NWO en Chile

Los Planes del NWO en Chile : Atentados en el Metro, Terremoto y Bases Subterráneas en el Sur
En la edición N° 73 de Mayo de 2010, del períodico Guardián de la Salud, aparecio en su sección “Editorial”, una preocupante información proporcionada por su director Ronald Modra Roberts, quién habla sobre acontecimientos próximos que sucederán en Chile. Estos eventos serán realizados por la gente que todos nosotros aborrecemos, los mismos que quieren instaurar el Nuevo Orden Mundial. Gracias a David, por enviarnos esta información.
Colaboración del Usuario : David Fecha : 17 de Mayo de 2010

Ronald Modra Roberts Nutricionista y Autor No siempre me gusta lo que tengo que escribir. De varias áreas he escuchado que las personas que llegan a Chile en masa tienen un conocimiento especial sobre ciertos eventos que, según lo planificado, ocurrirán pronto aquí y en otros paises. Algunos de ellos han hablado antes de tiempo, pero en estos momentos la especulación es bastante y parecen estar bien exaltados. Escuché esta conversación de quienes poseen conocimiento mayor al que tenemos muchos de nosotros, porque tienen acceso directo a estas personas.
1.    “Estamos construyendo estructuras bajo tierra en el sur y cada uno de nosotros tiene tiene un lugar reservado que garantizará nuestra seguridad en el caso de una gran catástrofe.”
2.    “Habrá otro terremoto en el norte de Chile, ocasionado por una tecnológia que nosotros controlamos.”
3.    “La extensión de las lineas del metro de Santiago finalmente esta completa, y esto será celebrado con un gran accidente.”
4.    “Nunca nos hemos puesto una vacuna, y tenemos una credencial que nos exime de vacunarnos.”
5.    “Pronto nos dirán las fechas exactas de estos eventos, de manera que podremos evitar ser dañados.”

Estas declaraciones y otras podrian venir de la boca de personas insanas involucradas en teorías de conspiración diseñadas para crear miedo, o tratarse de los planes de algunas personas muy peligrosas. Tal vez estamos apunto de conocer el terrorismom, como se vive en otros países. Aliento a todos aquellos que hayan sido testigo de las conversaciones de estos inmigrantes, que han llegado especialmente al sur, a informar de todo lo que escuchen a los diarios, al Ministerio de Defensa y a la Secretaría de la Presidencia. Si tenemos terrorismo en esta país, entonces hagamos todo lo posible por identificar a las personas responsables. He elegido no quedarme callado sobre este asunto, aunque suene increible. No me perdonaría a mi mismo si me quedara callado y pasara algo que dañara a un gran número de personas. Me dijeron que anticiparían un experimento en el metro de menor envergadura para ver si las personas lo aceptaban como accidental. Es por esto que, en caso de percibir algún olor o actividad inusual en el metro, favor infórmelo de inmediato a sus representantes y agencias de prensa de su sector. Entregaré un informe completo al Ministerio de Defensa y a aquellas entidades responsables de la seguridad en Chile. Mi secretaria trató de hablar con Arturo Martínez, Presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), porque realizarán una gran celebración el día sábado 1° de mayo. Sin embargo, no recibimos respuesta de su parte antes del cierre de esta edición. Nuestro abogado habló con el Ministerio de Defensa, pero hasta el momento tampoco recibió respuesta. El público necesita saber que en Chile hay personas enfermas que están hablando sobre las actividades terroristas más peligrosas que este país haya experimentado alguna vez. Fuente : GuardianSalud (Edición Impresa) – Edición N° 73, Mayo 2010

Comentarios

Entradas populares