas.
Que el Padre les de Shalom.



Comentarios

  1. Hola, la verdad es que sinceramente no sé que pensar ante estos acontecimientos que vivimos desde hace algún tiempo hasta hoy. No sé si el apocalipsis o el día final se acerca, pero una cosa tengo clara y es que esto que está sucediendo no es normal.

    Están ocurriendo muchos cosas extrañas en nuestro planeta y no sé si tienen alguna clase de conexión con las profecías o con la biblia, pero al menos da que pensar, y a mí personalmente me angustian un poco.

    Aprovecho también para decir que desde que yo era solamente un niño he tenido sueños premonitorios y visiones de mi vida de hechos cotidianos, pero que en estos últimos meses, esos sueños y esas visiones van a más y me muestran destrucción en la tierra con toda clase de fenómenos atmosféricos, y esto me quita el sueño, no duermo bien, como mal y me encuentro intranquilo y nervioso sin motivo aparente, y esto está afectando a mi salud.
    No creo que mi mente esté sugestionada e inducida a tener estas visiones y estos sueños, pues esta capacidad de ver cosas y hechos que después se cumplen irremediablemente la tengo desde la infancia como ya dije, y las vivo y experimento muy realmente.
    Me expreso como anónimo porque no quiero que algunos se vayan a burlar de mí, bastante ya he pasado, pero si alguien puede ayudarme desinteresadamente a explicarme que es lo que me pasa, estoy dispuesto a abrirme y contarle muchas cosas.
    Estaré pendiente de este blog algunos días por si alguien está dispuesto a ayudarme.
    Gracias y espero no infringir las normas de publicación de comentarios, pero es que me veo en la necesidad de contarle al mundo lo que me sucede.

    ResponderBorrar
  2. Shaul no tienes nada de que preocuparte, los que aman a YHWH todas las cosas les ayudan para bien, solo tienes que cambiar la manera de vivir que llevas y el Padre podrá hacer su obrara.

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy el anónimo que escribió al principio. Solo quería decir que espero que no suceda nada malo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares