EL CONTROL DE LA HUMANIDAD



Diálogo para un Gobierno Mundial.
Lc. 21: 36.

Según los analistas en economía, mercados financieros, comercios e inversionistas exigen una autoridad que ponga reglas y las haga cumplir.
¿Quién se encargará de regir y ordenar aquellos fenómenos globales de la economía y la política que no son ya problemas de éste o aquel país o grupo de países, sino de toda la comunidad internacional?
Cada vez se habla más de la relación estrecha entre las economías de todos los países, como un fenómeno que influye en nuestra vida diaria. Por ejemplo: La crisis financiera mexicana, en que las decisiones tomadas en la Casa de los Pinos de la ciudad de México, afectaron a los mercados financieros de Argentina, China, Tailandia, Sudáfrica, Hungría, Suecia, Italia y España.
De acuerdo a todos estos movimientos, los grandes estadistas económicos y políticos declaran que aquí se va notando la necesidad de una autoridad a escala mundial que ponga en orden todo este sistema que marcha aceleradamente, sin que nadie lo detenga, lo cual tratan de establecer con reglas y conductas, haciéndolas cumplir, para que el juego sea equitativo entre los países con diferentes niveles de desarrollo.
Para esto se ha creado la Organización Mundial del Comercio, conocida bajo las siglas O.M.C., que entró en vigencia el 1/1/1995, tras la desaparición del antiguo acuerdo general sobre aranceles y comercio conocido como el GATT.
La efectividad del comercio mundial, va a depender de su inserción en un conjunto de instituciones globales que se deben establecer o reformar para enfrentar los nuevos desafíos de la historia.
Antes sabíamos quién se responzabilizaba de los conflictos locales, como revoluciones, enfrentamientos étnicos, desórdenes, caos político de toda índole, a lo largo y ancho del mundo. Cada una de las dos superpotencias, Estados Unidos y la extinta Unión Soviética, eran quienes ordenaban cada campo a su manera.
Sin embargo, ahora es distinto, ya que en distintos temas y circunstancias, el gobierno mundial está determinando un único interés, y es el de unificar a todas las naciones bajo una misma plataforma con proyecciones de carácter global.

Preparación de una nueva economía mundial.

Las naciones en conjunto exigen la creación de un nuevo sistema monetario único. Hoy anhelan centralizar la distribución de las riquezas del mundo.
El Club de Roma, una de las organizaciones patrocinadoras del Nuevo Orden Mundial, ya había elaborado para ese entonces los nuevos mapas del mundo, dividiendo el mismo en 10 áreas o regiones económicas, a fin de facilitar un mayor y mejor control sobre todas las áreas de la economía internacional. De esta manera tenemos frente a nosotros la realidad de 10 grandes mercados internacionales, de acuerdo a como se está proyectando el sistema de comercio y economía mundial que mencionamos a continuación:
1. Unión Europea.
La Unión Europea es la mayor entidad comercial del mundo, pues representa por sí sola más de una quinta parte del comercio mundial, más que cada uno de sus competidores principales, como lo son Estados Unidos y Japón. Cuenta desde su última ampliación, el 1/1/1995, con quince estados miembros (con sus 372 millones de habitantes): Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Irlanda, Grecia, España, Inglaterra, Dinamarca, Portugal, Austria, Suecia y Finlandia.
2. Mercosur.
El Mercado Común del Sur, creado el 26/3/1991 de acuerdo al tratado de Asunción, es hoy el cuarto poder económico del mundo después de la Unión Europea, el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLC) y Japón. Los 4 miembros del Mercosur son: Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.
3. Convenio de Lomé.
Dicho convenio es el tratado establecido esntre la Unión Europea y todos los países africanos. Es el mayor programa de ayuda en el mundo. Es uno de los principales instrumentos de la política de la Unión Europea.
Con el Convenio de Lomé se ha establecido una relación de comercio y ayuda especial entre la Unión Europea y los sesenta y nueve países de Africa, Caribe y el Pacifico.
Esto incluye países también como, Haití, República Dominicana, y otros más.
4. Mercado del Pacto Andino.
La Unión Europea firmó un acuerdo de mercado, para un intercambio comercial y económico con los países de Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

5. Tratado General de Integración Económica Centroamericana.
Este tratado se firmó llegando a un acuerdo con la Unión Europea y los países de Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Panamá. Creando de esta manera un mercado sólido, entre estos países y la Unión Europea.
6. Tratado Euromediterráneo.
La Unión Europea y sus doce vecinos mediterráneos:
Marruecos, Chipre, Túnez, Egipto, Argelia, Líbano, Malta, Turquía, Israel, Siria, Jordania, y Palestina, se reunieron por primera vez en su historia en Barcelona, España, para una conferencia donde intentaron consolidar el Mediterráneo como zona de paz, seguridad y estabilidad.
Las ventajas agrícolas y la participación israelí en los programas comunitarios de investigación científica fueron dos elementos determinantes en la negociación final del acuerdo. 90% de la producción agropecuaria israelí tendrá fácil entrada en la Unión.
Nunca debemos de olvidar que después de la cooperación viene el segundo paso, que es la integración.
Todos estos detalles encajan perfectamente con la palabra profética, que indica en forma reveladora, que el mundo se unificará, e Israel será parte de esta unificación mundial.
7. El Mercado de Asia.
Su población representa la mitad del planeta Tierra y su producción es la cuarta parte de la mundial.
Siguiendo una propuesta de origen asiático, los quince países de la Unión y de Asia, entre los que se encuentran China, Corea del Sur, Japón, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur, Tailandia, India, Pakistán y otros, han celebrado su primera cumbre en Tailandia en el año 1996.
8. Mercado de Australia y Nueva Zelanda.
9. Mercado de la comunidad de Estados Independientes.
Es el mercado de la Unión Europea con los países de la extinta Unión Soviética.
10. Tratado de Libre Comercio.
Por primera vez una potencia como E.U. se ha aliado a una potencia menor, como Canadá y también con un país en vias de desarrollo como lo es México.
Cuando observamos esta configuración de mercados a través del mundo, esto nos confirma con mayor intensidad, que todo se prepara rápidamente para el establecimiento, de un nuevo y moderno gobierno mundial.

Inclusive, ya se ha hablado de establecer en un futuro cercano, un feriado bancario internacional, en el cual en ese día, todos los depósitos y cuentas serán congeladas, y no se podrá hacer ninguna transacción por espacio de 48 a 72 horas, solamente las personas que se sometan a una nueva identificación en donde se marcará a las personas recibiendo un número de sistema de codificación. Dicha identificación les dará el derecho de volver a operar en sus cuentas.
¿Te has preguntado que sucederá con las personas que no acepten tal identificación?
Apoc. 13: 16-18.
Ya se está distribuyendo un material escrito que será implantado en el futuro, indicando lo siguiente:
· Nadie podrá ser empleado a menos que tenga la identificación.
· Nadie podrá comprar, vender, cultivar si no tuviere un número.
· Nadie podrá retirar o depositar dinero sin dicha identificación.
· Cualquier persona que no tenga el número de su identificación no podrá viajar.
· La unidad de todas las religiones con sus cultos, se realizarán en un solo día mediante un número.
· Los países que tengan dicha identifiación tendrán una vida mejor y la pobreza será remediada.
· Ninguna persona podrá ser tratada en hospitales sin el número.
· Si alguien no está de acuerdo con esta disposición será penado de muerte.

Esto revela que las personas que pronto vivirán en el gobierno del Anticristo deberán ser marcadas, sin la cual no podrán comprar ni vender.
Todo se está preparando para que la economía mundial sea manejable por medio de una marca de identificación.
Todo esto tiene un solo proposito: entregar su poder y autoridad a la Bestia de Apoc. 13.
De acuerdo a lo que estamos observando, esto se busca en la economía, en la política y en la religión. Hemos podido notar a través de toda la preparación mundial de qué manera el comercio y la economía se expande por toda la tierra.
China y todo el continente Asiático no tendrían posibilidad en el nuevo gobierno mundial, a no ser que acepten las nuevas formas Europeas en cuanto a la economía, comercio y política.
En este momento, China está dispuesta a abrir sus fronteras, indicando que aceptará el gobierno mundial.
Es evidente que los tentaculos del mundo espiritual se mueven rapidamente para acondicionar a los hombres a un control jamás pensado. Nadie podrá escapar del mismo ya que toda la maquianria que se está desplazando sobre el mundo entero nos afirma que esto sí será posíble.
Solo hay una oportunidad de escapar, y es para aquellos que se mantengan obedeciendo la palabra de Dios.

Apoc. 3: 10.

Comentarios

  1. - Esta carta, parece ser que circulo por paises latino-americanos por los años 80 y esta escrita por el papa Juan Pablo 2, aunque no tengo copia, hago una transcripcion de la misma.

    - Curia Metropolitana de Sao Paulo, avenida Higienopolis nº. 890, 01288 Sao Paulo, cajas postales 30 405 54021 0100 Sao Paulo

    La conferencia del 20 de junio de 1986 por el papa Juan Pablo 2

    He aqui los dieciseis articulos publicados en la reunion del 29 de mayo de 1983


    Art 1 Nadie podra de aqui en adelante enviar una carta por los correos sin el numero.

    Art 2 Nadie podra ser empleado en una empresa o escuela si no tiene el numero.

    Art 3 Ningun alumno podra ser matriculado en cualquier escuela sin que el o sus padres tengan el numero.

    Art 4 Todas las almas que no esten de conformidad con este pacto social no podran comprar ni vender si no tienen el numero.

    Art 5 Nadie podra comprar ni vender los bienes alimenticios ni cultivar facilmente si no tuviera el numero.

    Art 6 Nadie podra depositar ni retirar su dinero si no tuviera el numero.

    Art 7 Si alguien no admite el miedo a los articulos de esta unidad sera punido severamente de muerte.

    Art 8 Cualquier persona no poseedor del numero no podra viajar.

    Art 9 Las unidades ecumenicas seran decididas a viajar en conjunto mediante la aprobacion del numero.

    Art 10 La importacion y exportacion sera efectuada mediante el numero.

    Art 11 Habra una unica moneda internacional con aprobacion del numero, moneda euro**.

    Art 12 La unidad de todas las iglesias se realizara en un solo dia, DOMINGO, mediante el numero.

    Art 13 La pobreza sera remediada para una vida mejor en todos los paises subdesarrollados mediante el numero.

    Art 14 Nadie podra efectuar la caza y la pesca sin el numero.

    Art 15 Todas las empresas de transporte del mundo seran consideradas mediante el numero.

    Art 16 Ninguna persona podra ser tratada en hospitales sin el numero.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Apóyame
paypal.me/ahmednahrwadi

#ahmednahrwadi

#audioestudiosNW

nahrwadiahmed@gmail.com

twitter: @nahr_wadi

Instagram: moreh_ahmed


"Si me insultas, serás borrado/a de la existencia de mi canal" --- lo ASEGURO!
Declaración Universal de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, por cualquier medio de expresión.No estoy aquí para despertar a aquellos que quieren seguir dormidos. Estoy aquí para aquellos que no son conscientes de que están durmiendo. Pues la población en general no sabe lo que está ocurriendo, y ni siquiera sabe, que no sabe. © "Copyright Disclaimer, Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for 'fair use' for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use."© ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
░░░░░░░░░ LIBERTAD DE EXPRESIÓN ░░░░░░░░░ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Entradas populares