Social Icons

5 de marzo de 2014

La Secta Branhamista



Branhamismo
Esta secta fue fundada por William Branham, quien desde los siete años comenzó a escuchar voces. Finalmente en mayo de 1946 aseguró que fue comisionado por un "ángel de dios" para ser el precursor de la segunda venida de Yahshua, recibiendo supuestamente dos dones: el de sanidad y la palabra de conocimiento.
El Branhamismo es una secta que se derivó del Movimiento Pentecostal cuando Branham comenzó a predicar sus doctrinas extrañas. Sus seguidores creen que fue un profeta enviado por Yahweh y que estamos viviendo en la Iglesia de Laodicea o la edad final de la iglesia. Que Yahweh reveló su palabra a través de William Branham, quien es la “Voz de dios” para todos los que vivan en los últimos días. Las creencias del Branhamismo se centran alrededor de las enseñanzas y revelaciones de su fundador, especialmente “La revelación de los siete sellos” y “Las edades de las siete iglesias”.
                                                                      Franklin Hall
En 1948, Branham quien entonces era predicador bautista se hizo pentecostal e influenciado por Franklin Hall, ganó notoriedad por sus enseñanzas sobre “La séptima edad de la Iglesia de dios”, la que supuestamente era el movimiento final antes de la manifestación del reino de Yahweh en la tierra. Basó sus enseñanzas principalmente en Joel 2:23 y Apocalipsis 1:20-3:22, el último mensaje de Yahshua sobre las siete iglesias.
• Joel 2:23 dice: “Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Yahweh vuestro Elohim; porque os ha dado la primera lluvia a su tiempo, y hará descender sobre vosotros lluvia temprana y tardía como al principio”. Branham se basó en este versículo y fundó el movimiento de la Lluvia Tardía, la iglesia pentecostal de los últimos días.
• Enseñan la doctrina de la “Simiente de la Serpiente”. Aseguran que el primer pecado cometido, ocurrió cuando Eva tuvo relaciones sexuales con la serpiente que era un annunakis (Hombre Reptil o reptilianos) en el huerto del Edén, causando con esto la caída del hombre.
                                                              Annunakis Hombre Reptil
• Aseguran que el bautismo es necesario para evitar la “marca de la bestia” de las iglesias denominacionales y escaparseasí del peligro de perder el rapto y entrar en el período de la tribulación.
• Que el bautismo correcto debe ser sólo en el nombre de jesús (ojo que el nombre del hijo es Yahshua).
• Sus seguidores lo identifican con el profeta Elías mencionado en el capítulo 4 de Malaquíasy el séptimo ángel delcapítulo 10 de Apocalipsis.
• Aseguran que Branham no sólo fue un profeta, sino un profeta mayor, “Un hombre enviado por Yahweh”.

Los Errores De La Secta Branhamista
El conflicto espiritual del ministerio de William Marrion Branham
Este estudio esta confeccionado para evitar discusiones vanas, interminables y sin provecho entre nuestros ministerios y los Branhamista.
Le pido a El padre que de Ruaj de sabiduría, que es su hijo y de revelación a todo hijos en lo relacionado a estas cosas y que todo sea aclarado en el dulce Nombre de Yashua Ha Mashiaj.
Todos los discípulos de William Branham creen en forma sincerísima, que él es el profeta Elías o sea el último profeta gentil , el cual también sería el séptimo ángel de Apocalipsis 10 : 7 sino que en los días de la voz del séptimo ángel,  cuando él comience a tocar la trompeta,  el misterio de dios se consumará,  como él lo anunció a sus siervos los profetas.
Esta creencia implica un gran conflicto pero genera también dentro del mensaje Branham una gran congestión ,debido a varias cosas que se quedan sin explicación coherente.
Debido a eso tengo el encargo de exponer la incongruencia de esta errada creencia profética para refutar los principales errores del brahmanismo, tendré que destruir todo dogma cerrado y todo credo lleno de fanatismo (delirios) para finalmente exponer la cosa tal como es:

¿Es William Branham el profeta Elías o sea el último profeta?
Analicemos por que Branham al terminar de predicar "los Siete Sellos", le ruega sinceramente a Yahweh por aquél profeta que vendría ;después de él para completar la obra de la restauración ,o sea el llamado "traspaso de la espada "Séptimo sello Pág 428 .-
"Luego Señor, ruego que me ayudes .
Estoy empezando a decaer , se que mis días ya no pueden ser muchos 
Ruego que me ayudes y me concedas ser sincero honesto y verdadero para que así pueda llevar el mensaje hasta donde me es ordenado llevarlo .Luego cuando llegue el tiempo de mi descanso ,cuando llegue a la orilla del río y me lleguen las olas ,oh Dios , concede que pueda entregar esta espada a otro que sea honrado y que continué con la verdad . Concédelo señor " ( Séptimo sello Pág 428 .-)
Leyendo esta oración de Branham deduzco que él aunque sabía que su ministerio era el de Elías ,intuía que la obra con la Novia estaba incompleta y que otro debía de continuarla ¿ Usted que cosa cree ?

¿Estaría Elías presente en la Segunda Venida?
Analicemos por que Branham afirma que el séptimo ángel estará presente en la segunda venida de Yahshua, así como el profeta Juan el Bautista estuvo presente en la primera venida.
" Ahora recuerden , el séptimo ángel estará sobre la tierra en el tiempo de esta venida ,así como Juan ( Elías ) estaba predicando su mensaje cuando vino el Mesías .Juan sabía que le vería porque le tocaba introducirlo ..."
(Los 7 sellos ,La Brecha Pág. 57 17 Marzo de 1963)

En forma sana y simple afirmo que el profeta Elías no puede ser William Branham , puesto que este falleció en 1965.
Esta loca idea del Profeta Elías ha congestionado en gran manera al mensaje de Branham, lo cual ha generado todo tipo de creencias y fábulas

Estos son los principales errores causados por esta Mentira:
1.- William Branham es el profeta Elías y él al decir que estaría presente en la segunda venida como Juan el bautista SE EQUIVOCÓ (FALLÓ SU INFABILIDAD), EL JAMÁS DEBIÓ DECIR AQUELLO...
2.- Branham murió en su cuerpo pero su mensaje es Elías, no debería compararse con Juan Bautista en lo real (Contradicen al profeta)
3.- Los más radicales dicen así: " Lo que sucede es que la segunda venida ocurrió y nadie se dio cuenta (Doctrina de los Testigos de Jehová), hoy estamos en la Edad del  Espíritu Santo predecesora por Branham"(esto es plataforma y base para los futuros antiMashiaj del mensaje) es fanatismo.
4.- Finalmente los más consecuentes dicen que sus palabras se cumplirán IGUAL ... Aunque para esto Branham tenga que levantarse de la tumba para preparar el RAPTO de la Novia
(Doctrina Jesuita Introducida)
¿Usted cree que Elías estará presente (vivo en cuerpo) cuando sea la Segunda venida?

El  Termino De La Edad De Laodicea En 1977
Este punto es otro congestionarte del mensaje Branham , ya que el vulneró la ética profética al emitir FECHAS nunca reveladas por Yahweh, en relación al final del mundo y en relación a la introducción del milenio ..
"predicción" fue lo que él dijo ... Sin embargo esta " inocente predicción" causó el trastorno de muchas mentes en todo el mundo, llevándolos a realizar cosas de locos ..Branham dijo que la Edad de laodicea terminaba en 1977 y que allí comenzaría el milenio.      
Ellos pensaron que siendo 1977 el comienzo del milenio y teniendo por seguro que el rapto misterioso ocurriría tres años y medio ;antes ...sacaron a sus hijos de los colegios y esperaron y esperaron y aun esperan sin ningún resultado ...Su crisis comenzó desde mediados de 1974 sufriendo el peor chascarrro profético desde los días de los chascarros de los adventistas y de los testigos de Jehová.
Este es el texto de la inocente y dañina predicción del Branham:
"Y aunque mucha personas juzgan que este es un pronóstico irresponsable en vista que Jesús dijo que "Empero de aquel día y de la hora nadie sabe " (marcos 13: 32 ) YO todavía me mantengo firme con mi predicción después de 30 años , porque Yahshua no dijo que nadie podía conocer el año ,mes o semana en que su venida habría de ser completada . Así que repito , YO sinceramente CREO y MANTENGO como un estudiante particular de la Palabra JUNTAMENTE con la inspiración divina que el AÑO 1977 debe poner fin a los sistemas mundiales e INTRODUCIR  EL MILENIO ...... ( La Edad de laodicea Pág.-333 )
También dijo que la Edad de laodicea terminaría pronto
" La Edad en que estamos viviendo será una edad muy corta EL MENSAJERO de LAODICEA tiene que estar AQUI ahora mismo"( La Edad de Laodicea Pág. 334)
Estimado lectores, soy uno de los que cree que estas palabras  Si son irresponsables y altamente perjudiciales para la imagen de un pueblo, creo que Yahweh lo entregó a este ERROR para indicar que si bien Branham acertó en varias oportunidades, también erró el blanco en forma "garrafal" y que esto ayudaría a sus hijos a salir de la burbuja espiritual en la que están encerrados.
Idolatría En Los "Tabernáculos Branham"
Analicemos si es correcto introducir las cosas con la cual la Iglesia romana católica ofende continuamente a dios , pecando de muerte; por su idolatría ..
¿Por qué William Branham ordena poner un Mashiaj falso, tallado en madera en el tabernáculo de la novia gentil y la imagen de
Branham ?



          Tabernáculo Branham 1940
                ¿Existe semejante precedente en la doctrina apostólica?
Tabernáculo Branham con crucifijos 


Branham argumenta su tesis de introducir cruces y crucifijos en su tabernáculo , diciendo que la historia indica que algunos hermanos de la edad apostól tenían como tradición cargar cruces de madera en sus espaldas.
Pablo no ordenó cargar cruces en las espaldas ni menos introdujo crucifijos en las kehilah ¿Sería una sana doctrina de la PALABRA cargar hoy cruces en las espaldas ? 
Si NO ES CORRECTO hoy , pues NUNCA LO FUE.
La cruz llegó a ser la marca de la Bestia junto a CONSTANTINO , además de un símbolo sangriento de guerras y cruzadas .La Icar tiene todo esto en sus templos ...sus Hijas lo hacen igualmente 

EL CUADRO DE HOFFMAN


" ...Y la apariencia de su cara , la cual siempre he visto en visiones , ha sido como el rostro de Cristo por Hoffman , a los treinta .Esa es la razón que yo tengo ese cuadro en mi casa ,en mi literatura ,en donde quiera que pueda ponerlo, porque así era como parecía ,más o menos así .Lo único es que el parecía más pequeño " 
( La semilla no es heredera con la cáscara ) Pág. 3 .


                                                
Es por eso que cada branhamita , tiene en su casa estas imágenes de Cristo pintadas por Hoffman y los "pastores" Branhamitas las han llevado hasta su "tabernáculo" donde las colocan en lugares importantes del culto de adoración.
Una Nube Con El Rostro De Yahshua.
Hay todo un misticismo con respecto a esta nube ...en todos los tabernáculos la tienen en el punto más sagrado que tengan ..Ellos dicen que eso es una Señal y una revelación de LA SEGUNDA VENIDA DE YAHSHUA

EL ASUNTO ES QUE SE TIENE QUE VOLTEAR para que se vea el rostro de Cristo ...pero ojo ..debe ser hacia la derecha pues si se voltea a la izquierda la cara que aparecerá será otra muy distinta ... ( ! que cosas ¡ )

A la luz de las evidencias mostradas concluyo que esta es una secta dirigida por el mismo satanás, el cual los tiene casados con un anzuelo gigantesco en la boca para que no se le escapen.
Para mas instrucción sobre por que satanás tiene iglesias como esta escucha el tema de predicación 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Normas de publicación:
- El comentario debe de tener relación con la entrada
- Los comentarios anónimos no están permitidos, y serán moderados
- Argumenta tus comentarios de forma clara. Aporta información Relevante.
- No utilices únicamente Mayúsculas ni ortografías abreviadas del tipo texto SMS. Escribe correctamente.
- El Spam será borrado automaticamente.
- No hagas comentarios irrelevantes; serán considerados Spam.
- Evita las ideas generales y el lenguaje vulgar.
- Los comentarios pueden tardar un tiempo en ser publicados, tenga paciencia.
NOTA: Los comentarios de los usuarios no reflejan las opiniones del editor. No se aceptarán bajo ningún concepto comentarios difamatorios, o faltas de respeto hacia los usuarios de este blog. Libertad de expresión Si, pero con educación.

 

Sample text

Sample Text

Sample Text

 
Blogger Templates