9/11 LA VERDAD

Este documental presenta el ataque del 11 de septiembre del 2001 como un auto-atentado perpetrado por el gobierno de estados Unidos para mantener dominado bajo el miedo y la sumisión al pueblo estadounidense. De esa forma utilizar el poder político, económico, mediático, militar y tecnológico para emprender guerras de dominación, destrucción y robo contra otras naciones con total impunidad y el consentimiento de la opinión pública nacional e internacional.
Aquí se exponen uno a uno los hechos sobre el Worl Trade Center (WTC,Centro Mundial de Comercio) que no coinciden con la historia oficial sobre el ataque terrorista a las Torres Gemelas.
Según la historia oficial el combustible de los aviones debilitó el acero de las estructura de los edificios por lo cual se derrumbaron.
Algo increíble, si tenemos en cuenta que los edificios fueron diseñados y construidos especialmente para soportar varios choques de aviones de gran escala y además, serían los primeros edificios de este tipo en la historia, que colapsaran por el choque de un avión o por causa del fuego.
Algo tal vez más sorprendente es que en el World Trade Center, que estaba constituido por 7 edificios,el edificio 7 no sufrió ningún daño de gravedad y sin embargo según el dueño de los edificios, Larry Silverstain, el edificio fue demolido por los bomberos por cuestione de seguridad. El edificio cayó exactamente de la misma forma que las torres , en caída libre. Esta forma de derrumbe es muy común en demoliciones controladas. Pero, una demolición controlada en un edificio con esas características llevaría varios días e incluso semanas de trabajos de planeamiento e instalación de explosivos.
Otro dato también interesante es que la BBC reportó que el mismo edificio 7 (llamado "Los Hermanos Salomón") se derrumbó (por si solo) debido al incendio que se produjo en el interior.
Lo extraño es que el colapso fue informado en vivo media hora antes de que eso ocurriera y el video de tal reporte se extravió.
Ante la sospecha del público de que la BBC tenía de antemano la información del derrumbe, la televisora declaró lo siguiente: "En el caso de que hayamos reportado el colapso del edificio 7 antes de que ocurriera, habría sido solo un error, nada mas que eso."
Este y otros documentales prueban que hay muchas interrogantes sobre el ataque terrorista al Centro mundial de Comercio en New York, y el principal sospechoso de encubrimiento o autoría es el gobierno de Estados Unidos.
Pero cuando el ladrón es el juez, todos son culpables menos el ladrón.

Comentarios

Entradas populares