Social Icons

24 de octubre de 2009

Los Resultados de Halloween


Hay muchas razones que demuestran que la celebración de Halloween no es realmente tan divertida como se cree. Esta celebración es realmente una de muchas ideas satánicas, negativas y perjudiciales.

1- Halloween fue originado del culto a los muertos.

2- Halloween es una festividad pagana y no cristiana.

3- Existe una íntima relación entre la brujería y la celebración de Halloween.

4- Dios no aprobaría jamás una fiesta dedicada a la muerte.

5- Disfraces y caretas de monstruos, fantasmas, brujas, duendes, demonios, esqueletos y diablos demuestran la decadencia espiritual de esta festividad.

6- Cada año las noticias informan actos de vandalismo relacionados a la noche de Halloween por parte de jóvenes eufóricos y desenfrenados.

7- La iglesia cristiana no acepta a Halloween como algo sano, sino como negativo para la sociedad.

8- Durante la noche de Halloween la policía informa de asaltos, golpes, puñaladas, caras mutiladas, muertes, raptos, profanación de cementerios.

9- La Palabra de Dios nos dice claramente que está prohibida la práctica de consultar o adorar muertos, Deuteronomio 18:10-14:
"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 14Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios."

No importa si usted viste a sus niños de cosas lindas, como quiera usted está participando de una fiesta pagana y abominable ante los ojos de Dios. Por favor saque tiempo para sentarse con sus niños y explicarles que las fiestas de Halloween son de origen pagano y que los niños cristianos no deben de participar en esas fiestas. Por favor no los envíe a la escuela el día de Halloween porque de esta manera libramos a nuestros niños de los peligros que el enemigo de nuestras almas tiene preparado para ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates