Social Icons

11 de mayo de 2014

Para quién trabaja el Movimiento Mesiánicos




Efraim revisa que doctrina te están dando.
Las doctrinas rabínicas son un complejo de enseñanzas de los rabinos, que luego pasó a ser ley... existen en el "movimiento" de la "restauración" un conjunto de Takanot(leyes instituidas por los jajamin) así como también existen Minhag (costumbres transformada en ley)... incluyendo muchas cosas que están en el Talmud (Mishna y la Gemara); como también enseñanzas extraídas del Shuljan Aruj.

Por tanto hermanos mesiánicos, si se pusieran a revisar bien sus doctrinas se encontraran que están siguiendo mas doctrinas rabínicas, doctrinas de hombres que la TORAH ESCRITA DE YAHWEH. El Mashiaj dijo en una oportunidad: "Mat 15:1 Entonces se acercaron a Yahshua ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo: Mat 15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan. Mat 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de YHWH por vuestra tradición? Mat 15:4 Porque YHWH mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Mat 15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a YHWH todo aquello con que pudiera ayudarte, Mat 15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de YHWH por vuestra tradición. Mat 15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Mat 15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Mat 15:9 Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres"... ESO ES SOLO UN EJEMPLO... pero ahora pasados mas de 1970 años se siguen mas mandamientos de hombres que antes. Por tanto, es necesario que EFRAÍN deje las doctrinas rabínicas y regrese a la TORAH DE YAHWEH.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates