Social Icons

2 de mayo de 2013

LA HISTORIA DE UNA MUCHACHA VALIENTE



La inexplicable prohibición de la marihuana no data de mas allá de principios del siglo XX, por motivos políticos-comerciales EEUU lanza una campaña contra los usuarios de esta planta.

Al enterarse de que su hija tiene cáncer es desgarrador. Se siente indefenso, asustado, inseguro y muy triste. Mirar la inocencia de su hijo sea robado por que sus vidas se consumen rápidamente traumáticas intervenciones médicas es algo que ningún padre o niño debería tener que pasar.

Mykayla Comstock nació el 20 de junio de 2005. El 14 de julio 2012 poco después de su séptimo cumpleaños Mykayla fue diagnosticado con riesgo intermedio de células T leucemia linfoblástica aguda que había hecho metástasis con el cerebro y el líquido cefalorraquídeo. Sus padres supieron de inmediato que querían utilizar todo el aceite de cannabis extracto orgánico y cáñamo para ayudar Mykayla tanto mitigar los síntomas terribles de la quimioterapia y para ayudar a su cuerpo a deshacerse de la leucemia *.

Nosotros como padres sentimos que el uso de cannabis ha sido la mejor elección que podríamos haber hecho en nombre de Mykayla lo largo de su viaje.

Se ha demostrado que el cannabis tiene el potencial para tratar la leucemia por medio de causar la apoptosis celular (muerte celular programada) *, pero lo más importante Mykayla sólo tiene que consumir un gramo de aceite de cannabis diariamente para contrarrestar los efectos perjudiciales de los medicamentos de quimioterapia que muchos son necesarios para el tratamiento que se requiera conforme bajo normas de la FDA. El niño promedio someterse a un tratamiento para la leucemia tiene acceso y utiliza la mayor parte de los medicamentos farmacéuticos dados a mitigar los mismos efectos. Algunos de estos medicamentos incluyen calmantes narcóticos para el dolor, medicamentos contra las náuseas, los antidepresivos, laxantes, etc La mayoría de estos medicamentos tienen sus propios efectos secundarios no deseados y pueden o no pueden contrarrestar o poner en peligro la eficacia de los otros. Nuestra hija se ha ofrecido más de 10 medicamentos con receta a través de su tratamiento, casi todos los cuales se les ha negado. La lógica es clara, un tratamiento orgánico natural o múltiples fármacos a base de químicos farmacéuticos para un niño que ya va por mucho.

http://www.bravemykayla.com/

Existe documentación audiovisual,escrita , investigación en las mas grandes universidades,,,que hablan detalladamente que la marihuana no es dañina para la salud,,,todo lo contrario.
En este documental sobre el Cannabis que hace un repaso de esta planta por toda la historia desde su descubrimiento hasta nuestro días, se trata de un documental muy interesante, ya que no se centra sobre el uso lúdico de esta planta si no que nos cuenta toda su historia, desde cómo la descubrieron y los múltiples usos que se le ha dado, hasta el punto de vista cultural y demás, llegando a la conclusión de que, al fin y al cabo, es un negocio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates