la confesión de pecados por telefono

Iglesia Católica da "la bendición" a la confesión con iPhone


La Iglesia Católica dio su visto bueno a una aplicación para el teléfono iPhone que sirve de guía a los fieles para la confesión.
La Iglesia Católica dio su visto bueno a una aplicación o apppara el teléfono iPhone que sirve de guía a los fieles para la confesión.
El programa -llamado "Confesión"- salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos a través de la tienda en internet iTunes por US$1.99.
"Nuestro deseo es invitar a los católicos para que se comprometan con la fe a través de la tecnología digital", indicó a la agencia de noticias Reuters Patrick Leinen, de la empresa Little iApps, quien desarrolló la aplicación.
Descrito como "la ayuda perfecta para cada penitente", ofrece consejos y pautas para ayudar a los usuarios con el sacramento.
Ahora altos jerarcas de la Iglesia en Estados Unidos le han dado por primera vez su sello de aprobación a esta aplicación.
La misma explica a los usuarios paso a paso el sacramento - en el que los católicos admiten sus malas acciones- y les permite llevar un seguimiento de sus pecados.
Asimismo, les permite examinar su conciencia sobre la base de factores personalizados como edad, sexo y estado civil; pero la aplicación no pretende sustituir la confesión tradicional.
Por el contrario, la aplicación anima a los usuarios a entender sus acciones e incentiva a los penitentes a que visiten a su sacerdote para que reciban una absolución.
Tecnología
El lanzamiento se produce después de que el Papa Benedicto XVI instó a los cristianos a adoptar la comunicación digital y hacer sentir su presencia en línea.
En su discurso sobre Comunicaciones Mundiales el 24 de enero, el Papa dijo que no era un pecado usar las redes sociales - y en particular incentivó a los jóvenes católicos a compartir información importante con otros en línea.
(Jejeje aquí los esperamos para mostrarles la verdad)
"Invito a los jóvenes sobre todo, a hacer buen uso de su presencia en el mundo digital", expresó.
El Papa les advirtió que tuvieran en cuenta que sin embargo, la comunicación digital es sólo parte de algo más grande.
"Es importante recordar siempre que el contacto no virtual no puede y no debe reemplazar el contacto humano directo con la gente en cada nivel de nuestras vidas".
Nuevos medios
El grupo que desarrolló la appen Indiana, Estados Unidos, indicó que había tomado de forma literal las palabras del Papa cuando estaba preparando la aplicación para el consumo público.
"Nuestro objetivo con este proyecto es ofrecer una aplicación digital que es verdaderamente 'nuevos medios' al servicio de la palabra", afirmó la compañía.
La compañía agregó que la app fue desarrollada con la asistencia de varios sacerdotes y contó con el visto bueno del obispo Kevin Rhoades de la diócesis de Fort Wayne en Indiana.
No está claro, sin embargo, si la aplicación tendrá el mismo estatus en Gran Bretaña y un portavoz de la Iglesia Católica en Inglaterra y Gales, le dijo a la BBC que la organización estudiaría el caso.
Se cree que es la primera vez que la Iglesia aprueba una aplicación para teléfonos móviles, aunque no está aislada del mundo digital.
En 2007, el Vaticano lanzó su propio canal en el sitio de videos en internet YouTube.
Estos son los jesuitas que nos han borrado varios videos que hemos subido con Nelson... pero este año será diferente, estamos mas preparados y con mayor tecnología 
Dos años más tarde creó una aplicación de Facebook que permite a los usuarios enviar postales virtuales en las que aparece el Papa.
a estos últimos en Facebook ya sabrán de nosotros.

Comentarios

  1. así es hermano nos an borrado videos, lo an prohibido y como poco nos an hackeado las computadoras borrando toda información y proyectos
    de vídeo.
    "Mil veces cae un justo y mil veces vuelve a pararse"

    ResponderBorrar
  2. Así es Ya recibirán nuevas predicaciones y vídeos afirmence los Paganos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares