Social Icons

6 de abril de 2011

la Iglesia Adventista esta enseñando la guarda del domingo


"En Su Palabra, el Yashua dijo el que Él iba hacer por Israel, si ellos obedeciesen Su voz. Pero los lideres del pueblo entregaran se a la tentaciones de Satanás, y YHWH no pudo dar a ellos las bendiciones que Él quería que ellos tuviesen porque ellos no obedecieron Su voz, pero ante escucharon la voz y la política de Lucifer. Esta experiencia será repetida en los últimos años de la historia del pueblo de YHWH, que ha sido establecido por Su gracia y poder. Hombres los cuales Él tiene grandemente honrado van, en las escenas finales de la historia de la tierra, seguir el camino del antiguo Israel." Manuscript Releases Vol. 13, pág. 379

Descarga el estudio completo

1 comentario:

  1. Hola, solo quiero hacer un comentario se llama adventista del séptimo día, hay otra iglesia que se llama nada más adventista, no son los mismos, los primeros guardan el sábado y se llaman del séptimo dia por ello, porque creemos que el séptimo día es el sábado y no el domingo, el domingo es el primer día de la semana.

    ResponderEliminar

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates