Liberacion De Demonios


Una predicación que todos deberían escuchar ya que este tema a sido uno de los motivos mas polémicos ya que confronta a todos los que tienen espíritus (jezabelicos) de demonios los cuales se niegan a reprender.


ESPIRITU  JEZABELICO.
ATENCION. SI VEZ A UNA MUJER O HOMBRE CON ESTAS CARACTERISTICAS, PONTE  ALERTA PRONTO.
PORQUE VIENE A MATAR, A DESTRUIR Y A VIOLENTAR TU TRANQUILIDAD Y TU PAZ.
Una de las características del Jezabelico es el deseo de controlarlo todo, y además de mantener un fuerte lazo de vigilancia sobre las personas. El  Jezabelico se siente como en su casa cuando personas en autoridad le abren la puerta. Hombres casados, jefes de lugares, Ministros de Kehilah y todo aquello que le huela a autoridad.
Cabe mencionar que el  Jezabelico anda de persona en persona, y no hace distinción entre hombres y mujeres, lo único que le importa es parar la obra de Yahweh (Baruj Hashem) y para ello usa personas que no se aperciben de su presencia. Es un espíritu que prolifera amenazas contra toda autoridad, natural o divina, pero sobre todo, en donde hay un hijo de Yahweh (Baruj Hashem) el  Jezabelico  se levanta para destruir. Además, es rebelde y contumaz. No quiere sujetarse ni subordinarse ante nadie.
Cuando el  Jezabelico pierde el control hace berrinches y patalea demostrando así su incapacidad de sujetarse, no dudará en llamar a espíritus de división, celos, contiendas, pleitos, disensiones, contenciones. En el trabajo, en las parejas, matrimonios, amigos, hermanos etc. ¿te suena esto familiar?
el  Jezabelico florece cuando hay desacuerdos: si dos líderes no se pueden poner de acuerdo en algo, entonces entra el  Jezabelico a decir la última palabra y se impone como si fuera la verdad, cuando la última palabra debiera tenerla Yahweh (Baruj Hashem). Lo mismo hace entre esposos, ovejas, siervos, etc. Dónde dos no pueden ponerse de acuerdo, el  Jezabelico interviene.
El  Jezabelico usa la boca para maldecir: habla división entre hermanos, celos entre hermanos, desacuerdos entre esposos, se mete entre dos que necesitan estar de acuerdo.
No te confundas, no es profeta, es más un espíritu de brujería que usa la boca para maldecir
JEZABEL sólo puede usar a personas cuyos corazones se han apartado de Yahweh (Baruj Hashem) que Yahshúa Ha Mashiaj los reprenda o han dado cabida a la vanidad, la falta de visión, la falta de oración y han desobedecido a Yahweh (Baruj Hashem) en rebeldía.
El  Jezabelico o La Jezabelica es experta en sembrar semillas de división, usa la información tergiversada, mete hilo para sacar hebra, husmea donde no le llaman, quiere obtener información por medios ilícitos, deduce y aduce cosas que no tienen soporte. En su afán por controlarlo todo, El  Jezabelico se envuelve en un sin fin de cosas dentro y fuera de la Kehilah, trabajo y cualquier lugar en donde le huela a Yahweh (Baruj Hashem). (Familia, hermandad, unión, etc.) Da su opinión sin que nadie se la pida, impone su criterio por sobre el de los demás. Ojo con esto.
El  Jezabelico maldice cuando se apercibe de lo que Yahweh (Baruj Hashem) está haciendo o está por hacer. Jezabel usa a personas que dan lugar en sus corazones a la envidia, los celos, y otros frutos de la carne. La persona que esto hace necesita ser liberada y la única manera de que ésta persona sea liberada es orando por ella y pidiéndole a Yahweh (Baruj Hashem) que no permita que Jezabel se acerque a tu casa, a tu Kehilah,  trabajo y a tu ciudad. Si te das cuenta de que Jezabel está obrando en contra tuya o de tu servicio,  es para que tu BENDIGAS A ESA PERSONA pidiéndole a Yahweh (Baruj Hashem) que no permita que Satanás la use en contra de ti, de tu Kehilah, de tus lideres, y especialmente en contra de la obra, los planes y los objetivos de Yahweh (Baruj Hashem) para ti, para tu ciudad, para tu país, y para el Reino de Elohim .
JEZABEL es un espíritu inmundo que es enviado a MERMAR relaciones, a debilitar lazos, a romper estructuras y crear caos.  Si  Jezabel atormenta tu entorno, es porque GRANDES PLANES TIENE YAHWEH para ese lugar, y para cada uno de sus hijos que allí habitan.
Jezabel es incapaz  de respetar los lineamientos y autoridad dadas por Yahweh (Baruj Hashem) a través de Su Palabra. Y por quien sea. Yahweh (Baruj Hashem) es un Elohim de orden  y ha puesto al Roe  de la Kehilah: YAHSHÚA es la cabeza de la Kehilah, y la cabeza da dirección al cuerpo a través del Ruaj (Espíritu Santo). Así mismo el Varón es cabeza de la mujer, y éste recibe dirección de Yahweh (Baruj Hashem) cuando se encuentra sujeto al Mashiaj. El  Jezabelico es insubordinada, no quiere sujetarse a autoridad alguna, y lo peor del caso, daña a los demás especialmente aquellos a quienes no puede gobernar o no puede engañar, porque lo resisten.
No te dejes dominar por El Jezabelico. Aprende a reconocerlo y así podrás salvar tu vida… 

Comentarios

Entradas populares