Social Icons

27 de mayo de 2011

36 El Infierno - MP3 - Ahmed Nahr Wadi ®.mp3








2Pe 2:9 Así que el Adón sabe rescatar a los Kadoshim de las pruebas y reservar a los malvados hasta el Día del Juicio, mientras continúa castigándolos,
2Pe 2:10 especialmente los que siguen a su vieja naturaleza en la lujuria de la podredumbre y desprecian la autoridad. Estos presuntuosos y obstinados falsos maestros no temen, insultando seres malajim,
2Pe 2:11 mientras que los malajim, que son más fuertes y poderosos, no traen ante el Adón acusaciones insultantes contra ellos.

¿Y bien? ¿Está el Diablo a cargo del infierno? ¿Mantendrá YHWH a un demonio como su empleado por toda la eternidad y le confiará a él la importante posición de Director General del Infierno? Casi todo el mundo tiene una noción muy infantil acerca del Infierno. Usted merece saber lo que la Torah enseña acerca del mismo. No se engañe, porque lo que usted piense acerca de este tema, afectará el concepto que usted tiene acerca del carácter de YHWH. Esta Predicación presenta 7 razones por la cual nuestro Ministerio no cree en la doctrina del infierno. ¡Saque unos momentos para conocer esta gran verdad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates