Social Icons

12 de marzo de 2011

Beatificación de Juan Pablo 2

El Vaticano comenzara su ritual de necromancia el día de adoración al sol (domingo) en el aniversario de su verdadera iglesia (la de satanás),el cadáver o restos de Juan Pablo segundo sera adorado en este ritual y sera beatificado para su futura adoración!.
Los antiguos romanos también practicaron la necromancia. Desenterraban a un muerto, hacían una ceremonia alrededor del cuerpo, invocaban espíritus de demonios y comenzaban a cuestionarlo.
a continuación les dejo los procedimientos oficiales de la beatificación.

1.-La vigilia de preparación tendrá lugar la tarde del sábado, 30 de abril entre las 20,30 y las 21; preparación (en al puesta de sol, momento en que comienza el día Domingo )vigilia en el Circo Máximo de Roma, y será organizada por la diócesis de Roma, de la que fue obispo el Venerable Siervo de Dios. Presidirá la vigilia el cardenal Agostino Vallini, Vicario General de Su Santidad para la diócesis de Roma, y el Papa Benedicto XVI se unirá a espiritualmente por medio de una conexión en video.
2.-La celebración de la beatificación, el domingo (dia del sol) 1 de mayo (fecha del Aniversario de la Iglesia satánica fundada por Anton Lavey) en la Plaza de San Pedro, comenzará a las 10,00 y será presidida por el "Santo Padre". Para participar no hacen falta entradas, pero los agentes de la Seguridad Pública tutelarán el acceso a la plaza y a las zonas adyacentes.
3.-Todos los fieles podrán "venerar" (adorar mas bien dicho) los restos del nuevo Beato (necromancia) el mismo domingo 1 de mayo, una vez que termine la ceremonia de beatificación. Los restos quedarán expuestos hasta que se agote el flujo de fieles que deseen "venerarlos", ante el altar de la Confesión.
4.-La Misa de acción de gracias está programada para el lunes, 2 de mayo, a las 10,30, en la Plaza San Pedro, y será presidida por el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado.
5.-La sepultura de los restos del nuevo Beato en la Basílica Vaticana, en la Capilla de San Sebastián, tendrá lugar de forma privada.

http://www.nacidosencristo.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates