El Plan De Satanás Para Tu Familia.



Manifestaciones espirituales, espiritismo moderno, la creencia en ángeles, santos y o en seres de energía, la nueva era, su filosofía

Muchos hombres y Mujeres serán entrampados por la creencia de que el espiritismo es tan sólo una impostura humana, una mentira; pero cuando sean puestos en presencia de manifestaciones cuyo carácter sobrenatural no pueda negarse, serán seducidos y obligados a aceptarlas como revelación del poder divino. Estas personas no toman en cuenta el testimonio de las Santa Escritura (la Torah) respecto a los milagros de Satanás y de sus agentes. No fue sino mediante la ayuda de Satanás que los magos de Faraón pudieron imitar la acción de Yahweh en la antigüedad. Pablo declara que antes de la segunda venida de Yahshua habrá manifestaciones análogas del poder satánico.



La venida de Yahushua debe ser precedida de la "operación de Satanás, con todo poder, y con señales, y con maravillas mentirosas, y con todo el artificio de la injusticia." 
2 Tesalonicenses 2:9, 10. Y el apóstol Juan, describiendo el poder milagroso que se ha de dar a conocer en los últimos días, declara: "Obra grandes prodigios, de tal modo que hace descender fuego del cielo a la tierra, a la vista de los hombres. Y engaña a los que habitan sobre la tierra, por medio de las señales que se le ha dado poder de hacer." Apocalipsis 13:13, 14. Lo que se predice aquí no es una simple impostura.
Los hombres serán engañados por los milagros que los agentes de Satanás no sólo pretenderán hacer, sino que de hecho tendrán poder para realizar.


Satanás a las personas cultas y refinadas les presenta el espiritismo bajo sus aspectos más sutiles e intelectuales, y así consigue atraer a muchos a sus redes.
La sabiduría que comunica el espiritismo es la que describe el apóstol santiago, la cual "no es la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diabólica." Santiago 3:15. Y esto es, precisamente, lo que encubre el gran seductor cuando el sigilo es lo que más conviene a sus fines. El que, vestido con el brillo de celestiales serafines, pudo aparecer ante el Mashiaj para tentarle en el desierto, suele presentarse también a los hombres del modo más atractivo, cual si fuere ángel de luz.
Apela a la razón por la presentación de temas elevados; deleita los sentidos con escenas que cautivan y conquistan los afectos por medio de imágenes elocuentes de amor y caridad.

Excita la imaginación en sublimes arrebatos e induce a los hombres a enorgullecerse tanto de su propia sabiduría, que en el fondo de su corazón desprecian a Yahweh y a su palabra. Ese ser poderoso que pudo transportar al Redentor del mundo a un altísimo monte y poner ante Su vista todos los reinos y la gloria de la tierra, presentará sus tentaciones a los hombres y pervertirá los sentidos de todos los que no estén protegidos por el poder de la fe en su palabra la Santa Torah de Yahweh. 
Satanás seduce hoy día a los hombres como sedujo a Eva en el Edén, lisonjeándolos, alentando en ellos el deseo de conocimientos prohibidos y despertando en ellos la ambición de exaltarse a sí mismos. Fue alimentando esos males como cayó él mismo, y por ellos trata de acarrear la ruina de los hombres. "Y seréis como Yahweh - dijo él, - conocedores del bien y del mal." Génesis 3:5.

El espiritismo enseña "que el hombre es un ser susceptible de adelanto; que su destino consiste en progresar desde su nacimiento, aun hasta la eternidad, hacia la divinidad." Y además que "cada inteligencia se juzgará a sí misma y no será juzgada por otra." "El juicio será justo, porque será el juicio que uno haga de sí mismo.... El tribunal está interiormente en vosotros.
" Un maestro espiritista dijo cuando "la conciencia espiritual" se despertó en él: "Todos mis semejantes eran semidioses no caídos. " Y otro dice: "Todo ser justo y per-fecto es un Mashiaj en potencia." 
Así, en lugar de la justicia y perfección del Creador el Padre infinito que es el verdadero objeto de la adoración; en lugar de la justicia perfecta de la ley, que es el verdadero modelo de la perfección humana, Satanás ha colocado la naturaleza pecadora del hombre sujeto al error, como único objeto de adoración, única regla del juicio o modelo del carácter. Eso no es progreso, sino retroceso.
Tal como lo dijimos en el audio Estudio Espiritismo Moderno: Hay una ley de la naturaleza intelectual y espiritual según la cual modificamos nuestro ser mediante la contemplación. La inteligencia se adapta gradualmente a los asuntos en que se ocupa. Se asimila lo que se acostumbra a amar y a reverenciar. 
Jamás se elevará el hombre a mayor altura que a la de su ideal de pureza, de bondad o de verdad. Si se considera a sí mismo como el ideal más sublime, jamás llegará a cosa más exaltada. Caerá más bien en bajezas siempre mayores. Sólo la gracia de Yahweh puede elevar al hombre. Si depende de sus propios recursos, su conducta empeorará inevitablemente.
A los indulgentes consigo mismos, a los amigos del placer, a los sensuales, el espiritismo se presenta bajo un disfraz menos sutil que cuando se presenta a gente más refinada e intelectual. En sus formas groseras, aquéllos encuentran lo que está en armonía con sus inclinaciones. Satanás estudia todos los indicios de la fragilidad humana, nota los pecados que cada hombre está inclinado a cometer, y cuida luego de que no falten ocasiones para que las tendencias hacia el mal sean satisfechas.

Tienta a los hombres para que se excedan en cosas que son legítimas en sí mismas, a fin de que la intemperancia debilite sus fuerzas físicas y sus energías mentales y morales. Ha hecho morir y está haciendo morir miles de personas por la satisfacción de las pasiones, embruteciendo así la naturaleza humana. Y para completar su obra, declara por intermedio de los espíritus, que "el verdadero conocimiento coloca a los hombres por encima de la Torah ;" y que "cualquier cosa que sea, es buena;"que "Yahweh no condena;" y que "todos los pecados que se cometen se cometen sin envolver culpabilidad alguna." Cuando la gente es inducida así a creer que el deseo es ley suprema, que la libertad es licencia y que el hombre no es responsable más que ante sí mismo, ¿quién puede admirarse de que la corrupción y la depravación abunden por todas partes? Las multitudes aceptan con avidez las enseñanzas que les dan libertad para obedecer los impulsos carnales.
Se da rienda suelta a la lujuria y el hombre pierde el imperio sobre sí mismo; las facultades del espíritu y del alma son sometidas a los más bestiales apetitos, y Satanás prende alegremente en sus redes a millares de personas que profesan ser seguidores del Mashiaj.
Pero nadie tiene por qué dejarse alucinar por los asertos engañosos del espiritismo.
Yahweh ha dado a los hombres luz suficiente para que puedan descubrir la trampa, la teoría que constituye el fundamento mismo del espiritismo o nueva era está en plena contradicción con las declaraciones más terminantes de la Santa Torah.


Si no existiera otra evidencia tocante a la naturaleza real del espiritismo, debería bastar a todo seguidor del Mashiaj el hecho de que los espíritus no hacen ninguna diferencia entre lo que es justo y lo que es pecado, entre el más noble y puro de los apóstoles del Mashiaj y los más degradados servidores de Satanás.
Al representar al hombre más vil como si estuviera altamente exaltado en el cielo, es como si Satanás declarara al mundo: "No importa cuán malos seáis; no importa que creáis o no en Yahshua y en la Torah. Vivid como gustéis, que el cielo es vuestro hogar."
Los maestros espiritistas declaran virtualmente: "Todo aquel que obra mal es bueno a los ojos de Yahweh, y El se complace en los tales; o si no, ¿dónde está el Padre de juicio?" Malaquías, 2:17.

La Palabra de Yahweh dice: "¡Ay de los que llaman a lo malo bueno, y a lo bueno malo; que ponen tinieblas por luz, y luz por tinieblas!" Isaías 5:20.
Se guían con diferentes filosofías espiritistas aparentemente sabias y miran como fanáticos y anticuados a los que fundan su fe las palabras de Yahshua, en la Torah. Y muchos de ellos se dicen ser seguidores del Mashiaj pero van encontrar de las mismas enseñanzas que El Mashiaj nos dejo.
Estos espíritus mentirosos, les hacen creer que los apóstoles se contradicen con lo que escribieron bajo la inspiración del Ruaj HaKodesh durante su permanencia en la tierra. Niegan el origen divino de la Taroh, anulan así el fundamento de la esperanza verdadera y apagan la luz que revela el camino hacia el cielo. Satanás hace creer al mundo que la Torah no es más que una ficción, o cuando mucho un libro apropiado para la infancia de los niños, del que se debe hacer poco caso ahora en este tiempo, o ponerlo a un lado por anticuado. Y para reemplazar la Palabra de Yahweh ese mismo Satanás ofrece sus manifestaciones espiritistas. Pone en la obscuridad, precisamente donde le conviene que esté, el Libro que le debe juzgar a él y a sus siervos y hace aparecer al Salvador del mundo como un simple hombre.
Es cierto que el espiritismo está mudando actualmente sus formas, y echando un velo sobre algunos de sus rasgos más repulsivos, reviste un disfraz mesianico. Pero sus declaraciones hechas desde la tribuna y en la prensa han sido conocidas por el público desde hace muchos años, y revelan su carácter verdadero. Esas enseñanzas no pueden ser negadas ni encubiertas.

Hasta en su forma actual, lejos de ser más tolerable, el espiritismo es en realidad más peligroso que anteriormente, debido a la mayor sutileza de su engaño. Mientras años atrás atacaba al Mashiaj y la Torah, declara ahora que acepta a ambos. Pero su interpretación de la Torah está calculada para agradar al corazón que no a creído realmente en Yahshua y sus enseñanzas, al paso que anula el efecto de sus verdades solemnes y vitales.
Los espiritistas hacen hincapié en el amor como si fuese atributo principal de Yahweh, pero lo rebajan hasta hacer de El un sentimentalismo enfermizo y hacen poca distinción entre el bien y el mal. La justicia de Yahweh, su reprobación del pecado, las exigencias de su santa Torah, todo eso lo pierden de vista. Enseñan al pueblo a que miren la Torah como si fuera letra muerta. Fábulas agradables y encantadoras cautivan los sentidos e inducen a estas personas a que rechacen la instrucción en su bendita Palabra como fundamento de su fe. Se niega al Mashiaj tan descaradamente como antes; pero Satanás ha cegado tanto a estas personas que no discierne el engaño.
Pocas son las personas que tienen justo concepto del poder engañoso del espiritismo y del peligro que hay en caer bajo su influencia. Muchas personas juegan con él sin otro objeto que el de satisfacer su curiosidad. No tienen fe verdadera en él y se llenarían de horror al pensar en abandonarse al dominio de los espíritus. Pero se aventuran en terreno vedado y el poderoso destructor ejerce su poder sobre ellos contra su voluntad. Pero una vez que los induce a abandonar sus inteligencias a su dirección, los mantiene cautivos.

Solo podrán salir de las fuerzas de engaño, cuando revisen su vida verdaderamente y escudriñen las escrituras para poder ver todas esas mentiras y cuando se propongan salir, muchos tendrán que vérselas con espíritus de demonios que personificarán a parientes o amigos queridos y que proclamarán las herejías más peligrosas. Estos espíritus apelarán a nuestros más tiernos sentimientos de simpatía y harán milagros con el fin de sostener sus engaños. Debemos estar listos para resistirles con la verdad Bíblica de que los muertos no saben nada y de que los que aparecen como tales son espíritus de demonios. Todos aquellos cuya fe no esté firmemente cimentada en la Palabra de Yahweh serán engañados y vencidos.
Que tales personas puedan revisar sus creencias y salir de toda filosofía y creencia falsa.
Que Yahweh les de  Shalom

Comentarios

Entradas populares