La estrella de 6 puntas es el dios RENFAN



En el Brihat Tantra aparece, una compilación de ritos tántricos, Krishna aparece como una totalmente floreada tantrika devota, con su propia yantra, gayantri, mantra y puja o ritual que usa esta secta. En exágono en el centro de la yantra, aparecen las siguientes palabras: Krishnaya Govindaya Klim sadhya Gopijanavallabhaya Svaha. En las Esquinas están las mantras bija Hrim and Shrim. Fuera del exágono esta la mantra Krisnaen el orden: Klim Krishnaya Namah. En los pétalos de la yantra está una larga mantra Namah Kamadevaya Sarvajanapriyaya Sarvajansammohanaya Jvala Prajvala Sarvajanasya Hridayamavamsham Kurukura Svaha. Alrededor del octavo pétalo y en los ángulos de la pared protectora están las bija Hrim y Shrim, una vez más.
Ezequiel 8 claramente revela como los hebreos escondidos en sus cámaras adoraban a Satanás y a sus demonios:
3 y él extendió la forma de una mano, y me tomó por una guedeja de mi cabeza; y el Espíritu me levantó entre la tierra y el cielo, y me trajo en visión de YHWH (Baruj Hashem) a Jerusalén, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte; donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos. 

La Septuaginta en vez de imagen de celo tiene “al porche de la puerta que mira al norte, donde estaba la columna del comprador”.

El cual claramente se refiere a un pene. Aquellos perversos rabinos seguidores de Ha Satan eran sodomitas, lo cual está bien registrado:
Hubo también sodomitas en la tierra, e hicieron conforme a todas las abominaciones de las naciones que YHWH (Baruj Hashem) había echado delante de los hijos de Israel.(1 Reyes 14:24).
Josafat hijo de Asa comenzó a reinar sobre Judá en el cuarto año de Acab rey de Israel. Era Josafat de treinta y cinco años cuando comenzó a reinar, y reinó veinticinco años en Jerusalén. El nombre de su madre fue Azuba hija de Silhi. Y anduvo en todo el camino de Asa su padre, sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos de YHWH (Baruj Hashem). Con todo eso, los lugares altos no fueron quitados; porque el pueblo sacrificaba aún, y quemaba incienso en ellos. Y Josafat hizo paz con el rey de Israel.
Los demás hechos de Josafat, y sus hazañas, y las guerras que hizo, ¿no están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? Barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa.
No había entonces rey en Edom; había gobernador en lugar de rey. (1 Reyes 22:41-47).
Entonces el rey Asa convocó a todo Judá, sin exceptuar a ninguno; y quitaron de Ramá la piedra y la madera con que Baasa edificaba, y edificó el rey Asa con ello a Geba de Benjamín, y a Mizpa(1 Reyes 15:12).
Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de YHWH (Baruj Hashem), en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera.(2 Reyes 23:7).
Aquellos iniciados en Cábala, Masonería o cualquier otro misterio son sodomizados,
Deuteronomio 23:17 No haya ramera de entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel.
Romano 1:18 afirma que la homosexualidad es una consecuencia de su adoración a animales y a bestias antes que a YHWH (Baruj Hashem):
Pues habiendo conocido a YHWH (Baruj Hashem), no le glorificaron como a YHWH (Baruj Hashem), ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del YHWH (Baruj Hashem) incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
Por lo cual también YHWH (Baruj Hashem) los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de YHWH (Baruj Hashem) por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Omein.
YHWH (Baruj Hashem) reveló a Ezequiel que aquellos malos rabinos adoraban demonios en formas de animales:
Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta. Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí. Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor. Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve YHWH (Baruj Hashem); YHWH (Baruj Hashem) ha abandonado la tierra..(Ezequiel 8:8-12)
Ellos son adoradores del Sol como lo son la masonería, la iglesia católica y sus iglesias hijas:
Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.(2 Reyes 23:5)
Y él quemó los sacerdotes idolatras, a quienes el rey de Judá había asignado, (y ellos quemaban incienso en los lugares altos (los lugares altos eran donde se realizaban las orgías y depravaciones sexuales) y en las ciudades de Judá, y los lugares alrededor de Jerusalén); y aquellos que quemaban incienso a Baal, y al sol, y a la luna, y a Mazuroth, y a todo el ejército del cielo. Heb. Myrmkh, los doce signos; Heb. twlzmlw compare (Job 38:32).

Comentarios

Entradas populares