¿Has visto la película Matrix?


Bueno, explicar lo que sucede en este mundo tiene algunas similitudes:

– Esta en todas partes, en todos los aspectos de la vida.
– Cuando lo descubres por primera vez, no lo puedes explicar, pero sabes que hay algo que no está bien, lo sientes.
– Ya que lo has visto no hay vuelta atrás, será imposible que veas al Mundo de la misma manera.
Observa este fragmento.




Vivimos en un Multiverso, es decir, coexistimos con una infinidad de Universos Paralelos o Dimensiones Alternas donde las cosas pasan de forma muy similar, pero con ligeros cambios. Estas Dimensiones Paralelas coexisten con la nuestra, pero cada una tiene una frecuencia de vibración diferente y por eso usualmente no se pueden ver entre sí. Pero desde hace un tiempo para acá, algo alteró las frecuencias, las igualó y generó una especie de Mezcla de Dimensiones, provocando que en nuestro Universo estemos viendo cosas que no encajen y sean distintas a como las vivimos y recordamos, o incluso que nunca sucedieron en nuestra “anterior” realidad.

Sí, parece algo de Ciencia Ficción, de Dimensión Desconocida, pero entre más conozcas del tema verás que tiene sentido, y es completamente real.

Te voy a contar de algo increíble y sorprendente que parece salido de la Ciencia Ficción pero está pasando en la realidad. Desde hace un tiempo se está presentando un extraño fenómeno alrededor del Mundo en el que mucha gente tiene firmes y claros recuerdos de cosas que, al revisar la realidad y la historia, no son y nunca han sido de la forma que lo recuerdan, como si hubieran sido cambiados, pero no es que los hayan cambiado, es que nunca han sido como se recuerdan.

Es como si un día sales y ves que el nombre de la calle donde has vivido los últimos 15 años está diferente. Tu calle la conoces bien, sabes el nombre, lo has escrito y dicho muchas veces, es imposible que de ser “Juan” de pronto sea “José”, así, de la nada. Lo investigas y ves que siempre se ha llamado “José”; revisas tus comprobantes de domicilio, tu correspondencia antigua, y todo dice “José”, y tú no sabes cómo o por qué recuerdas que tu calle se llama “Juan”. Hasta que encuentras otros vecinos que también lo recuerdan así, a quienes también los tiene muy confundidos el ver que dice otro nombre, y en ese momento sabes que no lo inventaste ni estás loco; y hasta llegas a encontrar otras referencias, como una invitación a un evento que hubo ahí, en las que dice justo ese nombre que tú recuerdas, y te das cuenta de que no tiene sentido que alguien haya puesto ese nombre si se supone que ni la calle ni el personaje que le dio nombre son, ni nunca han sido, “Juan”, como lo recuerdan tanto tú como otras personas. ¿De dónde podría venir ese recuerdo “falso”?

En el próximo audio estudio abordare el tema en profundidad, que tengas Shalom.

Comentarios

Entradas populares