LA VERDAD DEL SIDA


En abril de 1984, Robert Gallo dio el pistoletazo oficial de partida a uno de los mayores fraudes de la salud pública mundial.
Anunció que se había encontrado la causa de una "supuesta" enfermedad llamada SIDA producida por un "supuesto" virus llamado VIH.
Curiosamente 25 años después de ese evento, éste virus aún no ha sido aislado y no hay ninguna prueba científica fiable que demuestre su existencia.
En estos años se ha producido un efecto yatrogénico (daño producido por la medicina) nunca antes visto y hasta el día de hoy se sigue intoxicando con medicamentos venenosos a personas que dan positivo en un Test que es absolutamente indirecto y no detecta ningún virus.
Es como poco triste e indignante que esta "bola de nieve" haya sido lanzada y aceptada por la comunidad científica internacional sin cuestionarse su veracidad.
Afortunadamente ya hace algunos años un grupo de prestigiosos científicos, terapeutas, periodistas y personas etiquetadas como seropositivas han empezado a desvelar que existe otra visión, otra forma de enfrentar esta problemática, desde un lugar riguroso y honesto. Sin ánimos lucrativos ni negociados.






fuente: http://www.elvihnoexiste.cl/

Comentarios

Entradas populares