Ir al contenido principal

¿Quién Es El Diablo?


Para Homero significaba: "El poder de Yahweh obrando en la naturaleza". Platón lo define como "un Ser intermedio entre los dioses y los hombres". Para los escritores trágicos era "La Fuerza Secreta que empujaba al hombre hacia su inexorable destino". Los Estoicos lo identificaban con la conciencia; Hesíodo lo llamaba "custodio del hombre mortal". Poco a poco a esa palabra se le fue adjudicando una connotación maligna y perniciosa.

La palabra "Diablo", viene del griego y significa "Calumniador". También es llamado en hebreo "Hasatán", y significa "El Adversario".
Es el Príncipe de las Tinieblas (Efe. 6).
Es el Príncipe de este Mundo (Jn. 12: 31).
El Jefe Supremo del Imperio Infernal. Seis especialistas en Demonología (Pesegus, Wierus, Fabre, d' Olivet, Pare, Lewi, Berbiguier) clasifican las jerarquías infernales. Así como las brujas indican que el mismo Satán toma diversas formas y nombres: Belcebú es el maestro de la calumnia y la gula. Lucifer es el Lucero que tienta por el orgullo y la lujuria. Astarot es el tesorero en forma de Dragón cuyo hedor es insoportable. Asmodeo es el encargado de las casas de juego y de los incestos y pactos con los hombres. Leviatán es el demonio de los políticos y los diplomáticos ayudando a los hombres a alcanzar el poder.

Belial es el demonio de los homosexuales y gran seductor de los adolescentes.
Ammón es el demonio de la violencia.
Azazel es el dios de los brujos que se alimenta de semen y sangre menstrual.
Nebiros es el que ataca con enfermedades a los hombres que no le obedecen.
Mammón es el demonio de la avaricia.
Belfegor es el demonio de la pereza y de los inventores.
Leonardo es el diablo de la tristeza.
Abracace es el demonio de la herejía. De su nombre deriva la palabra "Abracadabra" tan utilizada en la brujería. Lilith es un demonio femenino que selecciona y seduce a los hombres dormidos. Estos nombre y muchos más se adjudican a apariciones, trabajos y transformaciones del Diablo.

Cualidades Físicas Del Diablo:
Apoc. 13: 1. Según el monje Glever, quien lo vio en el año 987 que vivía en un monasterio de Saint Leger, lo definió como lo vio: un Monstruo Humano, con el cuello endeble, el rostro demacrado, los ojos encendidos, la frente arrugada, la quijada puntiaguda, la barba de cabrón, las orejas puntiagudas y largas, el cabello áspero y erizado, los dientes de lobo y dos gibas, una en el pecho y otra en la espalda y se agitaba como un loco furioso. La Biblia lo describe como un ser hermoso en Ez. 28: 12, 17. Era el Ángel más exaltado de todos los ángeles. Está en la policía, en el agente de seguros, que ofrece una póliza a todo riesgo en la vida del hombre apresurado, en la publicidad, en la democracia y en la libertad.

Cualidades Morales:
1. Es astuto, y hace uso de su gran poder de adaptación según los intereses que le mueven o los objetivos que pretende alcanzar. Puede presentarse bello u horrible. Amigable o Iracundo, Prepotente o Servil, la lisonja y la seducción o el espanto y el terror. Es diforme. Una de sus caras es ceñuda y melancólica; la otra es alegre y sonríe permanentemente. Puede aparecer en un caballero amable o a una joven bellísima. Conquista a las mujeres bajo la forma de hombre (Súcubo) y seduce a los hombres bajo la forma de mujer (Incubo). También adopta las formas más variadas del bestiario satánico: León rugiente, Hidra de siete cabezas, Serpiente engañosa, Macho cabrío, galgo negro, Buitre, Cerdo, Mono, Cuervo, Basilisco, Perro salvaje, Murciélago, Vampiro, Dragón, Mosca (Véase Gen. 3, 1 Ped. 5: 8, Apoc. 12: 9, 2 Cor. 11: 14).

2.
Es insistente. Jamás se desanima ante la negativa de aquel o aquella que se ha propuesto a conquistar. Cuanto más difícil es esa conquista, mas se empeña en ella.

3.
veces tentó a Yahshua en el desierto Mt. 4: 3. Es mentiroso (Jn. 8: 44). "El más hermoso ardid del Diablo en hacernos creer que no existe", dijo Baudelaide.

4.
Es fuerte. Las conclusiones del segundo concilio de Nicea le concedieron el título de Campeón es esta modalidad. La carne de Satanás es dura como la piedra y fría; su fuerza equivale a siete atletas excepcionalmente vigorosos; la velocidad de sus actuaciones y desplazamientos no tienen comparación con nada que los antiguos hubieran visto. Puede levantar el techo de una casa y el suelo de ella y depositar una enorme piedra de varias toneladas de peso como si fuera una pluma de ave.

5.
Es Celoso. Se interpone entre los esposos a la hora del contacto sexual, también quita el deseo sexual o imposibilita la erección.

Como Se Reconoce Al Diablo:
Según los expertos en Demonología, (No es que nosotros como Ministerio compartamos la opinión de los  expertos en Demonología)
Satanás se puede distinguir de la siguiente manera: a) No sabe andar hacia atrás. b) Cojea. c) Una de cada tres veces parpadea de abajo hacia arriba. d) Nunca duerme. e) No come en público. f) No sabe sonarse la nariz. g) Tiene los ojos saltones. h) Su número es el 6. i) Su marca es el 666.

Sus aficiones son:
- El Violín. - Platos condimentados con mucha Mostaza.
- Platos con muchas Moscas. - Es un buen conversador.
- Sabe escuchar con atención e interés.
- Sus respuestas son ingeniosas y agudas.

Siente aversión a:

- Diamante.
- Jade.
- Jaspe.
- Coral.
- Odia la Sal.
- Odia el ajo.
- Odia la Verbena.
- Ricino y la Centaurea.
- Huye despavorido ante la Cruz.

¿Dónde Vive?
En el Aire. Efe. 6: 12.
En la tierra. Apoc. 12: 9.
En el Hombre. Mt. 12: 43.

¿Dónde Trabaja?
En toda La Tierra. Job 2: 1, 2.
Satanás edificará su obra maestra, El Antimashiaj (2 Tes. 2: 3-10). Creará una religión sin redentor, una Kehilah sin Yahshua y un culto sin la Torah. Para eso necesita humillar al hombre dominándolo y escandalizándolo porque así demostrará con éxito su poder a su enemigo que es Yahweh.

¿Como Satanás Humilla A Los Que Le Sirven?

En el culto:
- Ofrendándole una vela hecha con grasa humana.
- Un rabo de lagartija, salchichas y patas de cabra en forma de pene.
- Cuando toma la palabra, relincha y su voz es grave.
- Ante él, todos le honran besándole el trasero.
- Comen carnes de niños menores de siete años.
- En los bailes Satanás canta con voz ronca.
- Al final de la fiesta, la bruja tiene relaciones sexuales con el Diablo, y todos, hombres y mujeres, escogen y cambian de pareja a las órdenes de él. Se practica el incesto, la homosexualidad y el sadismo toda la noche. - En los rituales se consagra sangre en lugar de vino y pan negro hecho de excremento y orina en lugar de agua bendita.
- El oficiante prepara una comida hecha de sangre menstrual, harina, tierra, huesos y hierbas para comerla todos.
- Los actos de sangre se practican en noches de luna llena.
- Los domingos se corrompen con demonios en forma de hombres o mujeres; los jueves practican la sodomía; los sábados se prostituyen con el abominable bestialismo y los demás días siguen el curso normal de la naturaleza.
 Nunca ayuda a sus súbditos cuando son torturados por sus enemigos, como son:
el Potro, Azotes, Silla Astillada, el Sueño, la Estufa, Embudo, Pez y Azufre, la Balanza, el Baño, Empulgueras, el Torno ó el Curioso Suplicio llamado "La Cabra", que consiste en bañarle con agua salada las plantas de los pies y hacer que una cabra se los lamiera hasta que la carne desaparecía y se veía el hueso ó el de obligar a comer arenques, sal y pimienta y luego dejarlo para morir de sed.

Consejo A Los Seguidores Del Mashiaj:

"Tomar toda la armadura de Yahweh", Efesios 6: 13.
"No darle ocasión", Efesios 4: 27.
"Someternos a Yahweh", Stgo. 4: 7.
"Ser sobrios y velar", 1 Ped. 5: 8.
"No practicar el pecado", 1 Jn. 3: 8.

Sera Destruido Cuando Yahshua Venga.
Fuego preparado para él y sus siervos, Mt. 25: 41; · Será devorado por el fuego, Apoc. 20: 9, 10.

Para más información en extenso hablemos por Skype, usuario kehilahvirtual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …