Ir al contenido principal

STANISLAS DE GUAITA



STANISLAS DE GUAITA (1861 - 1897).
ocultista, francés, dicípulo de elipar la´vi entro en "contacto" con espíritus utilizando música, dirigío la secta de los rosacruces, en su época.

Hace poco tiempo que se celebraba el centenario de la muerte de un personaje al que se consideraba uno de los pioneros en el ocultismo de la Francia del siglo XIX y gran maestre de una orden rosacruz. En España, todavía hoy se le venera como uno de los mayores eruditos dentro de la congregación rosacrucista AMORC. Hombre indiscutiblemente culto y gran poeta de su tiempo, se dice que recogió en su propia casa la mayor colección de libros y manuscritos esotéricos y ocultistas de la época. Sin embargo, leyenda o realidad, hubo algunos contemporáneos que no estaban de acuerdo con la dudosa ética de este sabio. Joris Karl Husymans, poeta simbolista francés nacido en París en 1848, acusó abiertamente y por prensa a Stanislas de Guaita, el mago negro, de haber enviado al Diablo al abate Boullan, por el que el mencionado Stanislas sentía una tremenda aversión. Esto no es coincidencia alguna, puesto que el abate Boullan era enemigo público del rosacrucismo y que, al parecer, también practicaba la magia. Tras batirse en un duelo de maleficios ambos magos, el abate moría el 4 de enero de 1893.

Lo que sí es cierto es que el poeta Husymans se retiró al monasterio de los Benedictinos tras ser perseguido por la multitud de magos negros que apoyaban al enigmático Stanislas de Guaita. En 1897 moría el mago negro, a los 37 años de edad. Muchos dijeron que fue el efecto de su magia negra lo que lo llevó finalmente a la tumba, a causa del mal uso de la magia que había hecho durante su vida y sus experimentos ocultistas. También hay quienes dicen que su muerte fue provocada por los malos hábitos que solían llevar los magos dedicados al ocultismo: bebida, drogas, orgías, etc... Husymans, acosado por los magos negros, moriría diez años más tarde en el monasterio, ya convertido en monje.

Creencias de la secta Rosacruz (AMORC) Anticus Misticus ordo rose Crucis

Son un conjunto de grupos de corte ocultista que pretenden basar sus enseñanzas en un saber milenario “revelado” por espíritus del más allá al alemán Christian Rosenkreutz en 1408. Niegan que esta secta sea de índole religiosa y por consiguiente desprecian las instituciones religiosas y se dedican al estudio del ocultismo, teosofía y espiritismo.
El rosacrucismo es otra manifestación de la nueva era de inspiración masónica, le corresponde el grado 17 de la masonería. Les juro la guerra a las iglesias cristianas. Actualmente el grupo más conocido se identifica por las siglas (AMORC Orden antiguo místico rosacruz). Tiene su base en California EEUU. Este grupo esotérico fue fundado por Spencer Lawis y tiene vinculación con los aspectos ocultistas y satanistas como la practica del espiritismo, contacto extrasensorial con seres fallecidos (Espíritus de demonios) y utilización de rituales de aspiración en los que se emplean conjuros de la brujería.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dioses Del Panteón Grecorromano.

Dioses Del Panteón Grecorromano.              
Por Ahmed Nahr Wadi Dr. En Teología

Júpiter (rey de los dioses). Zeus.
Febo (el sol). Apollon.
Marte (guerra). Ares.
Mercurio (mensajero). Hermes.
Neptuno (océano). Poseidon.
Vulcano (herrero). Hefaistos.
Ceres (agricultura). Deméter.
Juno (reina). Hera.
Diana (cazadora). Artemisa.
Minerva (sabiduría). Atenea.
Venus (belleza y amor). Afrodita.
Vesta (hogar). Hestia.

Otros Dioses Menores.

Nombre Romano Nombre Griego
Baco (vino). Dionisio.
Cupido (amor joven). Eros.
Plutón (infiernos). Plutón.
Saturno (tiempo). Cronos.
Selene (la luna).

Las Nueve Musas.
Calíope, la que las gobierna.
Clío, historia.
Euterpe, música.
Talía, poesía y comedia.
Melpóneme, canto.
Terpsícore, danza.
Erato, poesía lírica y erótica.
Polimnia, himnos.
Uranía, astronomía.


Los Siete Sabios De Grecia.
La antigua Grecia era terreno cultivado para la sapiencia. Los siete sabios -porque cualquier número que se precie de algo debe ser el siete-de Grecia son conocidos por sus lemas…

Empresas propiedad del Vaticano

Alitalia, Soc.Rom de Electricidad, Olivetti, Montecatinni, Lancia, Grupo Pesenti, Pozzi, Vittorio Olcese, Cisa Viscosa, RCA Victor Italiana, Cadena Hilton (hoteles) Pibigas, Sanitplastica y Progredi
Empresas con el manejo accionario del Vaticano: General Motors, General Electric, Chase Manhattan Bank, Betlehem steel, Bankers Trust, TWA, Gulf Oil y Shell. 
Empresas con fuertes inversiones por parte del Vaticano:Siemens, Alfa Romeo, La autostrada del Sole y Flat.

Propiedades de la iglesia CatolicaIglesias 679,000
Bancos 29
Financieras 2
Inmobiliarias 6
Constructoras 5
Molinos 2
Cementeras 1
Fabricas de Pasta 3
Otras empresas 7
Empresas donde tienen acciones. 7
Empresas con fuertes inversiones del vaticano 5
TOTAL 679,308

"United Nations World Magazine calculó que el tesoro de oro sólido del Vaticano llega a varios cientos de millones de dólares. Cantidad está almacenada en lingotes de oro en el Banco de Reserva Federal de los Estados Unidos, bancos de Inglaterra y Suiza. 
Sólo en los Estados Unidos…

EL FALSO PROFETA WILLIAM SOTO SANTIAGO

¿William Soto Santiago el Ángel Mensajero?

William, como ya hemos dicho, se autoproclama o por lo menos deja entrever que el Ángel enviado Por el Mesías Yeshua, en el Apocalipsis, ya que eso es lo que piensan de el los integrantes de su secta, para justificar esto, él usa los siguientes textos:

“Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Elohim de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto” (Apocalipsis 22:6)

“Yo Yeshua he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las congregaciones. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana” (Apocalipsis 22:16)

En estos textos, jamás se dice que el Ángel enviado por el Mesías Yeshua, a de presentarse en los postreros días. Lo que realmente nos muestra este pasaje, es que, el Mesías ya envió a su ángel, ¿Y cuado ocurrió esto?, Pues muy simple, el Ángel que anuncio a Juan en la isla de Patmos. En Apocalipsis 1:1, …